ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Meat Ver Mensaje
Hola,

yo he cambiado la mms.apk a esa:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615

me funciona bien (y es mas chulo que la stock!)

Saludos
Probado, pero sigue el pequeño, pequeñisimo bug del entrecortado de conexion..
Gracias igualmente por la recomendacion!

Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: ElitemoviL :::...

Viejo 02/10/12, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
cristianosica cristianosica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Lo primero que me di cuenta de que cuando vaya a Sistema> Extras> Energía> Widget widget de botones com.android.phone FC
2) Sistema> Extras> Widget de energía> botones del widget> Brillo modo de una ventana emergente aparece "fuerza de sistema cerrado"
3) bluetooth no funciona todavía
4) music.apk fc lo he desinstalado, pero creo que con una memoria caché de limpiar quizá funcione
5) Mercado, para mí, no funciona hasta que limpie caché
6) para mí 3g (Italia, Wind) no sólo siguen funcionando borde
7) Aplicaciones de música y galería de hacer duplicados (fotos y música)
8) gps no se calibra bien

lo siento por el español, pero soy italiano

Última edición por cristianosica Día 02/10/12 a las 21:52:38.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Antes de volver a pasar por odin a mi sgs a reinstalar la v13, lanzo una pregunta por si hay alguna solución.
Ayer consegui que mi coche reconociera a mi sgs por bluetooth. Pues bien, reconocer, lo reconoce a la primera, pero se va desconectando y conectando solo y claro, no es plan...

Alguna idea o solucion? He pasado por JVT, KF1 y KB3, ademas de tener desconectado el deep idle y haber hecho probaturas con los governors...

Gracias !
Viejo 02/10/12, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
juan14 juan14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Buenas! esta nueva versión va como un tiro pero tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.
Cambie la apk del reloj por la de la Mackay rom porque incluye cronometro, la puse en system/app con permisos y todo. La apliacion funciona perfectamente excepto a la hora de estableces una alarma que da fc. Con este problema decidi volver la poner el reloj original pero tengo el mismo problema , no me deja poner ninguna alarma. Sabeis como lo puedo solucionar? Aparte de descargarme una aplicacion alternativa del market.
Viejo 02/10/12, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
juan14 juan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Se ha escrito dos veces. Perdon
Viejo 02/10/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

con el kernel de cyanogen 10 mejora el consumo ,llev toda la tarde gesteándola y mejora ademas de rendir a mi juicio más y mejor...
saludos cordiales.
Viejo 02/10/12, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
no me deja instalar apps yo flipo en serio jajajajajajaja Le doy a instalar y en al ventana de los permisos solo puedo pulsar cancelar POWNED, alguna idea? A que puedo resetear/borrarle datos/cache para las instalaciones, sera algun servicio digo yo >.< ?
Viejo 02/10/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
juanjoharen juanjoharen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas perdón si ya mi pregunta ha sido respondida pero kisiera saber como instalo el gtalk ya k no hay forma de intslarlo con el Zip.gracia elite y un saludo al foro
Viejo 02/10/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Virus para restaurar el backup de la rom , flashea primero el mismo kernel que tuviste cuando creaste el backup.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo tengo crudo por que no encuentro en el WUALA de elite el kernel 2.1.0 semaphore NO VSYNC...

Cita: Originalmente Escrito por BUBAAA Ver Mensaje
A mí no me tarda 6 minutos con ningún módem, debes tener otro problema en tu aparato... tal vez un virus
En cualquier caso, el módem más adecuado para ti depende de tu zona, operador, si sube la prima de riesgo (esto último no está demostrado científicamente), etc... lo que se recomienda es probar y sí, te recomiendo que al menos pruebes KF1 y KB3, que junto al UCKJ1, son los portados del Nexus S.
Yo tampoco tengo ni idea, hasta en gingerbread me daba dolores de cabeza , bueno realmente iba bien hasta que un día se quedó sin cobertura y ya flasheé y todo medianamente bien

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Se ve que cada movil y cada instalacion es un mundo... te cuento: Voy con el JVT, con Simyo y vivo en Valencia y me coje señal enseguida, por lo menos a mi.
Tambien he probado KF1 Y KB3... yo me quedo con el JVT. Con los otros, sobre todo con el KB3, al cambiar de 2g a 3g, se queda mucho tiempo "pensando..." el jvt me hace el cambio mas rapido. De cobertura en mi zona los tres parecidos.
Por cierto el parche de la R me funciona ok, ¡¡Adios R!! Y no hace falta marcar la casilla de Itinerancia para tener datos en el movil.
Pues no se tio, yo soy de Alicante y ya te digo, como el culo

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
No es problema de rom o modem, es problema de como tienes impostado la búsqueda de red en servicios de la sim (que en esta rom no está)

Inviato dal mio GT-I9000
Lo cualo? Gracias de todas formas, pero no entendí muy bien
Viejo 02/10/12, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoharen Ver Mensaje
Buenas perdón si ya mi pregunta ha sido respondida pero kisiera saber como instalo el gtalk ya k no hay forma de intslarlo con el Zip.gracia elite y un saludo al foro
Y si ya estan publicados los pasos, para saberlo deberías usar el buscador del tema??
Descargalo de EXTRAS > instalación > se reinicia solo
entras en recovery vas a carpeta YAOS y desde ahi flasheas la aplicación!
Viejo 02/10/12, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
juanjoharen juanjoharen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Gracias x responder rápido pero es lo k hago y no funciona era x saber si hay otro método o es k tengo algún fallo.de todas maneras gracias
Viejo 02/10/12, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Lo tengo crudo por que no encuentro en el WUALA de elite el kernel 2.1.0 semaphore NO VSYNC...
http://content.wuala.com/contents/el...0_NO_VSYNC.zip

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Y si ya estan publicados los pasos, para saberlo deberías usar el buscador del tema??
Descargalo de EXTRAS > instalación > se reinicia solo
entras en recovery vas a carpeta YAOS y desde ahi flasheas la aplicación!
Pero esque antes de darle a instalacion en el yaos, seleccionais el archivo (un punto azul a la derecha) y le dais a añadir, y se os añade a la lista de instalacion, (se comprueba levantando la cortina mas informaciones, desde abajo).
Luego le dais a instalar (Simbolo V, abajo en el centro) y el movil se reinicia entra en recovery, instala y se vuelve a reiniciar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Buenas, tengo un problema, no consigo activar mi tarifa de datos de Pepephone, me he leído el post entero de las dudas y no me aparece la respuesta. Me aparece la R sobre la cobertura y no tengo internet a no ser que sea por wifi. Creo que anteriores versiones sí que he visto algo sobre cambiar el APN, en mi caso es el siguiente: gprsmov.pepephone.com y no me funciona.
Gracias
Viejo 02/10/12, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
con el kernel de cyanogen 10 mejora el consumo ,llev toda la tarde gesteándola y mejora ademas de rendir a mi juicio más y mejor...
saludos cordiales.

dime de bonde me la puedo bajar o pasame el enlace. gracias.
Viejo 02/10/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, no consigo activar mi tarifa de datos de Pepephone, me he leído el post entero de las dudas y no me aparece la respuesta. Me aparece la R sobre la cobertura y no tengo internet a no ser que sea por wifi. Creo que anteriores versiones sí que he visto algo sobre cambiar el APN, en mi caso es el siguiente: gprsmov.pepephone.com y no me funciona.
Gracias
Lo de la "R" lleva repitiéndose toda la santísima tarde y todos los días. Hoy ha salido el fix que soluciona ese problema ^^ En la app de YAOS (Extras se llama) te metes, le das a la pestaña mods y te debe de salir

Yo acabo de flashear JVU+kernel chainfire para meterle la rom nueva, me queda instalarla desde el recovery y a ver que tal
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
[quote=VlRUS;5943275]Lo tengo crudo por que no encuentro en el WUALA de elite el kernel 2.1.0 semaphore NO VSYNC.

Entra aquí y puedes descargar el semaphore 2.1.0
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb

Última edición por kronos_pl Día 02/10/12 a las 23:39:35.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
http://content.wuala.com/contents/el...0_NO_VSYNC.zip

Pero esque antes de darle a instalacion en el yaos, seleccionais el archivo (un punto azul a la derecha) y le dais a añadir, y se os añade a la lista de instalacion, (se comprueba levantando la cortina mas informaciones, desde abajo).
Luego le dais a instalar (Simbolo V, abajo en el centro) y el movil se reinicia entra en recovery, instala y se vuelve a reiniciar.
muchas gracias pero me puse impaciente y acabo de flashear la v13
^^ A ve rque tal... se me está reiniciando justo ahora, aunque cometí un fail de flashear con la tarjeta sd puesta pero bueno DDD

Todo no podía ser perfecto, la rom va cojonuda, me ha cogido señal en nada, automáticamente... me he metido al market a bajarme una app comprada y me dice paquete no válido... uhm

Solución cutre salchichera... instalar primero alguna app gratis del market ya me ha dejado instalar todas las compradas

Última edición por VlRUS Día 02/10/12 a las 23:52:21.
Viejo 02/10/12, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
mairos22 mairos22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Varios, siempre renovando.
He instalado la RC13 V3 y he visto que tiene un pequeño fallo en el reloj, en el que va en la barra de estado. Os comento:

Tengo el reloj analogico en la pantalla principal y tambien tengo el digital en la barra de estado.

La cuestion es que el reloj analogico marca bien la hora, pero el digital, el de la barra de estado, se para en una hora y de ahi no se mueve, hasta que reinicias el movil.

Alguna solucion?
Viejo 02/10/12, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Lo de la "R" lleva repitiéndose toda la santísima tarde y todos los días. Hoy ha salido el fix que soluciona ese problema ^^ En la app de YAOS (Extras se llama) te metes, le das a la pestaña mods y te debe de salir

Yo acabo de flashear JVU+kernel chainfire para meterle la rom nueva, me queda instalarla desde el recovery y a ver que tal
Muchas gracias, solucionado, pensaba erróneamente que iba a estar en el primer post, para la próxima leeré las últimas páginas para buscar solución.
Ahora bien, una última cuestión. No tengo instalado el apex y quiero dejarlo así sin instalarlo un tiempo a ver como anda de consumo, pero ahora no se como cambiar el número de escritorios jeje... con el apex estaba tirado, pero ahora ni idea.
Gracias de nuevo

Viejo 02/10/12, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por jamesqt Ver Mensaje
dime de bonde me la puedo bajar o pasame el enlace. gracias.
Tienes un mensaje hay tienes el link

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /