Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/12, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
A ver si mañana empiezan a salir ya... yo lo vería lo más lógico. Dijeron que tenían stock del azul sobre todo así que no entenderían que no los manden en esta semana. Vamos que para coger 20 teléfonos y las respectivas direcciones tampoco se tardará mucho digo yo... Lo esperaba para el viernes como mucho pero bueno si decis que ni de coña en esta semana pues ya veremos cuando nos llegan.

Viejo 03/10/12, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
piquin82 piquin82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Espero estar a tiempo, acabo de mandar el privado, aunque sea por alguno que se ha echado atrás en estos últimos días (ayer por ejemplo) porfiiiiii que siiiiiiiiiiii

GRACIAS!!

Última edición por piquin82 Día 03/10/12 a las 01:45:57.
Viejo 03/10/12, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosormaikel Ver Mensaje
porcierto, yo he pagado con paypal, de ese modo no hace falta mandar email ni nada para demostrar pago como en la transferencia. no?
Con perdon pero vaya tonteria, la gracia de la conjunta era pagar poco y va y tupagas 16 euros demas >_< X cierto pagando por transferencia no hay que enviar nada por email, la gente que lo hace es por ansias de tenerlo pero no es necesario, vamos yo no lo envie y en menos de un dia me aceptaron el pago. No veo el porque pagarlo con paypal :S ya que es una tienda fiable.
Viejo 03/10/12, 04:34:31
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Otro con el pago confirmado y a la espera de su azulón....jeje

Lo de paypal, la verdad es que 16€ de comisión me parece una salvajada... Ya se forran, ya, entre eso, y los cambios de moneda donde siempre sale 20-30 céntimos a su favor (o más), multiplicado por millones de transacciones... ¡Voy a inventar otro paypal!...jajajaa

Yo ya me he comprado por ahí unos protectores (¿recomendais alguno en particular?) para tener algo, y la funda esa que sustituye la tapa trasera y luego tapa la pantalla... ¿Ideas?..XD (Perdonad el offtopic).

Un saludote.. ;)
Viejo 03/10/12, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Ya, teneis razon, la verdad que lo hice por comodidad y un poco por ansia viva, aunque aun así, gracias a la conjunta me ahorro unas pelas hombre. gracias por los consejos. la proxima compra no me pasará.
Viejo 03/10/12, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Otro con el pago confirmado y a la espera de su azulón....jeje

Lo de paypal, la verdad es que 16€ de comisión me parece una salvajada... Ya se forran, ya, entre eso, y los cambios de moneda donde siempre sale 20-30 céntimos a su favor (o más), multiplicado por millones de transacciones... ¡Voy a inventar otro paypal!...jajajaa

Yo ya me he comprado por ahí unos protectores (¿recomendais alguno en particular?) para tener algo, y la funda esa que sustituye la tapa trasera y luego tapa la pantalla... ¿Ideas?..XD (Perdonad el offtopic).

Un saludote.. ;)
Totalmente de acuerdo contigo. Si te decides a lo de montar otro paypal cuenta conmigo.

Jajajaj yo opino igual. Esa gente de paypal si que sabe ganar pasta.

Por cierto, yo lo llevo a pelo y cuando salgo en bici le pongo un protector de goma de los chinos y a correr.

serendipiaestudio.com
Viejo 03/10/12, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

jaja, el término "ansia viva" es genial. Además se ve que es contagioso.

Yo he encargado unos protectores y unas fundas "game boy" a dealextreme... pero tardarán en llegar. Así que cuando llegue el s3 me tocará bajar al chino y pillar lo que tengan... También me falta pedir la micro a pepephone, pero no quiero hacerlo hasta saber que me viene el móvil.

Un saludo
Viejo 03/10/12, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
jaja, el término "ansia viva" es genial. Además se ve que es contagioso.

Yo he encargado unos protectores y unas fundas "game boy" a dealextreme... pero tardarán en llegar. Así que cuando llegue el s3 me tocará bajar al chino y pillar lo que tengan... También me falta pedir la micro a pepephone, pero no quiero hacerlo hasta saber que me viene el móvil.

Un saludo
Yo el mismo día del pedido, pille la neo hybrid de spigen en covertica... Ayer ya la tenia en mis manos... Ahora falta el móvil

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Bueno pues lo lamento mucho pero creo que al final no voy a participar en la conjunta, estaba esperando un dinero para poder hacer el ingreso ( por eso no lo habia hecho antes ), pero al final dandole vueltas al asunto me voy a pillar un Note 2 jejeje, es un poco más caro y un monstruo de grande, pero también es un monstruo en prestaciones así que me paso al lado oscuro jajaj.
Gracias de todas formas por el curro llevado a cabo chicos.
Viejo 03/10/12, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
nickpage nickpage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Acabo de enviar el privado para el código,
es mi primera experiencia en esto de compras conjuntas, es un tanto inquietante
Viejo 03/10/12, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Pago aceptado a mi tambien, a la espera del bicho.
Y muchas gracias a los organizadores de esta conjunta ya que han hecho un muy buen trabajo y han estado atentos a todo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
buenas a todos, ya pago confirmado a la espera...
por cierto e llamado a ******** para saber cuando era el envio y me han dicho que al ser una conjunta habia q esperar a 20 para hacer el primer envio, yo creo que ya estamos muchos mas de 20 con el pago confirmado por lo que me gustaria hacer una lista con lo que ya lo tenemos el pago confirmado pq una vez hecho y habiendo mas de 20 deberian hacer el envio en un max. de 96 h , no es plan q por habernos ahorrado algo en la compra del terminal nos tengan semanas esperandolo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pannete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
por cierto e llamado a ******** para saber cuando era el envio y me han dicho que al ser una conjunta habia q esperar a 20 para hacer el primer envio, yo creo que ya estamos muchos mas de 20 con el pago confirmado por lo que me gustaria hacer una lista con lo que ya lo tenemos el pago confirmado pq una vez hecho y habiendo mas de 20 deberian hacer el envio en un max. de 96 h , no es plan q por habernos ahorrado algo en la compra del terminal nos tengan semanas esperandolo
2. Pago confirmado

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Viejo 03/10/12, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Pago confirmado desde ayer dia 2 a las 11:24

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer por ahora somos 3
.......
ajajjjaajaaj
Viejo 03/10/12, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
3....

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Viejo 03/10/12, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
Creo que te estas precipitando un poco; tienen un plazo máximo de entrega pero todo depende del stock. Esto ya se ha hablado antes Pannete, dejémos de hacer comentarios sin ningun tipo de argumento. Por ahora se estan recibiendo los pagos y ya lo estaran tramitando asi que hay que tener un poco de paciencia se supone que son fiables al 100%, yo al menos así lo creo.Sino no hubiera participado.
Espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, pero creo que tu comentario es un poco injusto ya que apenas han pasado 48horas.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no os importa cuando os apuntais a la lista decir mas o menos el numero por ejemplo ahora estamos 3 . ... el siguiente 4 ... asin para que cuando se lea algun post relacionado con la lista ya veamos por donde va la lista y no tener q estar sumando todo los comentarios.. ya me entendeis
Viejo 03/10/12, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Javialmeria Ver Mensaje
Bueno pues lo lamento mucho pero creo que al final no voy a participar en la conjunta, estaba esperando un dinero para poder hacer el ingreso ( por eso no lo habia hecho antes ), pero al final dandole vueltas al asunto me voy a pillar un Note 2 jejeje, es un poco más caro y un monstruo de grande, pero también es un monstruo en prestaciones así que me paso al lado oscuro jajaj.
Gracias de todas formas por el curro llevado a cabo chicos.

no te pasas al lado oscuro...seguiremos siendo primos hermanos (uno mejor alimentado que otro)

Viejo 03/10/12, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Creo que te estas precipitando un poco; tienen un plazo máximo de entrega pero todo depende del stock. Esto ya se ha hablado antes Pannete, dejémos de hacer comentarios sin ningun tipo de argumento. Por ahora se estan recibiendo los pagos y ya lo estaran tramitando asi que hay que tener un poco de paciencia se supone que son fiables al 100%, yo al menos así lo creo.Sino no hubiera participado.
Espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, pero creo que tu comentario es un poco injusto ya que apenas han pasado 48horas.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
el que creo q no lo has entendido bien eres tu, segun tengo entendido y leyendo mas o menos todos los comentarios lo que yo tengo entendido es que cuando haya una confirmacion de pago de 20 usuarios y habiendo stock , q ahora mismo hay, tienen q mandarlo en un plazo maximo de 96h. por lo q estaba leyendo ultimamente pienso q se han superado los 20 pagos confirmados y si es asi ya deberian haber hecho el primer envio, por lo que solo estoy recopilando informacion de los usuarios q hayan pagado para si estamos en los 20 pagos hechos poder decir q nos los manden, de que es una pagina fiable lo doy por supuesto ya que sino no hubiera dado los 439
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /