|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpia limpa, a ver si mi telefono empieza a comportarse con la bateria
Un par de preguntas gente: -El kernel es el mismo que en la anterior version o lleva alguna novedad? -Las mejoras de sonido hay que usar algun reproductor especifico o hacer algo especial para activarlas? Muchas gracias por el curro, cada dia os superais PD. Me encanta el tipo de letra que viene por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta se sigue presentando el problema con el call rec en esta nueva versión de la Rom? Ese problema de que se cortan las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Cuando instalo el ultimo zip que colgo maquinabaja (el de los toggles chulos) me quedo sin cortina y sin status bar. No se porque me pasa esto. He de instalar primero algun otro zip de los que maquinabaja tiene en su wuala?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Cuando instalo el ultimo zip que colgo maquinabaja (el de los toggles chulos) me quedo sin cortina y sin status bar. No se porque me pasa esto. He de instalar primero algun otro zip de los que maquinabaja tiene en su wuala?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() por eso la nueva versión no trae ésta aplicación. Aunque... yo tengo la 5.1 y ya le instalé el mod de status bar en negro, el mod del reloj tematizado azul, el mod para los iconos de alarma y bluetooth en azul en la status bar, el mod para la foto de contactos en grande en la pantalla de llamada y el mod para quitar el sonido de la cámara... tengo el toggle activado y aún no me ha dado ningún problema. El error se da sólo con algunos updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, existe alguna forma de quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones?? yo siempre lo tengo en automático y no le veo caso a tenerla ahí ocupando espacio
|
|
||||
|
||||
|
no es tu culpa, parece que es culpa del toggle 2g/3g que causa incompatibilidades para instalar mods...
por eso la nueva versión no trae ésta aplicación. Aunque... yo tengo la 5.1 y ya le instalé el mod de status bar en negro, el mod del reloj tematizado azul, el mod para los iconos de alarma y bluetooth en azul en la status bar, el mod para la foto de contactos en grande en la pantalla de llamada y el mod para quitar el sonido de la cámara... tengo el toggle activado y aún no me ha dado ningún problema. El error se da sólo con algunos updates. ![]() ![]() llevo una empanada k no me aclaro!!! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un zip para littlear la rom, que llevarla así para mi es un dolor.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia trasteando la v5.2 he de decir que es estupenda!!
Lo unico que no me gusta es que algunas cosas estilo wassap se ven enormes, hay alguna manera de bajar los DPI desde la propia rom o me recomendais alguna app para ello?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio, he hecho limpia con todos los wipes, formats y demas.. he formateado la tarjeta interna.. e instalado la rom
como habia periddo las conexiones wifi, he restaurado con titanium como has comentado y ahora el wifi se queda pillado, todo el rato en buscando, no encuentra nada y me quedo sin conexion..
|
||||
|
||||
|
#1592 Y yo, es de lo mejorcito que rula y merece la pena pagar la licencia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pasate por este post, el crack de maquinabaja lo bordó.
#1592 Y yo, es de lo mejorcito que rula y merece la pena pagar la licencia. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas :
como puedo agregar cuenta facebook al calendario ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio, he hecho limpia con todos los wipes, formats y demas.. he formateado la tarjeta interna.. e instalado la rom
como habia periddo las conexiones wifi, he restaurado con titanium como has comentado y ahora el wifi se queda pillado, todo el rato en buscando, no encuentra nada y me quedo sin conexion.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final meterle el Toggle 2g/3g a la 5.2 no fué tan difícil!
![]() Ahora mismo la estoy liteando... me dió un error con el titanium al desinstalar cosas pero se quedó en solo eso... aún estoy viendo que me sobra. Una cosa... la calculadora... la cambiaron, ahora no tiene seno, coseno y tal... o sea... quedó super básica, me gustaba más la otra, se puede cambiar? |