Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
A todos los que os quejais tanto de Samsung y su politica de actualizaciones, hasta hace muy poquito muchos estabais muy cabreados con Samsung porque no iba sacar ICS para nuestras tablets, pues bien, lo saco, llevamos pocos meses con ICS que le sienta genial a nuestras 7.7 y seguis despotricando otra vez diciendo que nos quedamos sin Jellybean, paciencia, os apuesto 1€ a que terminamos con Jellybean a no mucho tardar.
Ha sábado ics para la versión española?, anda! No lo sabía yo! Y eso donde?

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
"Originalmente Escrito por batraciorix
Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España
diciendo:

Para cuándo ICS o Jelly Bean para la Galaxy Tab 7.7?

A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7.
"Comentado por tomy00

Te bah a quitar el post de Facebook como a otros que lo comentaron aquí."

Qué va. Me ha sorprendido que me han contestado:

"Estamos a la espera de novedades que os contaremos tan pronto tengamos. Saludos."

Sólo buenas palabras. Y de momento ninguna acción. Pero si no nos quejamos, siempre de buenas maneras. Si no notan nuestra molestia, no nos van a hacer caso.
Cuando la htc desire, la actualización que lanzaron la hicieron de mala gana y con malas maneras. Lo tenías que hacer con un archivo .exe desde el ordenador, y si la brickeabas era tú problema. Qué pasó: muchos clientes de htc no lo perdonaron.
La tab 7.7 es un maquinón. Si la abandonan pueden perder a sus propietarios como futuros clientes puesto que no sabemos si a los nueve meses nos van a programar una obsolescencia. Y lo obsoleto y caro no deja de ser una estafa. Así que desde mi punto de vista tendremos que incordiar un poquito más. Que yo quiero Jelly Bean por Kies, y no por Odin, que por Odin le meto una rom cocinada.

Última edición por batraciorix Día 01/10/12 a las 22:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Normalmente los que sorprenden los comentarios por el Facebook son unos mandados, que puedan saber algo entre bastidores puede ser, pero si función es transmitir quejas a los responsables de Samsung e informar cuando les llega una circular
Me parece lamentable lo que tarda Samsung eran actualizar sus móviles, deje el s2 sin saber si se llegó actualizar a ics oficialmente en España, y no fue hace tanto
Desde luego si no es por la comunidad que hay detrás Samsung estaría en un segundo nivel

Última edición por Frank_T Día 01/10/12 a las 22:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Ha sábado ics para la versión española?, anda! No lo sabía yo! Y eso donde?
Yo no he dicho que sea ICS version española, he dicho que muchos x aqui decian que Samsung no iba a sacar ICS para la 7.7 y nos iba a dejar colgados con HC y ya esta ICS en nuestras maquinas...venga de donde venga.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que sea ICS version española, he dicho que muchos x aqui decian que Samsung no iba a sacar ICS para la 7.7 y nos iba a dejar colgados con HC y ya esta ICS en nuestras maquinas...venga de donde venga.
Pues porque no hay ics, lo hay para otros países así que de momento tenían razón, estamos colgados. No digas que ya está ics porque no es cierto, lo tendrán los de usa alemania o donde lo tengan pero aquí no

GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Pues a mi me da igual de qué país es mientras sea oficial y me la pueda instalar. Con HC era un asco, pero llevo 3 meses con ICS y ahora estoy encantado. Y si alguna vez sacan JB aunque sea para Groenlandia y la mejora aún más, me la pondré.
Cada uno que haga lo que crea mejor, si quiere esperar a kies, pues a seguir esperando.
Tuve el primer tab y Samsung también nos abandonó. Con el S2 parece que la cosa va algo mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque no hay ics, lo hay para otros países así que de momento tenían razón, estamos colgados. No digas que ya está ics porque no es cierto, lo tendrán los de usa alemania o donde lo tengan pero aquí no

GT-6800
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que haya version española, me parece genial si no quereis tocar vuestras tablets y esperais a KIES pero ICS si existe para la 7.7, eso es irrefutable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que haya version española, me parece genial si no quereis tocar vuestras tablets y esperais a KIES pero ICS si existe para la 7.7, eso es irrefutable.
A ver!, existe donde existe, aquí no, así que a todos los efectos las Tablet de este foro no tienen ics, de forma oficial claro, y no tendrán ics hasta que Samsung quiera sacar una actualización.
Su quieres decir que nuestras tableta tienen ya ics tendrás que decirlo en el país que lo tengan sino es totalmente falso

GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil
De acuerdo con Paco y Senovilla, las ROMs que hay son oficiales, completamente funcionales y en castellano, y a mí también me va genial, porque hc iba de pena. Que actualice el que quiera pero yo casi lo definiría como actualización obligada.
Claro que podéis esperar a la actualización española si es que la sacan, pero también os digo que os estaréis perdiendo una gran experiencia. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
De acuerdo con Paco y Senovilla, las ROMs que hay son oficiales, completamente funcionales y en castellano, y a mí también me va genial, porque hc iba de pena. Que actualice el que quiera pero yo casi lo definiría como actualización obligada.
Claro que podéis esperar a la actualización española si es que la sacan, pero también os digo que os estaréis perdiendo una gran experiencia. Un saludo.

Son oficiales en el podáis donde lo han sacado en españa no hay actualización oficial a ics eso es irrefutable

GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje

La unica razon por actualizar por kyes seria miedo razonable por perder la garantia, por lo demas cualquier rom oficial siempre que sea el mismo movil en cuanto a hardware, ya que a veces hay ciertas modificaciones, es funcional 100x100

Última edición por Frank_T Día 02/10/12 a las 14:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son oficiales en el podáis donde lo han sacado en españa no hay actualización oficial a ics eso es irrefutable
Te daria la razon si esas versiones de ICS de otros paises no se pudieran instalar en nuestras tablets, pero resulta que esas versiones son totalmente funcionales, en español y mejoran la tablet en un 200%, me da igual que sea version china, austriaca o de donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da lo mismo que las puedas instalar, sólo son oficiales en su país, sí fueran exactamente idénticas las de un país que las de otro lo sacarían en todos a la vez, funcionan.... Sí pero no son de aquí, no entiendo porque aferrarse a algo que no es!

GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da lo mismo que las puedas instalar, sólo son oficiales en su país, sí fueran exactamente idénticas las de un país que las de otro lo sacarían en todos a la vez, funcionan.... Sí pero no son de aquí, no entiendo porque aferrarse a algo que no es!

GT-6800
OK, sigue con HC esperando a ICS Español, yo seguire con ICS disfrutando la 7.7 como se merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
OK, sigue con HC esperando a ICS Español, yo seguire con ICS disfrutando la 7.7 como se merece.
Opino lo mismo que tú y es que la tablet parece otra. Me harté de esperar la actualización por Kies en Agosto (y ya ha pasado Agosto y Septiembre y pasará Octubre y Noviembre y seguirán sin ICS en España). Yo de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido a actulizarla antes. Ojalá mañana mismo saliese una 4.1 austriaca, belga, Noruega o Ucraniana.......la actualizaria en 15 minutos.

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo lo mismo, llevo con ella unos cuantos meses, desde que salió, y de lo único que me arrepiento es de no haber actualizado antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú y es que la tablet parece otra. Me harté de esperar la actualización por Kies en Agosto (y ya ha pasado Agosto y Septiembre y pasará Octubre y Noviembre y seguirán sin ICS en España). Yo de lo único que me arrepiento es de no haberme decidido a actulizarla antes. Ojalá mañana mismo saliese una 4.1 austriaca, belga, Noruega o Ucraniana.......la actualizaria en 15 minutos.

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Exacto, cuando salga JB, donde sea, si hace nuestra tablet todavia mejor, me tirare de cabeza a actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Primero quiero dar las gracias a senovilla. Por que gracias a él, tengo ics y root en mi tablet.. Que gran tutorial.
En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet. Aquellas personas que no conozcan este foro o sammobile, o xda, sigue sufriendo los problemas de HC, eso es un dato innegable y que dice mucho de Samsung España.

De ahí que como compañía tecnológica, tiene mi más absoluto desprecio. Si nosotros hemos sido capaces de tener ics es porque sabemos buscarnos la vida, pero eso no quita que el resto de mortales sigan en matrix. jejeje

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Y por cierto, no soporto ver artículos sobre las tab 2 de 7 con sus prestaciones tan malas y ridículas y que se olviden de este pedazo de diamante en bruto que no quieren pulir.

Mi respeto a los que tienen la tab 2.

Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, pero las patentes de apple están ahí...
La 7.7 es mejor que la plus y la 2, pero me parece que nos vamos a quedar con lo que tenemos, lo mismo me pasó con el ereader e65, menos mal que a alguien se le ocurrió optimizar el firm y gracias a esa persona no tengo un bonito pisapapeles, jejeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 14:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /