|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones Series.ly
Pues eso que tengo 5 invitaciones para Series.Ly si quereis mandarme un privado y el correo(tiene que ser gmail)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jusepe83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, si el moderador lo cree conveniente que lo cambie de sitio... era por compartirlo con los que tenemos el xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tienes un mensaje privado ;) Un saludo y gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
es un compartimento exlusivo para este foro, se queda, ya se hara viejo el hilo y se ira patras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las 5 enviadas(imborx, jepo_23, mesosoyo, cascaron, Adrianl) las mande por orden, si me dan alguna mas ya os aviso. De todas maneras ahí tenemos a jf_saturos, que tiene de sobra!
Por cierto, si alguno tiene de shurhd que me mande una please!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado 10! no suelo forear mucho asi qeu si me enviais un mp puede que tarde en contestar un dia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Jusepe 83 ahora yo tambien tengo 5 invitaciones, si alguien quiere mande un privado
|
||||
|
||||
|
Última edición por montilla84 Día 02/10/12 a las 21:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 invitaciones enviadas!
realmente tengo todas als que hagan falta, porque las invitaciones se canjean por puntos y los puntos no valen para nada... quien quiera mas que envie privado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|