|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
buenas tengo un sgs slc con las siguientes caracteristicas:
número de modelo: gt-i9003 versión firmware: 2.3.6 versión de banda base: i9003XXKPQ versión del kernel: 2.6.35.7- cl70929 XDA_nam@bam_pc#14 número de compilación: gingerbread.XXKPQ y mi pregunta es la siguiente siempre que mi telefono se apaga ya sea porque se queda sin bateria o porque lo quiero reiniciar, es como si lo acabace de comprar y me hace elegir idioma, me borra las aplicaciones descargadas y es como si lo tubiera de fabrica. me gustaria porfavor que me dijeran que puedo hacer un saludo y disculpen las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes a hacer un reseteo de frabrica y volver a empezar de nuevo.
Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un sgs slc con las siguientes caracteristicas:
número de modelo: gt-i9003 versión firmware: 2.3.6 versión de banda base: i9003XXKPQ versión del kernel: 2.6.35.7- cl70929 XDA_nam@bam_pc#14 número de compilación: gingerbread.XXKPQ y mi pregunta es la siguiente siempre que mi telefono se apaga ya sea porque se queda sin bateria o porque lo quiero reiniciar, es como si lo acabace de comprar y me hace elegir idioma, me borra las aplicaciones descargadas y es como si lo tubiera de fabrica. me gustaria porfavor que me dijeran que puedo hacer un saludo y disculpen las molestias. ![]() Si no lo tienes en garantía: Puedes tratar de flashear de nuevo mediante Odín, empezando por Froyo (KB3) con latona, para posteriormente pasar a Gingerbread (KPE -> KPQ) y kernel BAM beta 14 fix. Si después de hacer eso, continúa perdiendo los ajustes depués de reiniciar, te manda elegir idioma, se pierden las aplicaciones descargadas, etc... tienes que mandarlo al SAT, porque el problema es de hardware (memoria interna del teléfono defectuosa). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos sus respuestas me han servido eh consegido dejarlo bien ya de una vez un saludo y un fuerte abrazo
|