|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por milocj Día 03/10/12 a las 00:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy pensando en actualizar, pero si mal no recuerdo se me borran los datos de aplicaciones y estas cosas no?
Qué metodo uso para guardar y restaurarlo todo rapidamente después de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial...
Coloco una vez mas el enlace http://talk.sonymobile.com/message/223759#223759 Cuanto falta para que llegue a tu pais? Lean el.ultimo parrafo del enlace ![]() ![]() el mio es de operadora y pone que la ultima que recibio 6.1.A.0.454 la recibio el 4 de septiembre, ahora tengo la iberia, en mi caso cuando saldria? ya que no pone nada nada de cuando va a salir para el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimes el flashtool,y luego lo instalas,vas al directorio donde lo has instalado,por defecto( C:/Flashtool) y ahí verás un archivo que pone.drivers, instalalo tb,son los drivers de los tlf Sony, luego seleccionas el tuyo,XperiaS en las opciones de flashtool, luego ya podrás flashear te dice que no encuentra.los drivers,por.cierto la.mejor versión.de Flashtool e la 8.06..un saludo,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers?prueba de.descargar la.versión 8.0, buscala por el foro,y la actualización a 8.0.6, yo desde gb he flaseado con esa a la primera, mi xps de Orange ,y cuando abres el flashtool antes de conectar el móvil, busca en las opciones,el seleccionar el drivers de XPS,XPU,XPP,, yo lo hice así,no.tengo.root ni nada in saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy interesado tambien en saber esto, alguien nos puede aclarar el tema?...por cierto no soy root y tengo la version ics .45
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas flashtool y no marcas las opciones de wipes no pierdes nada. Yo he pasado de la 45 a la 50. Y no he perdido nada. Luego le he pasado el metodo de root de un solo click y tambien soy root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el metodo de root de un solo crick? si es muy facil igual me apunto ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una duda, ahora mismo tengo ics 4.0.4 6.1.A.0.452 y tengo disponible una nueva actualizacion en el movil la 6.1.A.2.45 si lo hago a traves del movil se me borraran cosas?aplicaciones, juegos, fotos y demas?
y realmente merece la pena? Última edición por ramaiz2001 Día 03/10/12 a las 14:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 El metodo es muy muy facil de verdad. A mi me ha funcionado. Lo unico que te digo es que te leas los pasos. el fichero que me he bajado es la version 14. Y en vez de dar a la opción 2 he dado a la opción 1 que pone normal. La opción 2 que explican en el tutorial debe ser de las primeras versiones. (cuando leas el link que te digo sabrás de lo que te hablo :P) Por cierto no se pierde nada de nada. ni aplicaciones ni escritorio ni nada. y tambien decirte que soy de orange y con bootloader bloqueado. Un saludo. Última edición por Fanolo Día 03/10/12 a las 14:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces a traves del movil no creo que pierdas nada de nada. Merece la pena, para mi si. Yo actualizo siempre pues son mejoras de rendimiento y fallos pequeños que se arreglan. Un saludo. Última edición por Fanolo Día 03/10/12 a las 14:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizado y funcionando, esperando que se noten diferencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
El metodo es muy muy facil de verdad. A mi me ha funcionado. Lo unico que te digo es que te leas los pasos. el fichero que me he bajado es la version 14. Y en vez de dar a la opción 2 he dado a la opción 1 que pone normal. La opción 2 que explican en el tutorial debe ser de las primeras versiones. (cuando leas el link que te digo sabrás de lo que te hablo :P) Por cierto no se pierde nada de nada. ni aplicaciones ni escritorio ni nada. y tambien decirte que soy de orange y con bootloader bloqueado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y tengo una duda resulta que mi Xperia S tiene la version 6.1.A.0.452 y quiero actualizar al 6.1.A.2.50 directo sin pasar por la 6.1.A.2.45, puedo hacerlo con el flashTools? o debo pasar si o si por la 6.1.A.2.45???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué. Si te descargas de páginas anteriores de este hilo el firm y lo actualizas mediante flashtool tendrás el último firmware directamente.
Asegúrate de tener los drivers instalados! PD: Llevo un par de horas con la última versión, algo más fluido si que va |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que puedes pasar directamente a la .50 sin ningún problema, no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué. Si te descargas de páginas anteriores de este hilo el firm y lo actualizas mediante flashtool tendrás el último firmware directamente.
Asegúrate de tener los drivers instalados! PD: Llevo un par de horas con la última versión, algo más fluido si que va ![]() |