|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hace lo que han comentado antes de aumetar la tam reduciendo el espacio? Graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Al escribir en ICS sale un teclado en la barra de notificaciones, ¿Se puede quitar? Es que siempre nos meten mierda en la barra... no se enteran que no queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te refieres a un programa que hay que se llama ram expander
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha probado el launcher holo original?
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del ftf de mi servidor que es mas rapido y no hay limite.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Holo launcher, pero alguien (Ahora mismo no recuerdo quien) me recomendo otro, el Apex Launcher creo que es, y una vez configurado, ya veis las capturas, se ve fenomenal, y fluidiisisisisimo, mas que el Holo Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (me vais a decir que lo mire atrás, seguro):
¿Recomendais hacer wipe a la hora de flashear? Es que acabo de flashearlo, pero al estar los wipe desactivados, se queda todo... y bueno, era por quitarle todo y que me quedase limpio. Lo que sí tengo que hacer seguro es lo de Exclude Baseband, pero lo demás lo puedo activar? Mil gracias de antemano... Es que soy un desastre...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir a Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @DavidFS23, perfecto el review
|
||||
|
||||
|
Si instalamos esta, cuando salga la de iberia sería conveniente actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, y aseguró que vaya más fluido y todo(no me agas mu ho caso a este vomentatio) yo siempre que flasheo hago primero flashtool y después companion. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuál sea tu modelo por defecto, yo recomiendo que si porque asi después de flashearlo con el flashtool lo puedes reflashear con companion y así asegurarte un dispositivo 100% nitido
, y aseguró que vaya más fluido y todo(no me agas mu ho caso a este vomentatio) yo siempre que flasheo hago primero flashtool y después companion. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Buenas noches, Una pregunta quizás tonta El launcher que utilizas es nativo o le has descargado tu? Y si lo has descargado te importaría decírmelo? Digo si es nativo porque leí que google quería quitar tanta mierda de personalización Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño......
uploadfromtaptalk1349211823895.jpgScreenshot_2012-10-02-23-55-35.jpg El menu de aplicaciones que tu tienes es distinto al mio. He de decir que yo no he hecho wipes, a lo mejor es por eso. |
|
|