|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es sólo opinión, no quiero manchar el hilo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprovechar ahora que ha salido hox+ y hox seguro bajará de precio. Además son casi el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas razon, es muy posible. Pero no mientras se lleve a cabo la.conjunta, eso pasara con el tiempo Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando ya con tiendas, pero nada en claro y algunas no me han dicho nada.
Mañana me llamaran varias. Pretendo tenerlos en nuestras casas antes de fin de mes. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X Última edición por marcargiga Día 03/10/12 a las 19:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado encuesta en el primer post.
Me han comentado que el móvil de compañía alemana t-mobile que viene libre tambien, es posible que sea bastante más económico. Las contras es que tal vez traiga alguna aplicación instalada o algún rollo de estos. Que os parece? VOTEMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea y listo
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando tendremos precios?
Hoy me acabo de vender mi antiguo telefono el Nokia X6 y estoy obsesionado con el HTC One X aunque me preocupa el tema bateria... Ahora estoy indeciso ya que en el foro de Samsung estan haciendo una conjunta y lo dejan a un precio de 439€ En caso de no llegar a los 50 compradores que pasaria? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando tendremos precios?
Hoy me acabo de vender mi antiguo telefono el Nokia X6 y estoy obsesionado con el HTC One X aunque me preocupa el tema bateria... Ahora estoy indeciso ya que en el foro de Samsung estan haciendo una conjunta y lo dejan a un precio de 439€ En caso de no llegar a los 50 compradores que pasaria? ![]() Precios en un par de semanas supongo que los definitivos. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|