|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Qtrowx Día 02/10/12 a las 13:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo si la veo jaja La vuelvo a subir desde otro servidor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maty yo también tengo el de Movistar pero le puse la xxle2 porque no me banco los iconos de Movistar
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pense en hacerlo, pero ya tengo instaladas un par de apps y no tengo ganas de nstalar toooodo de nuevo ajaja Soy un vago
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el tipo de fuente de el telefono ? o es con algun launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir qe la rom de serie, trae nada mas que 3, creo recordar que en google play alguna aplicaacion para añadir mas fuentes
|
||||
|
||||
|
Maty instala la xxle2 y no le des wipe te mantiene todo las,apps yo hice eso
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No podrías explicarme por MP qué pasos seguir exactamente? Así no desvirtuamos más este tema.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por lo de las fuentes, se me habia olvidado. Les dejo unas capturas nuevas con el Go Launcher ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hellscream616 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 05/10/12 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy cayó actualización de TSF Shell, y entre otras mejoras se puede ocultar el lanzador del menú lateral, y sin duda que la apariencia del escritorio ha ganado con ello. Acá una nueva captura:
desktop1.jpg 1draw.jpg Minimalismo puro, sólo ocupo 2 pantallas ya que tanto las aplicaciones como el dock permanecen ocultas pero a la mano. Ya sólo queda que tambien el botón para las pantallas se pueda ocultar o por lo menos agregar transparencia y entonces si, minimalismo en su máxima expresión. Gracias dios por el TSF Shell ![]() - TSF Shell - BobClock D3 - Circle Battery - Droid Stats - Plume Última edición por Qtrowx Día 06/10/12 a las 02:28:37. Razón: Forgot a widget :-P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy cayó actualización de TSF Shell, y entre otras mejoras se puede ocultar el lanzador del menú lateral, y sin duda que la apariencia del escritorio ha ganado con ello. Acá una nueva captura:
Archivo Adjunto 163917 Archivo Adjunto 163918 Minimalismo puro, sólo ocupo 2 pantallas ya que tanto las aplicaciones como el dock permanecen ocultas pero a la mano. Ya sólo queda que tambien el botón para las pantallas se pueda ocultar o por lo menos agregar transparencia y entonces si, minimalismo en su máxima expresión. Gracias dios por el TSF Shell ![]() - TSF Shell - BobClock D3 - Circle Battery - Droid Stats - Plume ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||