|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi asquerosa y penosa conexion wifi no puedo actualizar por OTA, me tarda casi 2H bajar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El OTA hace lo mismo que estábamos haciendo manualmente, recovery/wipe cache/wipe delvik cache/reboot...
No encuentro por ningún lado el susodicho backup, antes de descargar estaba marcada la opción y después de descargar no me pidió si quería hacer el backup. La cámara sigue igual, tira fotos y se queda pilla y el vídeo igual.... Última edición por alexmarzo81 Día 02/10/12 a las 16:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El OTA hace lo mismo que estábamos haciendo manualmente, recovery/wipe cache/wipe delvik cache/reboot...
No encuentro por ningún lado el susodicho backup, antes de descargar estaba marcada la opccion y despues de descargar no me pidio si queria hacer el backup. ![]() Como dices la camara sigue igual, yo me descargue el FXCamera y asi puedo tomar fotos normalmente. Última edición por Peter_jq Día 02/10/12 a las 16:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el superser.zip, al rootear el movil intento instalar este archivo comprimido y me dice q no existe nada. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la app de hotmail no le permite ver archivos adjuntos de la bandeja de entrada?
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tiene la ultima nihgtly??
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Instale la ROM del dia 1 y las gapps del dia 27, todo la verdad funciona muy bien wifi, playstore, gps, camara, la verdad el video no lo e probado, pero la verdad no soy muy fan de usar el celular para video, lo único que no funciona es la configuración de mi cuenta de correo se pasa todo el tiempo segun eso sincronizando saludos tu sabes que cambios tiene la ROM del día 2? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM del dia 1 y las gapps del dia 27, todo la verdad funciona muy bien wifi, playstore, gps, camara, la verdad el video no lo e probado, pero la verdad no soy muy fan de usar el celular para video, lo único que no funciona es la configuración de mi cuenta de correo se pasa todo el tiempo segun eso sincronizando
saludos tu sabes que cambios tiene la ROM del día 2? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ya no se que decirte. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que yo noto en esta nueva versión con respecto a mi la cámara todavía se congela cuando toma la foto sin enfocar uno mismo con respecto a la batería de verdad dura muchoo más que antes tengo como una hora y algo más dándole caña teniendo todo activado hasta el wifi y ningún congelamiento ni reinicio para nada más tarde veré que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Que bien
Solucionado el problema al tomar las fotos con la camara stock donde se quedaba la imagen congelada después ed tomar una foto. Ya las toma bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se deberan los congelamientos, hace rato esta jugando Bad Piggies y se congeló. Sera por falta de RAM?. Uso el Advanced Task Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia tengo el problema con la camara como instalaste la rom via ota o la manual ??
|