|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches les vengo a comentar mis anecdotas, ok tengo desde la de dia 27 que no instalo una actualizacion y como estaba muy inestable la deje pero hoy en la mañana baje la del dia 01 de octubre aun que ya salio la del 02 de octubre pero dije voy a instalar esta entonces estoy en rom stock froyo 2.2.2 y entro a recovery y hago full wipe a froyo y aplico la instalacion del zip y meto las gapps del 20120726 y al iniciar el sistema luego me marca que la aplicacion play store se detuvo inesperadamente entonces volvi a froyo y hoy en la tarde volvi a instalarla igual con full wipe y al volver a iniciarla no me marco lo de la play store pero ahora me marco que la busqueda por voz se detuvo inesperadamente pero como eso no lo uso pues asi la deja ya y ahora mañana voy a actualizar via OTA es recomendable asi por OTA o hay que seguir instalando manual por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches les vengo a comentar mis anecdotas, ok tengo desde la de dia 27 que no instalo una actualizacion y como estaba muy inestable la deje pero hoy en la mañana baje la del dia 01 de octubre aun que ya salio la del 02 de octubre pero dije voy a instalar esta entonces estoy en rom stock froyo 2.2.2 y entro a recovery y hago full wipe a froyo y aplico la instalacion del zip y meto las gapps del 20120726 y al iniciar el sistema luego me marca que la aplicacion play store se detuvo inesperadamente entonces volvi a froyo y hoy en la tarde volvi a instalarla igual con full wipe y al volver a iniciarla no me marco lo de la play store pero ahora me marco que la busqueda por voz se detuvo inesperadamente pero como eso no lo uso pues asi la deja ya y ahora mañana voy a actualizar via OTA es recomendable asi por OTA o hay que seguir instalando manual por recovery?
![]() Ya van dos actualizaciones que hago por OTA y no he tenido ningún problema a la hora de actualizar, descarga el ROM y te pide si lo actualizas, le das aceptar y reinicia solo instala todo solo y vuelve a reiniciar ya con la actualización. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la del dia 2 alguien y la probo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la camara como mencionan los compañeros post atras el detalle es ponerle las gapps de julio. Cada vez estas actualizaciones estan tocando la estabilidad, solo he tenido un congelamiento en FB. Por lo pronto la usare para el diario.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola peter flasheaste las gapps de julio sobre las de agosto o volviste a flashear la rom todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya sea con la nightly de hoy o lo de cualquier otro dia tiene problemas para enviar elementos por whastapp? Me he quedado varado por no poder mandar unas fotos por alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe como hacer respaldo de esta rom por que cada que lo intento con rom manager me bota errores y se aborta en back up ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos me confirma si puede mandar archivos por whatsapp? Es urgente por favor...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto por que cada que entro a leer sobre este hilo encuentro que todos tienen problemas, yo desde que instale la del 30 de sep he actualizado dos veces y no me falla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp reply
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar mi celular a mi cpu me dice lo siguiente:
Nuevo hardware encontrado LGE Android MTP Device....pero sale una pantalla de error que dice: hubo un error al instalarse el hardaware la seccion reuqerida no esta en el INF alguien me puede decir el porque? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien alguien me puede decir porque no me aparece la actualizacion del día dos? la borrarn? que paso algo malo o que de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione con una actualización ya sea del whatsapp o de la Rom? Que esto me parece un bajón... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como configurar la fecha h la zona de hora por dedaul ta que pongo la de México y me por que son las 6 de la tarde y son nas 12 casi D: la configuere manual puse la alarma para las 7 y alarm droid dice que faltan 14 hrs D: help !!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se me congeló en el cine... estaba viendo Rec 3 y al salir tenía la pantalla congelada cuando tenía una llamada entrante... de resto esta night del día 2 de lujo.