|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede colgar el link para descargar la v27??? he estado buscando y en todos los sitios esta actualizado para descargar la 27.1, pero esa version segun comentan por aqui tiene algunos bugs. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Confiaba Que La V27.1 Corrigiera Los Bugs De La V27 ^_^¿
A Ver Si Alguien Que La Haya Instalado Nos Dice Algo. (El Swype Me Escribe Cada Palabra En Mayúscula, Lo Gracioso Es Que Sólo Me Pasa En El Navegador...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he instalado por primera vez una custom rom que ha sido esta, no se si es normal pero cuando voy a consumo de RAM y le doy borrar memoria, ¿es normal que cierre 44 aplicaciones? La verdad es que me sorprendió bastante que esta rom me abra tantas aplicaciones :S.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
acabo de intalar la ultima y lo veo identico a la de stock y que paso con chainfire en jelly bean para cuando lo actualizan o si funciona en esta room?
puedo ponerle el siyahkernel? 5% de bateria en menos de 20 min no puede ser ya le puse la perseus a ver como vamos con la pila ustedes cuales tienen? por q en xda vi q todos ponen la perseus por lo mismo de la bateria Última edición por kiris Día 02/10/12 a las 21:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en la v27 tarde tanto en cargar? En dos horas solo un 40%
Hice instalacion de cero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el cable, prueba a usar otro... hay un buen número de cables originales que han salido defectuosos... ya me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y de momento todo bien.
Aunque tampoco puedo comparar porque es la primera ROM no oficial que tengo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no suena el sonido del obturador de la cámara?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad todo bien.....habrá pronto una actualización ??
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJORA en la bateria es notable, alguien sabe como cambiar la radio por la lh1? dicen que con esta va todavia mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|