|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando salga jb para los htc one mejora el tema, pq no hay mejoras en ics pq la gente esta centrada en jb y jb no termina de ir bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pros y contras cada uno tiene unos por lo tanto no me aventuro a ponerlos de forma generalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y depaso nueva actualizacion:
[02 OCT 12][JB 4.1.1] JellyTime CM10 Saga R14.0 | Unofficial CM10 With Kernel 3 - Release 14 - Fixes extra frames after screen off animation when locking device at lock screen - Added option to center clock in statusbar - Updates to kernel to flinny 109 - Synced with cyanogenmod - Display changes - 720p Recording Fixed - Super Buttery :p - Other Fixes Here and There |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo comento mi experiencia, la cual solo me falla la camara frontal. Que tu la quieras probar o no ya es cosa tuya. En ningun momento la recomiendo "efusivamente". Tan solo y como ya he dicho, comento MI EXPERIENCIA.
Los pros y contras cada uno tiene unos por lo tanto no me aventuro a ponerlos de forma generalizada. ![]() Pero vamos, tampoco te lo tomes a mal, era una observacion personal En cualquier caso empiezo a pensar que hay distintos tipos de desire s, no puede ser que las cosas les vayan a unos si y a otros no, wipes aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algún problema en las llamadas??
Sent from my DesireS using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN
ROM | OCT 03 | JellyTime CM10 Saga R15.0 | Kernel 3 Changelog::. Código:
- Release 15 - Vsync wasn't working in R14 - FIXED NOW - Phone and mms bugs fixed upstream - Much smoother now that vsync is back- Cleaned port a bit Código:
http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R15.0-BLINDNDUMB.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando, de momento creo que sirve para el dia a dia, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien. Para los problemas con los videos hay que activar la casilla forzar aceleracion gpu y la que esta encima, que es la que llaman disable hardware overlays, pero no la encontraba en español
En algunas apps se nota mucha fluidez, en otras menos, al final no todo es la rom, depende mucho de la aplicacion. Por ejemplo whatsapp hace scroll lento en cualquier rom, pero en cambio opera mini hace un scroll fluidismo siempre |
|
|
||||
|
||||
|
problema llamadas: bug
llamo, pongo manos libres y todo ok, vuelvo a llamar sin manos libres, no funciona, hay algo ahi q no va |
|
|
||||
|
||||
|
- Call Sound Issues for some people after turning on SPEAKER , Dont Turn It On ! Te aconsejo leerte siempre el changelog y los bugs antes de descargar e instalar nada, y mas en romss nuevas experimentales. (aunque esta pase ya casi como una 100% funcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... la he probado esta mañana y es una pasada.
Creo que no he probado otra rom tan fluida desde la original Gingerbread... (puede que incluso mas). He probado casi todo y fallos solo le he visto lo de los videos de You tube. Lo de las llamadas a mi no me ha pasado pero tampoco lo he probado mucho. Como digo va muy fluida, imagino que sera una mezcla del project butter y que Jellybean va mucho mejor que ICS. Por cierto que los problemas navegando de ICS (que se ve borroso al hacer zoom y que la pagina carga a cuadros y a veces se ven zonas grises, sigue ocurriendo, pero muuuucho menos ya que enseguida se corrige). Para mi desgracia me gusta demasiado el sense (no el launcher, ya que uso el go launcher, pero si los contactos, dialer, mensajes, etc)... por mas que pruebo roms sin sense como la miui o esta al final siempre acabo volviendo!!. Por cierto ¿hay alguna rom Jelly Bean con Sense?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola. De momento funciona muy bien, pero tengo un par de dudas:
¿Que aporta el kernel77? lo tengo descargado pero aun no lo he flasheado ¿Hace falta flashear el parche en la ultia versión? de donde lo saco? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta me dura mas la batería que con el stock.
A priori no, pero hay gente que sigue con el problema en las llamadas, se ve que depende de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va evolucionando muy bien. Salvo un par de bugs sueltos, se puede considerar perfectamente válida para el día a día.
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN
ROM | OCT 10 | JellyTime CM10 Saga R17.0 | Kernel 3 Changelog::. Código:
(*) Release 17 (*) Syncd To CM as of 08-10-12 (*) Build.prop tweaks removed for now (*) New audio stack (*) All Mic files from R15 Código:
http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R17.0-BLINDNDUMB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN
ROM | OCT 10 | JellyTime CM10 Saga R17.0 | Kernel 3 Changelog::. Código:
(*) Release 17 (*) Syncd To CM as of 08-10-12 (*) Build.prop tweaks removed for now (*) New audio stack (*) All Mic files from R15 Código:
http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R17.0-BLINDNDUMB.zip ![]() EDIT: Blindumb ha comentado que esta noche tendremos la R17 con android 4.1.2! Cuando la cuelgue actualizo el post.
Última edición por Serggpolo15 Día 10/10/12 a las 16:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||