|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que me hayan borrado si estaba en la lista
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado por uno rojo. A la espera de recibirlo, a ver si hay suerte y me pillan en Samsung la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo si ya han hecho algun envio??' alguno lo tenesis ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj, tranquilo pannete! Hicimos los pagos ayer por la tarde, ni viviendo en hogwarts podríamos tenerlo ya. Tendrán que comprobar los primeros 20 pagos/pedidos, contar con todos los terminales en stock, y ahí ya enviarlos. Ya nos irán informando, pero paciencia.
PD: cuando lleguen ya nos iremos informando de que lugar viene para ver cuando nos podría saltar el update a jelly bean por OTA. Estoy ansioso por probar ese 4.1!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que ansias eres enserio, todos tenemos ganas de que llegen, pero es que es imposible que haya llegado ninguno. si todos los pagos estan empezando a llegar hoy -_-'' |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que hayan tardado en otras conjuntas en enviarlos. Creeis que en esta semana se entregarán los primeros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, y ya interiorizado. No los esperéis esta semana. Es un pedido grande, tienen que coordinar que se realizan los primeros 20 (que asumo que ya están hechos) y contar con todo el stock (recordad que trabajan con stock virtual). Lo mismo ya tenían 20 en el almacén que ninguno, así que paciencia.
PD. Jellybean, necesito...je...ly..b..ean (convulsión)
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado! Me he quedado sin uñas...vamos ********! Mientra antes nos llegue mas contento estaremos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha molestado en leer los palzos de entrega en la web?
EL palzo medio son 72 horas y el maximo 192. ASi que los que esperais el pedido mañana, o esta semana esperad sentados ya que somos muchos quienes lo han pedido el stock es virtual y tienen que esperar a comprobar que hayamos pagado los primeros 20 y los segundos 20 (cada tiempo para su tanda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
el precio es 439
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha molestado en leer los palzos de entrega en la web?
EL palzo medio son 72 horas y el maximo 192. ASi que los que esperais el pedido mañana, o esta semana esperad sentados ya que somos muchos quienes lo han pedido el stock es virtual y tienen que esperar a comprobar que hayamos pagado los primeros 20 y los segundos 20 (cada tiempo para su tanda) ![]() Muchos hablaban de que les había llegado antes del tiempo mínimo que especifican en las condiciones. (ellos se curan en salud con los plazos mínimos). Por supuesto que no espero tenerlo mañana en mi casa pero por ejemplo Seur puede entregar en 24 horas y sólo preguntaba si alguien sabía con más exactitud lo que tardaron en llegar en la anterior conjunta. Creo que enviando hoy o mañana, sería posible recibirlos el viernes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo no he repartido 100 códigos y sin embargo hay mas de 100 votos. Nadie mas quiere código?
Recuerdo para los despistados que me manden un MP y que tenemos hasta el día 10. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
porcierto, yo he pagado con paypal, de ese modo no hace falta mandar email ni nada para demostrar pago como en la transferencia. no?
|
|
|