|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo como iCloud?
Hola mañana me llega mi esperado Samsung s: desde hace tiempo únicamente he tenido iPhones. Y mi pregunta es si Samsung tiene algo parecido iCloud, es decir que te guarde toda la informacion y configuracion , por si te compras otro android.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono con la cuenta Samsung y Google te guarda todo, menos fotos, música y otros documentos. Para eso necesitarias Dropbox o Box.
De todas formas estaba en proceso la nube de Samsung..que eso sí sería igual que iCloud. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Google almacena tus contactos y oviamente mails, tambien sincronisa calendario, y otros
Dropbox + dropsync guarda todos los archivos que quieras (y mas gracias a los 50GB que te dan x 2 años) necesitas una app especifica para hacer backup de tus mensajes de texto registro de llamadas etc La cantidad de usuarios de iphone que cambian a android It Is Too Damn High LOL que disfrutes tu nuevo equipo!
|
||||
|
||||
|
Para música y datos google music y Drive Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sugarsync cerró hace más o menos eso no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los sonidos , datos de aplicación, favoritos del navegador, ajustes en general?
Muchas gracias por las respuestas. Yo estaba encantado con el de apple pero la han cagado con el iphone 5, muy caro, casi nada de cambios, y ese nuevo conector me ha caido muy pero que muy mal, tengo imac, dos ipad y dos 4 s, pero estaré muchomtiempo antes que vuelvan a ver un € mio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y reinstalado hace poco, y hay cosas que se han recuperado muy bien, pero en el caso de las aplicaciones, ¿cuál es la mejor opción? Porque yo al final tenia una copia de todas hecha con Airdroid, pero me pregunto si se puede hacer que se reinstalen todas las gratuitas automáticamente con Google Play, porque a mí no me lo ha hecho automáticamente...
|