|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
quando intento instalar el bootmenu me diz esto " no hai espacio sufeciente , por favor limpe la particion/preinstall ! " e no me va al recovery de bootmenu alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado... se me quedado pillado en el bootanimation de la 2ª rom... que hay que hacer para volver a la primera???
|
||||
|
||||
|
tenias algun recovery antes? tienes que borrarlo todo... te aconsejaria, pasar el RSD Lite y despues y haces lo que sea. reinicia el movil y si no has tenido problemas en la instalacion, deberias tener el acceso de directo al bootmenu.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Spawns;5943453]?
tenias algun recovery antes? tienes que borrarlo todo... te aconsejaria, pasar el RSD Lite y despues y haces lo que sea. si tienia el savestrap 2.11, pero lo he desistalado...e aora tiengo la rom stock ics. si es mejor ir con rsd lite...que malo. una otra pergunta, con safestrap 2.11 poderemos instalar roms para nuestros razr gsm, con los patchs?? gracias spwans Última edición por brucar Día 02/10/12 a las 23:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no puedo flashear ningún fastboot, he probado con el de yoigo españa de la segunda página en la que pones que están todos los fastboots y nada, he probado con otra y tampoco, me dan el mismo error en el RSD, en el paso 6 me dice "failed flashing process. Failed flashing process. 6/20 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned FAIL.; phone connected" y no pasa de ahí... es tardísimo y me he quedado sin teléfono, espero que mañana me podáis ayudar y consiga revivirlo! tenia como primer sistema la Rom FTSV1.3 y como segundo CM10 que es donde se me ha quedado en brick... gracias a todos y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no puedo flashear ningún fastboot, he probado con el de yoigo españa de la segunda página en la que pones que están todos los fastboots y nada, he probado con otra y tampoco, me dan el mismo error en el RSD, en el paso 6 me dice "failed flashing process. Failed flashing process. 6/20 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned FAIL.; phone connected" y no pasa de ahí... es tardísimo y me he quedado sin teléfono, espero que mañana me podáis ayudar y consiga revivirlo! tenia como primer sistema la Rom FTSV1.3 y como segundo CM10 que es donde se me ha quedado en brick... gracias a todos y un saludo.
![]() prueba con el que comenta artagerges en su hilo del tutorial y si no pues ves al hilo de unificacion que hice yo, y ves haciendo lo que se comente por ahi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido restaurar, el problema era simplemente que yo tenía los fastboots de GB y simplemente con el de ICS ha funcionado a la perfección a la primera, ya vuelvo a tener otra vez el móvil como ayer gracias a la copia de seguridad asi que volveré a probar a instalar JB en el segundo sistema, esta vez con más cuidado pero al menos sabiendo cómo salir del lío. MUY IMPORTANTE TENER TODAS LAS HERRAMIENTAS INDICADAS EN EL 1º POST ANTES DE HACER NADA; sobre todo los fastboot que son bastante pesados y en conexiones lentas como la mía llegan a tardar incluso dos horas en descargarse. Muchísimas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Gracias spawns por el tuto, pero en ningún momento mencionas que hace falta rootear el móvil para instalar bootmenu, no? lo digo por si alguien lo sigue al pie de la letra, viniendo de un fastboot, quizá se dé en los morros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecia algo tan obvio que ni lo habia contemplado ajjaaj Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi con el mismo problema que no consigo entrar en el recovery del bootmenu.... me dice que tiengo que borrar la particion /preinstall e que no tiengo espacio suficiente. e pero como hago esto???? alguien me podrá ayudar??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tiene q reiniciar desde custom recovery y formatear el webtop y despues proceder a cacharrear. Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Help me please :'(
Instalé ICS la de Brasil, rootié, instalé Boot Menu Manager, Le dí los permisos de SuperSU y me tiene podrido el msje de que no tiene espacio suficiente en "preinstall". Además monté, desmonté y formatié /Webtop varias veces y sigue dando el mismo mensaje de que no tengo espacio libre suficiente en "preinstall". Me faltó algo? Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran trastear con las ultimas versiones, que se descaguen esta (http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1349333355) version del bootmenu. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=689
desinstalad completamente la version anterior, el hijack, los paquetes y por ultimo la app y luego poneis la nueva. Convertir la rom con el apartado correspondiente y luego ponerla en el 2º sistema (la que tendra el prefijo BM_)..en el 1º n funcionara. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las versiones mas nuevas de la AOKP y la CM10 (han salido esta mañana) dentro de un par de horas, hechadle un ojo a esta carpeta en las carpetas correspondientes.
AOKP CM10 ya estan convertidas. recomiendo la version BETA 3 del bootmenu...ya que las anteriores no van del todo bien (para los moviles europeos...para los sudamericanos, no lo se) Un saludo! EDITO: me va muy lento el internet....cuando esten ya avisare.
Última edición por Spawns Día 14/10/12 a las 15:03:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||