|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS 4.1.1][Xteam 4.0 JellyBean][Mediacom 810c]
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pistoneone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en italiano parece que tiene un par de fallos pero estoy seguro que lo pulen enseguida
¿ Alguien sabría si esta rom se puede instalar sobre la Xteam 3 sin perder los datos y aplicaciones instaladas ? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pueda bajar gratis la bajare
|
|
|
||||
|
||||
Pues MÁS gratis es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y de momento muy bien.
solo el problema del icono de la bateria. Hya un fix pero no se como ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explican detenidamente en algún lugar del foro pero no sé exactamente en que post. Pero un poco así de memoria te comento que puedes cambiar el archivo kernel.img nuevo por el que está en la carpeta image, y despues sin formatear instalar marcando sólo la casilla de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Run RK29update.exe and select only parameter and kernel. No format. Run upgrade. Ciao Pistoneone Última edición por pistoneone Día 27/09/12 a las 21:10:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistoneone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no trae Clockworkmode? ¿no se puede rootear?
Última edición por Maximoo Día 30/09/12 a las 02:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo instalado la rom de prestigio y me gustaría probar esta pero no se si tendrá fallos o ira bien fluida que me aconsejáis gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir, va bastante fluida, pero tiene sus carencias.
De momento: - No funciona la cámara de fotos -No funciona HDMI - No funciona Bluetooth - No tiene clockwork mode |
|
|
||||
|
||||
|
-No funciona HDMI ... HDMI work, we working to integrate HDMI settings - No funciona Bluetooth ... Bluetooth work, we working to integrate HDMI settings - No tiene clockwork mode ... CMW is ready for the next version Ciao Última edición por pistoneone Día 02/10/12 a las 17:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tufo
Si no funciona nada de lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salutti |
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días se dará a conocer el XTeam vesion 4.1 para corregir los problemas HDMI - Bluetooth - CWM sorry for my spanish and my english ![]() Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara sí me funciona. Debe ser por el modelo de Kepler. El mio es de los primeros y me funciona la camara con todas las roms que he probado. El hdmi no lo uso y el bluetooth no me funcionaba con ninguna ICS. Estoy deseando probarlo en esta cuando la mejoren.Noto la tablet mas fluida y de momento me quedo con esta. Gracias pistoneone
|
|
|
||||
|
||||
|
Your spanish is "magnifico"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no quiero entrar en el debate de si "Italians do it better" pero la pantalla de inicio me parece fea esteticamente. ¿ No podrías marcarte el detalle y cambiarla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||