|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo noto q me dura bastante menos la bateria con la actualizacion si sigue asi reseteare pero no se si sera la solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien postear una screenshot de su duración de la batería con esta actualización?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y seeguimos sin actualización...
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que los que no tenemos la actualización para nuestro HOS podríamos tener un CID diferente y por eso nuestros móviles no la ven. Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que aún no les ha llegado la actualización, y trasteando me he dado cuenta q tampoco puedo conectar con la aplicación htc club. Los que aun no os ha llegado os pasa lo mismo?
Y los que ya la tenéis... Podéis acceder a la aplicación htc club Seguro que ea una tontería, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que aún no les ha llegado la actualización, y trasteando me he dado cuenta q tampoco puedo conectar con la aplicación htc club. Los que aun no os ha llegado os pasa lo mismo?
Y los que ya la tenéis... Podéis acceder a la aplicación htc club Seguro que ea una tontería, pero por probar... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que ya la tenéis... Podéis acceder a la aplicación htc club Seguro que ea una tontería, pero por probar... ![]() Pues yo tampoco puedo acceder a la aplicación htc hub, dice imposible de conectar con el servidor de htc Sense... Pues igual si que tiene que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo actualizacion tampoco pero el htc hub si me va así que por ahí no van los tiros. Los gañanes estos de orange la han quitado y a los que preguntamos llamando o vía foro o Facebook no tienen ni idea y contestan sin saber siempre la misma basura. Y mientras nuestros terminales desactualizados y con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he recibido la actualizacion y tampoco puedo conectarme a HTC hub, raro raro
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no veo la actualización y en cambio el htc hub me va perfectamente, así que eso descartado.
Pero vamos, leyendo lo que ponen más arriba de una persona que la veía y esperó y después dejó de verla, creo que no hay ya más conclusión que la han retirado, no?, ese hecho es concluyente totalmente, si la veía y luego no, está claro que etaba y dejó de estar. Bueno, pensaremos que si la han quitado haya sido por alguna razón buena para nosotros, viendo el tema de batería y eso, la verdad, a mi los puntitos no me molestan tanto como para que se me joda algo de lo que dá problemas la actu. Lo que me jode es que no me funcione el skydrive por la galería y me dicen los de htc que se arregla con la actu, jejeje.... Podéis vosotros probar a utilizar skydrive desde la galería a ver si os fucniona, los que tengan actu y los que no?. A mi me dá un error oops, there was a problem. Windows Live is currently unavailable. Please try later. No sé si tendrá que ver o no, la app de skydrive sí que me funciona, pero dsde galería no, no sé si será coincidencia con lo del update, o se me ha jodido por el reseteo que me hicieron los de el SAT al mandarla a reparar la carcasa hace unos días, no sé.... os agradecería que me contaráis si os funciona a todos. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi HTC Hub me funciona perfectamente después de actualizar. Recuerdo que hubo un tiempo en el que daba un error de HTC Sense, pero hace tiempo ya, y se me corrigió sólo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada,y funciona perfectamente
Por cierto,habéis probado el sherpa??si funciona. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno moy voy fuera de España una semanita, espero que cuando vuelva me digan los de Orange; te damos la actualización y además por la molestias te pagamos todos tus gastos en fiestas mensuales
Y sherpa me dice en la página de google play que para HTC One S no está disponible, pero tiene muy buena pinta Enviado desde mi HTC One S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin actualizacion. A mi me da igual lo de los tres puntitos, solo quiero la actualizacion porque en mi casa tengo la cobertura justita y me da problemas de pantallas locas desde hace unos 15 dias, y si se mejora pues lo agradecere bastante.
|