ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
joseduardo1992 joseduardo1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como (si es posible) al momento de activar el patron de seguridad no se pierda el widget de bloqueo? ,como sucede con las versiones de CM. Es decir que te aparezca para desbloquar y una vez deslizando recien aparezca el patron de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy intentando instalar la aplicación Movie estudio de CM10, pero no me funciona, cuando le doy a crear un nuevo proyecto, fuerza cierre, ¿que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
¿Entonces cómo instalamos cualquiera de las dos versiones porque siempre sale aborted?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Madre mía! he estado literalmente a punto de defecarme en los pantalones...

resulta que flasheo la rom y todo desde el recovery sale bien, pero cuando reinicia sola la ROM se ha metido en un bucle infinito de reiniciar e intentar entrar en el recovery pues lo he dejado 4 o 5 veces pero me he empezado a poner nervioso

Total que justo cuando se estaba apagando en una de estas le he quitado la batería y a tomar por culo.

Suerte que tenía otras rom dentro de la SD y he conseguido reinstalarla(la JRO03R). ¿A alguien le ha pasado?¿Ha podido solucionarlo? Es que no he visto nada en este hilo.

Gracias!!
Viejo 05/10/12, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
al instalar esta room se puede particionar la SD para ampliar memoria interna y RAM con A2SDGUI ??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la aplicación Movie estudio de CM10, pero no me funciona, cuando le doy a crear un nuevo proyecto, fuerza cierre, ¿que puedo hacer?

Hola javier, me puedes pasar la aplicacion movie studio, te lo agradeceria mucho,

Enviado desde mi GT-S5570 con CyanogenMod 9.1 [ICS][Stable - 24/09/2012]
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Froz Froz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Bueno he estado trasteando un poco con esta ROM y habian dos temas que no habia logrado hechar a andar, el Performance Package y el uso de la sd-ext. Pues bueno, el link que esta al principio del hilo es del Performance Package V1, para la build 3 deberiamos usar el Performance Package V3. Por otro lado, para el uso de la sd-ext deberiamos usar el A2SDX. Todo esto ademas del softkeymod lo podemos encontrar en el siguiente link de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828 espero no estar repitiendo algo ya posteado pero personalmente no lo encontre luego de recorrerme el hilo. Espero les sirva como a mi. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
litri.sp litri.sp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

muchas gracias por vuestro trabajo, me gusta mucho esta rom pero no consigo que me funcione A2SDGUI, a alguno os a pasado o es que no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Hoy sacaran nueva build creo ;) y sera mas rapida y suave que cm10!

Fuente -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=183

Última edición por SuperiorEDL Día 21/10/12 a las 09:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Fuente http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=180

Os lo pongo para que lo pongais en el post principal para que la gente sepa como es la rom ;D

Edito: ha acabado de salir la build 4 ;)

Última edición por SuperiorEDL Día 21/10/12 a las 16:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje

Fuente http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=180

Os lo pongo para que lo pongais en el post principal para que la gente sepa como es la rom ;D

Edito: ha acabado de salir la build 4 ;)
La probaré en terminar de probar la nightly de ayer de CM10.
Viejo 21/10/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
hola buenasss! estoy impresionado con estas roms! vaya calidad joé!! jajaja hoy me ha dado por entrar a mirar a ver que cosas tenia para poder actualizar el mini de mi madre, que desde que salió la 2.3 no lo he vuelto a tocar y ya se estaba empezando a quejar mucho porque le hacia cosas raras, asi que digo va, a ver si hay algo al menos una buena cm7 para quitarle el touchwiz y demas cacotas, y ya se la he bajado la cm7.2 y luego me encuentro con esto, zasca!! XD vaya tela, JB para este movil, ya le he bajado la de hoy nueva que comentais (gracias!) y luego se la pondré a ver que tal
he leido que en cm10 no va la grabacion de video y que tiene reinicios, por eso me ha tirado para atras, entonces... en esta que si que va la grabacion he dicho, pues con esta me quedo (yo en mi s2 uso cm10, pero vamos, viendo esta aokp me dan ganas de probar la aokp para el mio tambien jejeje) y queria saber si con esta tambien pasa lo de los reinicios
y si lo de reproducir videos hq molesta mucho o que, porque... que videos serian?? los que pesan mucho con mucha calidad??
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
chiwiu chiwiu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G / Woxter Tablet PC 85CXi

he probado esta última versión aokp-nightly y parece ir todo a la perfección, nada de reinicios como leo mas arriba que daban las anteriores.

lo unico que vi que daba algun problemilla era al entrar en un menú avanzado de la wifi, y en el menú de romcontrol al cambiar el bootanimation, que también se sale (males menores :P )

ya tan sólo si alguien me dijera en qué menú se activa el brillo al desplazar en la barra de notificaciones.. que siempre se me olvida y es bastante útil ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
He probado la ultima versión y la verdad que esta muy bien, lo único que no e visto a sido el reproductor de música y que todavía no consigue grabar vídeo. En cuanto se pueda la tendré como uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya la he configurado más o menos y la verdad esque va muy bien, alguno tiene el script para el a2sd ese??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828
ahi teneis el post con varios, uno para esto, otro para mejorar la memoria ram, con el uso de una particion swap, que yo lo he notado moviendome por los menús, y va muy bien, pero lo que no ha funcionado es el del a2sd, lo instalo despues de particionar la sd con 500mb de etx4 y nada de nada, se queda en el bootanimation todo el rato y la verdad esque es una putada, le he tenido que poner el g.music en system a mi madre, y despues de ponerle el facebook y un par de cosas mas ya ni me dejaba instalarle el maps, vaya tela, es imprescindible si o si poder ampliar la memoria, pero ya os digo, a mi no me va, si alguno le va y lo hace funcionar que me diga como lo ha hecho, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
ya la he configurado más o menos y la verdad esque va muy bien, alguno tiene el script para el a2sd ese??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828
ahi teneis el post con varios, uno para esto, otro para mejorar la memoria ram, con el uso de una particion swap, que yo lo he notado moviendome por los menús, y va muy bien, pero lo que no ha funcionado es el del a2sd, lo instalo despues de particionar la sd con 500mb de etx4 y nada de nada, se queda en el bootanimation todo el rato y la verdad esque es una putada, le he tenido que poner el g.music en system a mi madre, y despues de ponerle el facebook y un par de cosas mas ya ni me dejaba instalarle el maps, vaya tela, es imprescindible si o si poder ampliar la memoria, pero ya os digo, a mi no me va, si alguno le va y lo hace funcionar que me diga como lo ha hecho, muchas gracias!
yo si consegui que fuera el script de ampliación de memoria

bajalo de aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=4
y no olvides al moverlo a su sitio, cambiarle los permisos y ponerle permisos de lectura y ejecución :-P

Advertencia: cuidado con él, es muy útil, pero un amigo mio lo tenía y se le movió un poco la microsd y se le estropeó el SO (ya que almacena en la SD cosas importantes) y tuvo que reinstalarlo.. para mi si merece la pena al menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

aaaaanda jajaja, vale vale, este parece otro script, ademas el otro se mete solo al instalarse desde el recovery, y a saber si le falta por hacer cosas y por eso no va, despues de moverlo ahi y darle los permisos hace falta reiniciar, no? y en el reinicio me imagino que ya hará todo lo que tiene que hacer, mover archivos del so a la sd-ext, etc, way
pues por hoy ya lo dejo, mañana se lo pongo y comento :P mil gracias!!

por cierto lo que comentas del brillo en la barra de notificaciones lo he visto antes en lo de los ajustes de la rom y luego en lo de la barra de notificaciones, que se podia poner la barra del brillo arriba o debajo de los iconos de energia, lo que pasa que no se lo he puesto porque ocupa bastante y no deja sitio para las notificaciones, y cuanto mas espacio se deje en este movil en la barra esta... mucho mejor jejeje

mi madre se haya asombrada de lo fluida que va!! jajaja, yo la verdad esque tambien me he quedado flipando viendo lo bien que va!! que por cierto le he borrado el apex de system al zip de la rom y le puse el del apex, como hago siempre en las de mi s2, para mi mucho mejor que nova y con mas opciones, aunque dicen que el nova es más ligerito a la hora de usar ram, pero weno

Última edición por Dingo_N Día 21/10/12 a las 23:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Corrijo lo dicho, con la aplicación que ha puesto el compañero de la pagina del script funciona el vídeo, la voy a dejar como uso de día a día, haber que tal.
Por cierto, la búsqueda de google no me va, no funciona todabia google now?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola.

Pido disculpas por si he dejado un poco el tema pero esque ya no tengo este movil tengo un Star Note N9770.

He actualizado el post principal con el ultimo update,con las capturas de pantalla de megasamu (gracias) y con la ultima version del performance package.

en el link del performance package ademas de eso esta el script de memoria y algunas cosas mas.
entrad y hechad un vistazo!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
aaaaanda jajaja, vale vale, este parece otro script, ademas el otro se mete solo al instalarse desde el recovery, y a saber si le falta por hacer cosas y por eso no va, despues de moverlo ahi y darle los permisos hace falta reiniciar, no? y en el reinicio me imagino que ya hará todo lo que tiene que hacer, mover archivos del so a la sd-ext, etc, way
pues por hoy ya lo dejo, mañana se lo pongo y comento :P mil gracias!!

por cierto lo que comentas del brillo en la barra de notificaciones lo he visto antes en lo de los ajustes de la rom y luego en lo de la barra de notificaciones, que se podia poner la barra del brillo arriba o debajo de los iconos de energia, lo que pasa que no se lo he puesto porque ocupa bastante y no deja sitio para las notificaciones, y cuanto mas espacio se deje en este movil en la barra esta... mucho mejor jejeje

mi madre se haya asombrada de lo fluida que va!! jajaja, yo la verdad esque tambien me he quedado flipando viendo lo bien que va!! que por cierto le he borrado el apex de system al zip de la rom y le puse el del apex, como hago siempre en las de mi s2, para mi mucho mejor que nova y con mas opciones, aunque dicen que el nova es más ligerito a la hora de usar ram, pero weno
de nada jaja, y lo que decia del brillo era esto, que ya consegui que fuera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323939

por si le interesa a alguien, no se porque, pero solo me iba despues de entrar y deslizar la barra de notificaciones dentro del menu del brillo en ajustes>pantalla>brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 02:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /