|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizá tonta) ¿cambiar el modem podría arreglar el bug de los SMS?
De ser así, ¿dónde podría ver un listado de modems compatibles con esta versión? Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dar las gracias a Elite y todas las demas personas que han trabajado y trabajan en crear esta gran Rom, entre ellos los que hacen los mods y los themes, pues es un trabajo innominable. Va como un tiro sin ningun problema de momento (y si hay alguno sera pequeñito), bueno sin mas un saludo a toda la gente del foro que haceis que nuetros I9000 sigan en primera linea.
A los que siempre están preguntando lo mismo que tardan casi el mismo tiempo en mirar las FAQS de la primera página que hacer la misma pregunta tantas veces, que somo un país de comodones, nos gusta todo bien hecho y cocidito para no tener que currar muchos, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la app Extras tienes una pestaña con los módem y más información en el FAQ, te recomiendo probar KF1 y KB3, no te bases sólo en la cobertura que cojan, prueba también el consumo de batería que tengas con cada uno y el GPS (si lo usas). Edito: Sí que ha habido gente que se ha quejado de un bug con los SMS y veo que elitemovil dijo que difícil de arreglar por el momento. Última edición por BUBAAA Día 02/10/12 a las 19:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS me funcionan perfectamente con la RC13v3 y no he leído que nadie se quejara de lo contrario... de la dichosa R continuamente, pero de eso no que yo sepa.
En la app Extras tienes una pestaña con los módem y más información en el FAQ, te recomiendo probar KF1 y KB3, no te bases sólo en la cobertura que cojan, prueba también el consumo de batería que tengas con cada uno y el GPS (si lo usas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, el módem más adecuado para ti depende de tu zona, operador, si sube la prima de riesgo (esto último no está demostrado científicamente), etc... lo que se recomienda es probar y sí, te recomiendo que al menos pruebes KF1 y KB3, que junto al UCKJ1, son los portados del Nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus para restaurar el backup de la rom , flashea primero el mismo kernel que tuviste cuando creaste el backup.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he cambiado la mms.apk a esa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615 me funciona bien (y es mas chulo que la stock!) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los SMS me funcionan perfectamente con la RC13v3.
En la app Extras tienes una pestaña con los módem y más información en el FAQ, te recomiendo probar KF1 y KB3, no te bases sólo en la cobertura que cojan, prueba también el consumo de batería que tengas con cada uno y el GPS (si lo usas). Edito: Sí que ha habido gente que se ha quejado de un bug con los SMS y veo que elitemovil dijo que difícil de arreglar por el momento. ![]() En fin, que en los SMS habrá que ir directo al grano y dejarse de licencias literarias (jeje) que con los cortos no parece tener problema. Un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he cambiado la mms.apk a esa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615 me funciona bien (y es mas chulo que la stock!) Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raw Meat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: [EDITO] Pon modem para JB o ICS también andan o entra aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769&page=29 , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 o acá http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm A veces tenenos las cosas bajo las narices solo hace falta abrir los ojos! suerte Última edición por darioze Día 02/10/12 a las 19:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con los sms , ya probe aprox 5 modems y con todos sigue pasando igual, hoy comence a quedarme sin usar el paquete de datos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom hará como una hora y mis primeras impresiones son muy muy buenas. Muy fluida, sin ningún lag ni cosa rara.
Instale el eliminador de la R sin resultado, pero tras un segundo reinicio ya no me aparece. Le he instalado algún que otro Mod y todo okey. Muchísimas gracias Elite, creo que me voy a quedar en esta versión en un espacio de tiempo muy prolongado. .. y por supuesto a Dexa, Fabiotasa y compañia. Por cierto, no me tengáis en cuenta el peloteo pero es qué me han saltao las lágrimas y tó con esta Rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!. He instalado eso, escrito un SMS largo y aunque el icono de señal ha parpadeado y me ha dado un mensaje de fallo en el envío del mensaje éste se ha enviado de todos modos y el destinatario sólo lo ha recibido una vez.
Muchas gracias.
Última edición por Eleusis Día 02/10/12 a las 20:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado KF1 Y KB3... yo me quedo con el JVT. Con los otros, sobre todo con el KB3, al cambiar de 2g a 3g, se queda mucho tiempo "pensando..." el jvt me hace el cambio mas rapido. De cobertura en mi zona los tres parecidos. Por cierto el parche de la R me funciona ok, ¡¡Adios R!! Y no hace falta marcar la casilla de Itinerancia para tener datos en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto que ya esta puesto el fix para la R. Bien yo tenia el modem KF1 por el tema de la R. Vivo en Alicante, que modem me recomendais para yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9000 |