|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible.Deja de ser experimental
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por OTA la del día 2. (Hoy, vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado cuajado al poco de instalar la nueva OTA. Reiniciando...
Edito: Parece que va bastante bien. Eso sí los malditos fallos de render siguen por ahí. El kernel el mismo. Poco a poco. Última edición por Ganzuas Día 02/10/12 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va mas rápido el tlf.
![]() Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al actualizar via OTA no se pierde nada no? Me refiero a Datos, contactos, sincronizacion, Gapps...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui ando con la cm10 pero tengo un problema, he ido a usar el navigation pero se queda ahi "esperando ubicacion" y no la encuentra, pero la ubicación en maps si la coge rapido ¿a alguien mas le pasa?
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en vista de que la rom va bien y cordobedp habla bien de ella la estoy descargando.
la pondre en cuanto termine de bajarse. una pregunta para cordobedp que tal el fusion cm en esta rom va bien? o usas el stock. un saludo y animo con el hilo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui ando con la cm10 pero tengo un problema, he ido a usar el navigation pero se queda ahi "esperando ubicacion" y no la encuentra, pero la ubicación en maps si la coge rapido ¿a alguien mas le pasa?
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp, ¿que es lo de las Gapps o para que sirve?
Edito: Supongo que son el pack de aplicaciones de Goggle, ¿en este caso cuales serían? Última edición por smartin69 Día 02/10/12 a las 22:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 2 supongo que ya volverá a la línea continuista de las anteriores nightlies y no se notará el cambio como en la experimental. Que me corrijan si me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga esta en el primer post. Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2.4 |