|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 o Lumia 920?
Soy appeliano, de echo los he tenido todos, y engorda un iMac y un iPad, pero tras la decepción en el iPhone 4s y el 5, he decidido tomarme 1 año sabático, y estoy entre esos 2 terminales, que los encuentro impresionantes, el note 2 porque a sale, y tiene muy muy buena pinta, y el lumia 920 por sus novedades e impresionante camara.
Yo uso el Movil, sinceramente, para navegar por internet, wasap, algunos juegos, y uso el TomTom. Vosotros que haríais en mi lugar, esperaríais al Lumia 920, o sin dudarlo por un Note 2? Pd.: el tamaño no me importa, si que es cierto que si estuviera el S4 miraría entre el y el lumia 920, pero como no tiene previsto salir hasta el año que viene,y se rumorea que la pantalla será mas grande también... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me iria por el Note 2, no hay comparacion de ese telefono con ninguno hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iria a por el Note 2, van a tener un precio similar y para mi el de Samsung se sale,ademas de que de momento Android es una apuesta mucho mas segura que Windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Pero la camara es peor cierto? Parece ser que la del lumia es impresionante. Al note 2, se le puede poner TomTom? Que tal los archivos de word,PDF,etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2...
Si dicen que la del nokia920 la camara es excelente pero te puedo asegurar que la del,note 2 no sr queda para nada atras.... Y creo yo que con 8mpx y todas las funciones que tiene para mi es el celular completo ,, |
|
|
||||
|
||||
|
Monta la misma camara que el s3? Esque e visto el video comparativo del s3 y iPhone 5 y capa mucha mas luz el iPhone 5, por eso que si el note 2 monta la misma que el s3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... a mí ya la cámara de mi Note 1 me sirve de sobra para el 99,9% de las situaciones, hace fotos muy buenas. Si no, utilizo una cámara de fotos. Si la cámara del Note 2 mejora a la de mi móvil (que lo hace) pues hará fotos increíbles. Que la del Lumia o el Iphone cogen algo más de luz? Seguramente... pero vale la pena sacrificar todo lo demás que tiene el Note 2 por hacer mejor una foto en penumbra y sin flash cada 6 meses??? Para mí claramente no.
Este es un hilo del foro del Note 1 en el que la gente va colgando sus fotos realizadas, ya muy buenas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424980 Las del Note 2 entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me tira para atrás el material del note, en si los productos Samsung, acabo de ver un video unboxing y esque es platicuchi
.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo me compraria el nokia... sobre todo por los materiales con los que hacen los telefonos, camara, y para probar wp8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a parte de la diferencia de sofware y materiales de ambos, (para cada cual, uno mejor que otro)..debes tener claro en cual SO te vas a sentir mas comodo....Windows phone o Android...?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej donde dije software quise decir hardware.....
![]() la frase correcta seria esta... Ten en cuenta que a parte de la diferencia de hardware y materiales de ambos, (para cada cual, uno mejor que otro)..debes tener claro en cual SO te vas a sentir mas comodo....Windows phone o Android...?
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo me dice que estoy loco si me compro el Note 2, dicen que me tengo que comprar una mochila para llevarlo
![]() Estoy acostumbrado como dije a iOS, soy appeliano, y por eso creo que me decanto por el android, ya que esta gran cosa de iOS no es cierto? Lo mas básico es TomTom,wasap,algún que otro juego y compatibilidad 100% con office, como archivos de word. Aunque si es cierto que pinta muy pero que muy bien wp8¡, aunque deduzco que la mitad de programas no estarán, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Note2 claramente:cool:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Lumia 920. El Note ofrece lo mismo que el Note 1, etc. El Lumia tiene una posibilidades impresionantes, y para lo que necesitas, te va a ir incluso más rápido, te va a hacer mejores fotos, y mejores videos. La única pega que el Whatsapp de Windows Phone está un poco por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 920. El Note ofrece lo mismo que el Note 1, etc. El Lumia tiene una posibilidades impresionantes, y para lo que necesitas, te va a ir incluso más rápido, te va a hacer mejores fotos, y mejores videos. La única pega que el Whatsapp de Windows Phone está un poco por detrás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Añádeles a todas las posibilidades un s-pen de nueva generación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el chaval no ha pedido un S-Pen para nada, seamos consecuentes. El Note es un telefonazo pero no es lo que busca el compañero, ni va a dibujar, ni va a escribir poesías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo del spen me da un poco igual, si su utilidad es dibujar y poco mas, no creo que lo use prácticamente.
Lo cierto es que llevo 2 años esperando el gran iPhone 5, y tras ser la segunda decepción, tengo un mono bestial por pillar algo chulo y novedoso. Si ya hubiese salido el Samsung S4, supongo que me decantaría mas por ese que por el Note 2, pero en vistas de que no es así, y de que...en serio...llamadme lo que queráis, pero necesito un cacharrin xulo y bestial para substituir mi iPhone 4, y quitarme el mal sabor de boca que me a dejado Apple estos 2 últimos años... Y el lumia 920 pinta muy bien, pero esperar 1 mes mas, sin saber si realmente me servirá para lo que yo lo uso, que el TomTom no existe creo, que el wasap leo que va fatal en wp7,5, etc... Pues el conjunto me tira para atrás, y me empuja para el Note 2, que es lo que veo ahora mismo que es el mejor Movil que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tom Tom no existe, pero el GPS de Nokia es MUY bueno, mucho mejor que Google Maps Navigation. Realmente me parece mucho más innovador el Nokia Lumia 920, pero vamos creo que lo que quieres oír es que es mejor el Note 2 como te decían los compañeros, así que te animo a que simplemente cojas el que más te llame la atenicón.
Saludos |