|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic:
Cuando habláis de ciclos de batería, a que os referís? Es que yo nunca dejo q la batería se acabe, siempre la enchufó cuando puedo, este a 40, 50 o 30% de carga. Los ciclos de carga....es conveniente dejarla descargarse del todo y luego cargarla? No se si me explico... Y perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic:
Cuando habláis de ciclos de batería, a que os referís? Es que yo nunca dejo q la batería se acabe, siempre la enchufó cuando puedo, este a 40, 50 o 30% de carga. Los ciclos de carga....es conveniente dejarla descargarse del todo y luego cargarla? No se si me explico... Y perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() según tengo entendido en las baterias de nuestros moviles no pasa nada si cargas a la mitad, si es verdad que baterias de moviiles mas antiguos si no esperabas que se descargase la duración se veia afectada pero en los moviles de ahora no pasa nada cargar cuando quieras que no afecta a la duracion final de la batería. Aunque supongo que al iugal que las otras tendran una caducidad en forma de ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic:
Cuando habláis de ciclos de batería, a que os referís? Es que yo nunca dejo q la batería se acabe, siempre la enchufó cuando puedo, este a 40, 50 o 30% de carga. Los ciclos de carga....es conveniente dejarla descargarse del todo y luego cargarla? No se si me explico... Y perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vete al primer post, busca la unnoficial de pedrito y metela ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al ser la de spenfjo (pedrito) una rom completamente basada en la nightly, se le puede poner cualquier kernel que sea compatible con esta, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré entonces a que actualicen el kernel
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis colgar una llamada con la de pedrito de hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio en el changelog que mola
![]() , es algo relacionado con el modem y su driver y en la descripción pkne que es la única diferencia a nivel de drivers con el kernel siyah, adiós a las pedidas de pin? ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las cuelga en el hilo de xda, pero tranquilo que en el primer post las tendrás si salen más, de todas formas la nightly de mañana ya viene como ésta, asi que hace una semana recomendé quedarse en la de pedrito y ahora recomiendo seguir con las nighlys de forma normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia y no puedo colgar las llamadas... eso si la ROM va de escándalo, como no hablo mucho creo que me aguantaré
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio en el changelog que mola
![]() , es algo relacionado con el modem y su driver y en la descripción pkne que es la única diferencia a nivel de drivers con el kernel siyah, adiós a las pedidas de pin? ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|