|
||
|
|
||||
|
||||
|
si exacto a eso me referia . muchas gracias, volvere a ponerla que esta tarde puse la jjhybrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de que da error al desinstalar aplicaciones hay alguna solución?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos users no les sale este error solo una vez a otros como yo salen siempre pero no suelo desinstalar nada como mucho el mensaje es molesto de ver no afecta al sistema creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así es un poco molesto ya que se mezclan las dos imágenes la del teclado numérico con la lista de llamadas encima así no sabes ni que número estás pulsando.
Otra cosa esta mañana encendí el móvil y la barra donde está la batería señal etc etc había desaparecido he tenido que instalar una para que vuelva a aparecer. Alguien le ha pasado? Como sigan los fallos me cambia re dd rom una pena xq esta anda muy fluida Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner mas temas?
si es asi de donde los podria conseguir ? por cierto buenisimo no he tendio ningun problema tan solo con el link2sd q algunas aplis no me deja pasarlas a la sd por lo demas todo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están los temas disponibles, en "Xperia NXT Theme System & Themes" |
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde anoche, de momento fino fino. Todavía por probar si la llamada es estable (la version 11 la tuve que quitar porque cortaba la llamada a los pocos minutos de iniciarla). Además de la estabilidad, me encanta el diseño minimalista y la apariencia elegante de la rom.
He instalado el reproductor Walkman portado desde ICS y JB por el mismo autor que la rom, de aquí. Me gusta mucho las transiciones de las carátulas y cómo se adapta al color de la misma, detalle que es original de sony, además de las opciones extra que trae cosecha del autor. Por lo que respecta a la apariencia, he instalado la "blue icons" del systemUI de aquí, y el tema azul de aquí. Sí, me gusta muchísimo el azul y encaja de lujo con el blanco inmaculado de mi neo V. Algunas imágenes adjuntas de como quedó... Última edición por 3x4 Día 03/10/12 a las 18:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta pregunta pero se puede instalar el Walkman en ICS 4.0.4 oficial alguien me ayuda??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado una copia de la versión 5.0.A.0.11
Vendría en otra rom, porque era app de sistema, pero se me ha instalado bien y funciona ok Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría passar la app de esta rom y el teclado?
Última edición por wuispy Día 08/10/12 a las 18:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado durante 3 dias la version 13 y es muy buena, funciona realmente suave y no me ha dado ningun error (excluyendo el de los led), me gusta mucho como responde y veo que ha mejorado notablemente en algunos detalles que no me convencian antes, como el gestor de contactos. Parece que ha evolucionado correctamente, me parece una de las mejores opciones para bootloader cerrado
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema de repente el google play dejo de funcionar se cierra solo
como podria solucionarlo? se puede volver a instalar la room desde el recovery? sin tener q volver a flasear una stock ya he desinstalado y vuelto a instalar el google play pero sigue igual no abre otra cosa instale los temas pero no me deja cambiarlos siempre me dice desafortunadamente, administrador de temas se ha detenido saben porq ? Última edición por yaiza6 Día 05/10/12 a las 20:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, la tengo en mi MT11i
con bt cerrado, y de momento todo bien, ha excepcion de que de vez en cuando, me sale un mensaje k dice, desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido).le doy a aceptar y no pasa nada pero es un poko molesto. Alguna solucion gracias de antemano y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalan el Walkman!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con la carga offline (el teléfono estando apagado, al conectar el cargador entra en bucle de reinicios y no carga), lo solucioné con ésto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalo la ICS 4.1.B.0.587 pasa algo?
Última edición por Xircom Día 05/10/12 a las 17:47:47. |