|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nova supuestamente va mejor que el apex , y a opinion propia ojo , que los demas que nombras , pruebalo tu mismo ya veras la diferencia , ademas es un launcher muy muy estable y liviano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ICS no ha defraudado, yo sere de los poquitos que esperen a que salte la actualización en el pccompanion jeje...no me fio de mi mismo en flashear el movil ni nada, por si me lo cargo o algo jjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a los curiosos que tengan una horita de tiempo, que lo instalen, trae español, la cobertura va bien marcando el basebamd y el root sale a la primera, yo ya he elminado cosillas que no queria para nada y por ahora todo perfecto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido, gracias igualmente, no obstante estoy esperando a poner la ibérica
|
||||
|
||||
|
Bueeeno que taaaaaaaaaaaal os vaaa ami dpm estoi contento cn el rendimiento problemas d lag que tenia en ciertos juegos aora 0 y las fotos mejor organizacion esta muy bnn ^^ buen video daviiid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo explicaron en la página 122
Originalmente Escrito por AkGlo Lo acabo de subir a Mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app/ y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de cm9 cm10 , roms jejeje... ahora empieza todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cambias por cual seria?, ya mismo tenemos roms, kernels y el terminal es bueno!!.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El nova launcher va simplemente follado jaja k locura jaja pero el fallo es k no tiene el widge de la musica como lo puedo poner?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: muchas gracias por tus videos acabo de ver el de la actualización de hoy. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pantalla rajada el cristal d arriba se ve perfecto y funciona bien todo pero kuando stoi en wasap x ejemplo si bajo la barra de arriba en la izkierda se pixela la barra os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de usar el widget de Sony de wifi,bt,etc? Es que no me quiero cambiar de launcher porque me encanta el diseño y me es super útil.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |