![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa esta en que el juice defender de problemas con miui, por eso dice fosco que pruebes sin el
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco.. ya tengo el setcpu configurado de esta manera.
voy a probar skype a ver k tal.. si alguien mas me puede decir si le funciona las llamadas con gtalk y es un bug general dejare d preocuparme pk no me funciona a mi viber ya lo utilizo pero lo necesito para llamar a otro pc igualmente seguire confiando en miui ics y este hilo Enviat des del meu HTC Desire S usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, el problema era que estaba probando con el otro lockscreen de Piano ya que el que pusiste en el enlace no me lo reconoce la aplicación de temas, he probado con el que comentas y ningún problema, muy chulo.
|
|
|
|
Alguien está utilizando algún launcher alternativo?
Es que el otro día compré el nova por la oferta a 0,25 € y ahora cada vez que realizo una llamada a los segundos de hablar se me reinicia el móvil, lo achaco al nova pero por si acaso, no me gusta mucho la apariencia de miui todo tan cuadrado pero si es el launcher tendré que desinstalarlo. Utilizo la última versión de miui Android. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre el problema que comentas, a mí no me ha pasado aún, claro que desde que lo tengo sólo he recibido una llamada, y no hice ninguna. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando ahora la 2.9.29 y va de lujo, solo un problema, cuando abro el SetCPU y me pide permisos root, me salta el mensaje de " Se ha detenido la apliación Permission Manager".
Alguna idea? Lo necesito para ver si se puede optimizar algo mas la bateria! Muuuchas gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, con esta última versión de Miui y la otra anterior me dejó de funcionar la aplicación Wikidroyd, la de la y griega, ya que hay otra con i latina. ¿sabéis cual puede ser la causa? EDITO : Después de haber reiniciado 2 veces el móvil, ya funciona Wikidroyd, en la otra versión anterior de Miui era imposible.
Última edición por tragulla Día 03/10/12 a las 10:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi sí, muchas graaacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita: probé la versión de MIUI ES y va bastante bien, comparada con anteriores versiones un poco justitas; pero no soporto el teclado de HTC. Llevo ya mucho con el otro. ¿Lo podría poner fácilmente?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la MIUI.us sale el teclado de la cm9
|
|
|
|
Puedes poner el kernel modificado sin necesidad de hacer ningun downgrade, en la web de xda de donde te descargas el kernel están las instrucciones de instalación. Te recomiendo que lo pruebes, el rendimiento mejora bastante. Eso sí, recuerda hacer un backup primero por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay manera de poner el otro? Es que el de HTC es superior a mí. Quizás pueda sugerírselo a los chicos de MIUI ES.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me gusta nada el teclado que viene incorporado en la MIUI ES. Me instale de nuevo la versión de MIUI UK + la traduccion a español. Con la versión de MIUI UK viene otro teclado (nose si es el de cyanogen, como decian antes) A parte tambien el teclado de MIUI ES, le cambiaba la configuración de que no vibrase al pulsar las teclas y lo de la ortografía, entre otras cosas, y no me hacia caso, siempre volvía a la configuración anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído bastante... pero el hilo lleva 777 mensajes¡ a ver si me solucionais esta duda, he instalado la 2.9.29, es mi primera ROM y la verdad me encanta como va y haberme librado de tanto software molesto de vodafone y excesos que traía mi Gingerbread que no me servía de nada... El caso es que todo funciona a la perfección... excepto el correo, tengo una cuenta de yahoo que quiero sincronizar en el móvil, y no hay manera, está bien todo porque lo he comprobado milveces, pero se queda colgado diciiendo "su correo se sincronizará en breve"... y empiezo a estar un poquito desesperado... alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas...soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido,la verdad.Mi duda és la siguiente,tengo un HTC Desire S con sistema operativo 2.3.5 y he leído que ya ha salido la versión oficial ICS,me gustaría saber como se instala,porque he leído que tienes que descargarla al pc y desde allí,instalarla al terminal.La verdad es que tengo poca idea,les agradecería mucho si me pudieran echar una mano.Gracias de antemano,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es alguna aplicacion de yahoo puede que sea incompatible con miui, si te funcionaba en la anterior y en esta no, lo mas seguro es que sea eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»