|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si un cocinero de la comunidad es capaz en 1 tarde crear una rom sin tener las herramientas ideales y el kernel ideal etc,Samsung que es una empresa con 2 cojones con una plantilla de trabajadores y programadores deberian de hacerla en cuestion de minutos y ya han pasado MESES y para colmo la polaca da hasta pena.Cynanogen mod hace mejores roms en una tarde y eso sin tener los drivers al 100% por culpa de samsung que no los libera.Osea nos estan tomando el jodido pelo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si un cocinero de la comunidad es capaz en 1 tarde crear una rom sin tener las herramientas ideales y el kernel ideal etc,Samsung que es una empresa con 2 cojones con una plantilla de trabajadores y programadores deberian de hacerla en cuestion de minutos y ya han pasado MESES y para colmo la polaca da hasta pena.Cynanogen mod hace mejores roms en una tarde y eso sin tener los drivers al 100% por culpa de samsung que no los libera.Osea nos estan tomando el jodido pelo.
![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis quejaros porque sólo han sacado la versión polaca de jb y porque no es perfecta (lógico es la primera versión final) y queréis meter prisa para que la saquen YA y perfecta?
No tiene sentido. Si se quiere algo estable, fluido y optimizado no se puede andar metiendo presión para que lo saquen ya. Queréis que empiecen a sacar versiones truño todos los días como antes? O dejarles hacer y que saquen una versión cada 15 días estable y optimizada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Nfin... no es oro todo lo que reluce... enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa con las mega empresas que solo se dedican a vender... un grupo de ingenieros? Ademas dandoles las roms echas, volcando TW... enfin o es marketing o es que no tienen ganas de trabajar y andan tomandose cafes allways!!
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! ![]()
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he dejado mi queja en su tweet. aunque vamos, para ser sinceros.... no creo que sirva de nada
|
||||
|
||||
|
Lo de comparar stock roms con custom no tiene sentido
Es como si me quejo de lo que tarda BMW en fabricar una nueva versión de un coche de ellos si en cuanto esta a la venta algunos lo tunean en un par de dias y lo dejan de vicio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este h fue creado para los que no están conformes y se quieren expresar!! La verdad que no entiendo a algunas personal, las respeto!!! pero no las entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comparar stock roms con custom no tiene sentido
Es como si me quejo de lo que tarda BMW en fabricar una nueva versión de un coche de ellos si en cuanto esta a la venta algunos lo tunean en un par de dias y lo dejan de vicio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
- si estas en una rom oficial tiene una funcionalidad del 100%, - si no estas realmente conforme le puedes poner JB 100% funcional en cualquier momento - pero si quieres que las compañias liberen un update por que si y ya pues esta bien, quejate y frustrate cada quien, Hay que ser realista en varias cosas 1- siempre van a querer generar mas dinero, si sacan otro S3 con JB va a ver gente que lo compre por que tiene JB 2- donde dice que samsung tiene que liberar actualizaciones (aunqe deberian, espera si lo hicieron, y esta al alcanze de quien la quiera usar, jaja) 3- hay un monton de burocracia entre las compañias telefonicas NO? eso retraza los updates, siempre a sido asi no? desde que salio la version DLH7 JB funciona completamente, no entiendo esta clase de post Para acabar ya va a salir android 4.2 mejor quejense pero para esa version no?
|
||||
|
||||
|
hecho!
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por giru Día 27/03/15 a las 14:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una queja con un hashtag haciendo referencia a que se deberían responsabilizar de los desconches y grietas en la carcasa sería lo suyo. O de las manchas negras en la pantalla... Por que la actualización antes o después va a salir... EL resto nos lo comemos si o si
|
||||
|
||||
|
Una queja con un hashtag haciendo referencia a que se deberían responsabilizar de los desconches y grietas en la carcasa sería lo suyo. O de las manchas negras en la pantalla... Por que la actualización antes o después va a salir... EL resto nos lo comemos si o si
![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quejarse para que saquen una rom echando hostias y luego quejarse porque la han sacado tan rápido que tiene fallos y luego quejarse porque dentro de algún tiempo sacarán el s4 y dentro de dos años quejarse porque tengo un modelo viejo y luego quejarse por que... no sé, cualquier cosa...
El que tenga un móvil con defectos pues que tire de garantía... A ver si algún día nos damos cuenta de que de lo que quiera menos de un 1% de los que tienen un s3 a samsung se la suda... han vendido 20 millones de unidades... que son 200 frikis lloriqueando? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quejarse para que saquen una rom echando hostias y luego quejarse porque la han sacado tan rápido que tiene fallos y luego quejarse porque dentro de algún tiempo sacarán el s4 y dentro de dos años quejarse porque tengo un modelo viejo y luego quejarse por que... no sé, cualquier cosa...
El que tenga un móvil con defectos pues que tire de garantía... A ver si algún día nos damos cuenta de que de lo que quiera menos de un 1% de los que tienen un s3 a samsung se la suda... han vendido 20 millones de unidades... que son 200 frikis lloriqueando? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||