|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic
aparecio una miui basada en aokp 4.1.1 china en xda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima nightly? Merece la pena cambiarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar esta ultima desde cero, y me sigue presentando el problema de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la nightly del 2 de oct directa desde cero con las gapps de julio y me va bien solo un me sale un fc de "cm updater "
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perla, un congelamiento por el facebook, pero pa lo que lo uso me da igual no entrar lol
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Pues no solo yo, varios aqui presentan el problema de que al tomar una foto, la cámara se queda pegada a la vista previa, no pasa para tomar la siguiente foto, hay que salir y volver a entrar para tomar otra, ademas de que tarda como 10 segundos en tomar una foto.
Edito: Eso solo es con la Camara por defecto, usando FXCamera y supongo que en otras apps el tomar fotografías va normal Última edición por Peter_jq Día 02/10/12 a las 21:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un gran problema, el launcher al pasar mucho tiempo se lGgeeeea muchisimo, pero el resto de apps van genial, alguna recomendacion??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Apex Launcher, pero el Nova va mas rápido, solo que el apex es mas configurable.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no se ha laggeado, solamente tengo un error: FC cuando intento configurar desbloqueo facial, es imposible poder activarlo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy (actualizando), he intentado actualizar por OTA pero se ha quedado la pantalla en blanco con puntos morados.... asi que la he descargado normal y al recovery.
La camara va mejor aunque el video continua gravando a menos de 10fps pero por lo menos ya no se peta a los 35 segundos y el video se queda guardado. Vamos que en un par de semanas ya sale una versión estable fijo ;) Con respecto al gps no he modificado nada simplemente arranco gps status y espero a que coja señal, (con el coche en movimiento por carretera tambien funciona) en cuestion de un par de minutos si es la primera vez pilla señal despues ya arranco el navegador (uso sygic) y a va de categoria. Eso si con la de ayer (1/10) se me ha quedado bloqueado 2 veces con la pantalla del gps y he tenido que quitar la bateria y arrancar de nuevo (mientras conducia si me pilla trafico me enpapela jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He puesto hoy por primera vez ésta rom, la 10 y voy probando cosas. En si me funciona muy bien, pero tengo ahora mismo 3 problemas.
1. Creo que será problema del router, pero no me encuentra el wifi,es uno de ono 30 mg, con las otras roms no he tenido problemas, y la play y tal si lo tienen como normalmente. 2. Hablando de la play, antes le conectaba el telefono y podía ver los videos y fotos que tenia, ahora no, o no se. 3. No puedo ver los vídeos del navegador de internet. Esto era algo de que ya no funciona flash en ICS/JB y funcionaria con html5, pero no se, hay que instalarselo? o aún hay que esperar?. Si sabéis alguna cosa, pues os lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He puesto hoy por primera vez ésta rom, la 10 y voy probando cosas. En si me funciona muy bien, pero tengo ahora mismo 3 problemas.
1. Creo que será problema del router, pero no me encuentra el wifi,es uno de ono 30 mg, con las otras roms no he tenido problemas, y la play y tal si lo tienen como normalmente. 2. Hablando de la play, antes le conectaba el telefono y podía ver los videos y fotos que tenia, ahora no, o no se. 3. No puedo ver los vídeos del navegador de internet. Esto era algo de que ya no funciona flash en ICS/JB y funcionaria con html5, pero no se, hay que instalarselo? o aún hay que esperar?. Si sabéis alguna cosa, pues os lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Creo que será problema del router, pero no me encuentra el wifi,es uno de ono 30 mg, con las otras roms no he tenido problemas, y la play y tal si lo tienen como normalmente. 2. Hablando de la play, antes le conectaba el telefono y podía ver los videos y fotos que tenia, ahora no, o no se. 3. No puedo ver los vídeos del navegador de internet. Esto era algo de que ya no funciona flash en ICS/JB y funcionaria con html5, pero no se, hay que instalarselo? o aún hay que esperar?. Si sabéis alguna cosa, pues os lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() Lo del flash tiene arreglo busca en google flash jelly bean 11.1.115.17 y descargate la apk y la instalas te aconsejo que instales dolphin browser y chrome (en esta version si funciona) chome es no va tan fluido pero se sincroniza con tu chrome del pc ti eliges. Saludos Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk