|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los correos de activacion si los envian, lo que pasa que va a la carpeta de correo no deseado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapo, esta tarde (2/09/2012) a estado fuera de linea actualizando durante una hora pero ya vuelve a funcionar,
fallos que he encontrado: Si le preguntas por el tiempo que ara hoy con los grados centigrados (se hace la picha un lio)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!!!estoy un poco cansado de no poder o.saber como instalar la aplicación!!!!!he echó todo ....creo:
-registrarme en la pagina sherpa -abrir la sesión en sherpa -luego intento bajar otra vez la apli desde Google,y nada de nada como todo el rato -registrarme con hotmail,esperando el link de activación...y nada de nada,mirando en spam,correo no deseado..etc Bueno,ya no se q hacer,estoy In poco decepcionado!!!!no hay manera de una descarga directa???Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta echó....no se como pero bueno!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo mientras no halla una apk que no de fallos ni lo intento más,sólo da que pantallazos
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,mande un email a los chicos de sherpa suport,y me han respondido en 5minutos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda. Lo baje de un apk que pusieron en este foro y anda bien. Tengo la rom ordroid
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajarla de ninguno de los enlaces. Una ayudita porfa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ni descargar desde el market, no me da opción. Hoy me llegó un mal q están actualizando para el HTC ONE pero sigo sin poder hacer nada
Si alguien pudiera subir el apk actualizado se lo agradeceria! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por feder36 Día 03/10/12 a las 23:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en HTC Desire HD me funciona bien, pero noto que tarda mucho en responder.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar la actualización ya funcionaaaa ahora a probarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, esto es lo que me sale. com_sherpa_asistentesherpa-1-v1_apk?dl=1 Edito: Ya se puede bajar del Play Store Última edición por titopereira Día 04/10/12 a las 13:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche les envié un correo a su dirección de soporte y me contestaron esta mañana indicándome que ya habían habilitado la compatibilidad con el HTC ONE X.
Antes no lo habían habilitado porque tenían que corregir algunos errores. Aún así ya tienen colgado el nuevo con compatibilidad con nuestros BICHOS Un error que me comentan en el correo es que si accedes a algún video de YOUTUBE a través de SHERPA cuando le das hacia atrás, para volver a SHERPA se cierra la aplicación. Por lo demás funciona perfectamente, además tiene comentarios graciosos. Por ejemplo, si dices alguna palabrota te llama la atención. Y si le decís "IR A CASA", para que active el navegador te dice algo sobre su bola de cristal... ¡probadlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desartre otra vez con los pabtallazos,la an actualizado y me va peor
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
![]() |
Estás aquí