![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las actualizaciones tampoko dependen del TERMINAL sino d la compañia...$ony en este caso. Para ver si lo entiendes...un problema del terminal seria q no fuese actualizable...nuestro telefono es tan actualizable como cualkier otro...el problema es q la compañia actualice o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas contra la pantalla ni la ausencia de SD... cuando comprasteis el terminal ya sabíais (o deberíais saber) esto.
Mi única queja comparándolo con teléfonos de su gama es la baja duración de la batería. |
|
|
|
En el caso de los Huawei con Android esto no sucede. Vengo de un U8650 y te sonaba la alarma si esta apagado (tengo que añadir que se han molestado en implementarlo).
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy pocos, pero los hay... por ejemplo el Huawei, que ha dicho un compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que queja fue una limitación que no consideré al momento de la compra.
Básicamente lo compré a mi mujer, porque tenia la misma dimensión de pantalla que mi iphone y ella se sentía muy bien con el tamaño de la misma. 3.5", buena lectura de paginas web y facilidad para escritura. Pero con el celu en la mano, ya vimos que es la misma diagonal.. pero una proporción "menos práctica". Por lo que la decepción fueron: -Teclado / Teclas,,, muy pequeñas. Dificulta la escritura fluida -Pantalla muy estrecha, dificulta la lectura de paginas web sin hacer zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y después de los meses que llevo con él, se me antoja algo pequeña la pantalla a la hora de escribir, y como tengas prisa... mejor llama, o terminarás con ganas de estamparlo hasta reventarlo.
Por lo demás cumple con todo lo necesario y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el U, más moderno y potente. Y un día/semana/mes de estos actualizable a ICS, el Ace se quedó en GB (oficialmente).
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ACE no, pero el ACE 2 ya tiene anunciado Jellybean, y es ligeramente superior al Xperia U... estan muy igualados en potencia, pero gana el Ace 2, a parte de ser pantalla mas grande, tiene ranura microsd, etc...
|
|
|
|
Acabo de comprar el terminal ayer, me gusto mas de lo que pense, pero encontre un problema extraño, cuando pongo los audifonos se escucha una interferencia, se vuelve mas molesta cuando activo alguna mejora de sonido como la sala de conciertos y por que me es extraño este problema? pues resulta que solo se escucha mal al operar el telefono, si lo traigo en la bolsa escuchandose suena perfecto, pero cuando recien conecto el audifono suena realmente mal, ya sea con su propio manos libres, unos beats o unos sennheiser el problema es el mismo, me dare una vuleta a mi operadora para saber si es solo mi telefono o todos salieron asi... les contare el jueves.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora con ics cuantas quejas quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e.... todo a su tiempo yo con root y ics ya estoy dando saltos ajajajajajajja quiero CM10...
esa es mi queja PONERCE A DESARROLLAR COHONEEEEEEEEE! AJJAJAJJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es mucho pedir quiero una CM10 línaro :b
PD: cm9 ya lleva línaro? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis que es línaro y dejaros con los dientes largos que os tocaran con el suelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar un proxy (ip y puerto)? Según el foro de sony no se iba a poder.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero porque pollas han puesto la pantalla en panorsmica joder eso es decepcionante o sny son tontos. se ve k no se han milestao mucho en hcer este telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordemos que sony a liberado los codigos para que trabaje el equipo cyanogen con total comodidad. Andresws , tu que vienes del ace como yo , si ya nos iba cojonundo con roms portadas de cyano y encima sin liberacion de codigo ... imagina en este . Va a volar!!! Espero que salquen algo para los que tenemos el boot cerrado. Porcierto , ni se os ocurra instalar nada con el boot cerrado y que no sea compatible , tengo entendio que se nos queda un precioso pisapales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»