|
||
|
|
||||
|
||||
![]() de todas formas andaba yo pensando en esto que estas sentado con el periodico empujando a ver si sale....,es coña,no leo el periodico pero no puedo quitarme de esa fea costumbre de hacer popo y no, tampoco lo he pensado mientras..... El caso es que taba pensando que pa que copon tener una app para forzar las app valga la rebuznancia,si puedes crear una ext de tropecientos 16con45 mb?,a no ser que pasandolas a la sd vaya realmente mas fluido...cosa que dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home es porque se ha quedado sin limpieza la rom anterior.... Usa el superwipe
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Mucha fiesta ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado como hacer el superwipe,el caso es que lo he instalado y he restaurado un backup y mas de lo mismo inicia con la rom cambiada y no va el boton de inicio...ya me estoy cansando demasiado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De tosa formas ya me informare cuando tenga mas tiempo y ganas,como siempre GRACIAS por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la ROM update-cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed a ver que tal está. Segunda prueba con una ROM Cyanogenmod jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compiiiii,ya esta el link2sd rulandoooo
![]() ![]() ,cojon que susto,lo que he hecho al final ha sido crear una ext2 Y SWAP, en las otras pruebas no habia creado la swap, en link2sd montarla como ext3 y listo.Es que juraria que en una de las 7.2 tube tambien app2sdgui funcionando perfectamente,aunq ya dudo...,solo me queda volver a probar el s2e...,oye hice un superwipe con un rar marvel,pero al reiniciar la cyano no acababa de iniciar...,me podrias poner un enlace pa probar otro? SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Compiiiii,ya esta el link2sd rulandoooo
![]() ![]() ,cojon que susto,lo que he hecho al final ha sido crear una ext2 Y SWAP, en las otras pruebas no habia creado la swap, en link2sd montarla como ext3 y listo.Es que juraria que en una de las 7.2 tube tambien app2sdgui funcionando perfectamente,aunq ya dudo...,solo me queda volver a probar el s2e...,oye hice un superwipe con un rar marvel,pero al reiniciar la cyano no acababa de iniciar...,me podrias poner un enlace pa probar otro? SALUDOS. ![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...,ahora resulta que no va tan bien...,se me bloquea el launcher...,he probado a instalarle el adw ex y tambien...,esto ya huele,x no decir dueleeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser x el kernel? o incluso x el tamaño de la particion ext o swap? o x la gloria de mi madre? o me toy volviendo loko sin el kuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando ayer y no me funcionaba correctamente. Cuando seleccionaba algo de la pantalla, parpadeaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pegunto porque a mi me paso eso mismo cuando me dio por probar otro kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPI,el problema es el data2sd de jikantaru de este post,si no lo instalo no hay problema,asi que estoy por pasar de el..,aunq me gusta tener mas mem interna visible..,si me recomiendas otro parche te lo agradezco.
|