|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer este tipo de pestañas?
Hola, intentando hacer este tipo de pestañas con el UCCW, me gustaría que quedasen unidas (sin espacio entre ellas como en la captura que son de colores).
Si las hago por separado al colocarlas en el escritorio no consigo queno quede espacio entre ellas y si intento hacer una sólo con los distintos nombres no consigo que en cada nombre me abra algo distinto. ¿Alguien me ayuda? También quisiera saber si es posible que cada una de las pestañas abra una carpeta en vezde una aplicación o te lleve a otro escritorio. Tal vez sea más fácil hacerlo con otra aplicación que con UCCW pero no se con cual. Gracias a los que hicieron estas pantallas, no puedo decir quienes son porque las había descargado y no recuerdo de quien eran. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Sii en un rato te lo paso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivimi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
skin reloj valencia
alguien tiene este skin para el uccw,skin reloj escudo del valencia,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vivimi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías,sencillito, fancy widgets,slider wdgt, launcher de xperia
desde XpS in white ICS 6.1.A.2.50
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo asi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noik_01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mirando vuestras obras de arte me dieron ganas de una renovación, manteniendo mi estilo. Desde un ACE2 os dejo mi actualización :
Enviado desde GritónTalk 2.0
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vivimi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy poner yo los mios, no son nada buenos pero me apetece que los veais.
Esto es ahora mismo: Tengo 3 Launchers, Rom stock JB. Nova.............................................. .................................................. ..................Go.. Screenshot_2012-10-02-23-26-56.pngScreenshot_2012-10-02-23-11-49.jpg Miui.............................................. .................................................. ....................Me gusta este detalle pero nose aun como funciona(su personalización) muy bien. Screenshot_2012-10-02-23-43-51.png Screenshot_2012-10-02-23-37-47.jpg Esto lo tenia hace algun tiempo y nosé me parecia gracioso. Screenshot_2012-08-20-02-18-49.pngScreenshot_2012-08-20-02-20-09.pngScreenshot_2012-08-20-01-05-50.png Espero que os guste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmtorres15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy poner yo los mios, no son nada buenos pero me apetece que los veais.
Esto es ahora mismo: Tengo 3 Launchers, Rom stock JB. Nova.............................................. .................................................. ..................Go.. Archivo Adjunto 162549Archivo Adjunto 162550 Miui.............................................. .................................................. ....................Me gusta este detalle pero nose aun como funciona(su personalización) muy bien. Archivo Adjunto 162547 Archivo Adjunto 162548 Esto lo tenia hace algun tiempo y nosé me parecia gracioso. Archivo Adjunto 162552Archivo Adjunto 162553Archivo Adjunto 162554 Espero que os guste. ![]() Mola el fondo ese que tienes con la camara, la agenda, el marco de fotos y eso. Podrias pasarlo?? Enviado desde mi pequeño mundo
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el tema ese para que te salga ese escritorio tiene un nombre un poco raro(Esta en chino) por lo que pongo una foto, cuando tengas instalado el Launcher entras en Temas que se te pone como una aplicacion lo buscas en online y lo descargas. https://docs.google.com/open?id=0ByI...0RvTkp0WXFwTVU Última edición por jmtorres15 Día 03/10/12 a las 01:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de tiempo usando roms MIUI, pero no su launcher.
Ahora con el launcher de MIUI. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que probeis la nueva version de mi theme!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FIRE IN THE NIGHT v4 -- v2 :eek::eek::eek: Muchas novedades....... CLICK en mi firma!!;);) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por la misma linea sencillo como siempre
![]() ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|