|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla de carga
buenas vamos a exponer el caso desde ayer tengo problemas con la carga de mi s3 lo conecto a la red y me reconoce como q esta cargando pero no sube el nivel he echo restablecer datos de fabrica wipes y baterry stars y sigue igual proximo paso flasear la rom y a ver a alguien le ha pasado lo mismo si no ultimo remedio sat gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vamos a exponer el caso desde ayer tengo problemas con la carga de mi s3 lo conecto a la red y me reconoce como q esta cargando pero no sube el nivel he echo restablecer datos de fabrica wipes y baterry stars y sigue igual proximo paso flasear la rom y a ver a alguien le ha pasado lo mismo si no ultimo remedio sat gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con varios cargadores tanto casa como coche y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a mi m pasaba igual que a ti, no cargaba bien, lo mande al sat y resulta q era la clavija usb del movil q la han cambiafo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro cable USB?.Cuidadito con el cable USB del S3 que es muy malo en calidades.Yo me compre el de un HTC original porque el original es malo no lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado varios y nada cuando le parece carga y cuando no no hace nada lo llevare al sat a ver ya os comentare gracias
|