|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes 9001neros, ¿alguien sabe como puedo alternar entre 2g(ONLY) y 3g(ONLY) rápidamente? El menú de Icecream solo tiene una casilla donde puedo alternar entre 2g y 2g/3g(preferencia 3G), y el problema viene cuando el móvil decide que 2g tiene mejor cobertura y me quedo con cara de pez cuando en ese momento quiero navegar un minuto aunque tenga peor cobertura...
Sé que con la combinación *#*#4636#*#* entro en un submenú donde puedo poner 3G(ONLY) y 2G(ONLY) pero me parece un coñ.... tener que apretar eso cada vez que quiera navegar. PD. yo siempre llevo el teléfono en 2g(only) a menos que quiera bajarme algo o navegar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes 9001neros, ¿alguien sabe como puedo alternar entre 2g(ONLY) y 3g(ONLY) rápidamente? El menú de Icecream solo tiene una casilla donde puedo alternar entre 2g y 2g/3g(preferencia 3G), y el problema viene cuando el móvil decide que 2g tiene mejor cobertura y me quedo con cara de pez cuando en ese momento quiero navegar un minuto aunque tenga peor cobertura...
Sé que con la combinación *#*#4636#*#* entro en un submenú donde puedo poner 3G(ONLY) y 2G(ONLY) pero me parece un coñ.... tener que apretar eso cada vez que quiera navegar. PD. yo siempre llevo el teléfono en 2g(only) a menos que quiera bajarme algo o navegar ![]() ajustes -- sistema--area de notificacion --controles---- y marcas la casiilla 2g/3g uan vez puesto pues en la barra le pulsas y solo funciona con el 2g y si kieres 3g lo pones en 2g/3g y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que con la combinación *#*#4636#*#* entro en un submenú donde puedo poner 3G(ONLY) y 2G(ONLY) pero me parece un coñ.... tener que apretar eso cada vez que quiera navegar. PD. yo siempre llevo el teléfono en 2g(only) a menos que quiera bajarme algo o navegar ![]() Ajustes - Sistema - Aerea de Notificación - Controles - Conectividad Movil Alli tienes para ponerle el que prefieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras
Hola, bájate del market/play store/google play "battery calibration", descarga el telefono hasta que se apague y cárgalo hasta que alcance el 100% y en ese momento usa la aplicación para calibrar la batería y desenchufa el cargador. Cada vez que flasees una rom es muy recomendable hacer esta operación.
Yo por ejemplo tenía un juego que me "obligaba" a quitar la batería cada vez que la cagaba y con la tontería tenía el sistema descoordinado; del 66 me bajaba del tirón al 33 y me duraba horas. Después de calibrarla de 100 a 0 me dura unas 30-35 horas ![]() Esta mañana he estado intentando algunas cosas, y parece que ha mejorado un poco: - He quitado el correo en Pushup, y se activa sólo cada 15 minutos para comprobar si hay mensajes nuevos. Según parece, si no, está constantemente tirando de datos. Uso Maildroid. - La pantalla la apago a los 30 segundos, no al minuto como estaba por defecto. - He quitado la sincronización automática. - No permito uso de datos de aplicaciones por debajo. Es muy difícil saber quién hace qué en cada momento. - He quitado la vibración al pulsar teclas. Voy a recalibrar la batería esta noche y comprobar si entra el Deepsleep. Os informo con los resultados. A pesar de todo, esta ROM me parece muy superior a la que viene de Samsung. Parece otro teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto la lentitud con la que me va la última versión, la v30.
He vuelto con la 26, ya que tampoco había muchas diferencias, y a tirar con ello. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y a mi que la 26 es la peor que me a ido desde que tengo la rom y la 30 la mejor.
hay algo que no cuadra y no, no vengais con que cada movil es un mundo xd. porque todos tienen el mismo procesador, GPu, ram etc. y las aplicaciones instaladas en el no cambian mucho en este asunto (no para que una versionte vaya bien y otra si) |
|
|
||||
|
||||
|
En eso esto de acuerdo, hay veces que dependiendo del programa o programas activos hace un uso mayor o menor d la batería
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
post doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a Boxer por ayudarme a meter en la barra la opción de cambio rápido
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como tenemos esta ventaja¡¡ hasta nueva orden....... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que con la ultima Rom de Ivendor RC 4 y el ultimo Kernel de CastagnaIT v6.4... el consumo de batería es de los mejores que he tenido, y estoy usando Overcloking a 1612 Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, la mejor rom que le he metido a mi movil hasta el momento.
Desde ajustes se puede overclockear el procesador a 1.8 Ghz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clanqat: La barra superior tan chula como la has puesto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 30 cero problemas y sin meter ningun script por el momento.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 30 cero problemas y sin meter ningun script.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|