|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro nuevo que llega por aqui, encantadisimo por la compra, ha merecido la pena el salto de la Desire HD, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. A mi me robaron el galaxy s2 hace unos 10 dias y me compre el Galaxy Nexus por Amazon (332.15€) y me llegó en dos dias. He notado mucho la diferencia. Mejor fluidez (Y llevando ICS en el s2), led de notificaciones, pantalla HD y sobretodo Android LIMPIO de touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues aqui va mi presentación ...
Desde hace 2 dias tengo un GN, comprado en amazon ( todo correcto y sin ningun problema ) vengo de un simple y llano telefono movil Me estoy empapando en el foro con respecto a todo lo que se puede y puede hacer el telefono, pero aun así me quedan algunas dudas, a ver si me pueden echar una mano u orientarme hacia que dirección tengo que ir Mis dudas son las siguientes :
Gracias si alguien puede echarme un cable... PD: Se que tendre más dudas, pero Roma no se hizo en 2 dias... Última edición por Vctrsnts Día 03/10/12 a las 09:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con Nexus desde hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mi Nexus... y creo que se quedará conmigo una laaaaarga temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se lo ha comprado esta mañana, ayer vendí mi S2queme ha durado un mes y medio y de momento lo veo un pasote de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me presento, como feliz poseedor del Nexus, tengo tambien un Lg 3d y que decir, esto es una maravilla...jejejejejeje
Estaremos atentos a ver que se cueze por aqui. Tigger un saludo, sigo tus pasos....ajajajajjajaja Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar. Vengo de LG Optimus 2X y esto es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus hará cosa de 3 semanas y la verdad es que hasta ahora encantadísimo.
Vengo de un teléfono normal y corriente y me ha costado un poco empaparme de todo lo que me puede ofrecer el teléfono y Android, pero poco a poco lo voy pillando todo y cada vez lo tengo más a mi gusto. De momento no me he metido con el tema de rooteos y demás y según os leo tampoco parece que merezca la pena, ya que según parece según viene de fábrica ya va como un pepino. Como únicas quejas podría decir el tema del volumen tan molestamente bajo que tiene los tonos y llamadas, lo de los correos electrónicos que no se ajusten al ancho de la pantalla y la cámara de fotos que es un poco fulerilla para lo que se supone debería de tener un móvil de su gama. Que menos que 8 megapixels joer. Pero vamos, por lo demás muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! me lo regalo mi hermano ayer y viniendo de una tattoo podréis entender que aun estoy en shock por el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde febrero... de los primeros que salieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, comprado hoy mismo.
Presente! |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno mas
Mi Desire HD se murió, no tenia planeado cambiarlo aun, pero no me queda otra
Comprado Samsung Galaxy Nexus i9250 Titatium libre Espero que me llegue pronto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma
|
|
|
||||
|
||||
|
del i9000 a i9250
Hola llego tarde y espero haber acertado con este movil.
saludos a toda la peña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego hace dos dias, y estoy muy contento por el momento. Lo pille en Alternate por 338eur puesto en casa. Version yakju, que solo lo he podido ver a partir de la actualizacion 4.1.1, antes con la 4.0.4 no habia manera de saberlo.
Vamos a ver como se porta de aqui en adelante. Un saludo a todos. |