ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
ulyses31 ulyses31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Muchas gracias por la información y los enlaces pascual s y SMARTJUAN.

La verdad es que justo ahora he descargado al PC la radio 11M y al echar un vistazo a la cobertura del móvil veo que ahora sí que me da H (3 barras) cuando antes no me daba ni una G en el mismo sitio.

También noto que ahora el móvil va más fluido que esta mañana (la ROM la puse ayer por la tarde) y no sé si es porque tenía puesto el Antutu CPU Master Free con valores entre 368Mhz y 1200Mhz pero al volver a dejarlo entre 368 y 1024 ya me ha funcionado todo bien (de momento)
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Me alegro que te haya funcionado bien.
En cuanto al Antutu esta Rom no lo necesita, lleva el Virtuous Oc que es mejor. Pero bueno si te funciona bien ya vale
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ja pues con eso ha quedado clara mi ignorancia sobre esta ROM

He buscado información sobre Virtuous oc y me ha parecido entender que viene preconfigurado con los valores mínimo y máximo de frecuencia de CPU o sea que no hay que ir a tocar nada, esto es así?

Si es así entonces comprendo que no tiene sentido poner otra aplicación para gestionar estos valores verdad?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
se pueden variar esos valores modificando el archivo que marca los valores, yo modifique los valores y los baje un poco para ver si consumía menos, pero me da que no hay mucha diferencia, lo modifique con rooexplorer, hay una carpeta que pone vitous oc o algo así y alli hay varios archivos que marcan el gobernador y los valores max y minimos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

@jmas80 que poco a durado tu marcha, ya nos echabas de menos eh jejeje

@ulyses31 si te interesa el tema del virtuous oc te lo explico mas detalladamente (esta en este hilo muchas paginas mas atras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje

@ulyses31 si te interesa el tema del virtuous oc te lo explico mas detalladamente (esta en este hilo muchas paginas mas atras)
Pues la verdad es que sí me parece interesante, si dices que está en este mismo hilo lo buscaré ahora msimo...y si me sabes decir en qué post está pues mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta más que claro que os echo de menos, estoy liadisimo con las roms de samsung ya estaba aconstumbrado a estas y ya he conseguido ser root pero poner una rom no lo tengo claro todavia, de todas maneras se que este post está en muy buenas manos, si puedo en algún momento seguir aportando algo, esta rom me la conozco bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por ulyses31 Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí me parece interesante, si dices que está en este mismo hilo lo buscaré ahora msimo...y si me sabes decir en qué post está pues mejor
Pagina 15, post 288 en adelante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 03/10/12, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
ammm creo k regresare a virtuous ya me aburrio gingerbread... como arreglo la forma en cmo se ven los videos en esta rom? esk se ven como un poco pixeleados.... creo k es el unico problema k tenia aparte de k me desaparecia los widgets se htc (wifi y datos)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pagina 15, post 288 en adelante
Muchas gracias, he estado leyendo los post sobre virtuous_oc y los scripts de XDA y me lo tendré que mirar en profundidad.

De momento lo único que he hecho ha sido poner el sleep min a 245760 y el wake max lo he dejado a 1200 (no sé si vale la pena así o bajarlo a 1024). La única pega que le encuentro al rango de frecuencias disponible es que no haya una frecuencia sobre los 500 pero por lo demás probaré a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

De momento puedes dejar el wake-max a 1200,te ira mejor. Dentro de unos dias cuando la Rom este completamente asentada puedes bajarlo a 1024, no notaras practicamente diferencia y tu bateria te lo agradecera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento puedes dejar el wake-max a 1200,te ira mejor. Dentro de unos dias cuando la Rom este completamente asentada puedes bajarlo a 1024, no notaras practicamente diferencia y tu bateria te lo agradecera
Gracias, así lo haré. La verdad que no sé por qué he tardado tanto en rootear el móvil y cambiar la ROM porque esta me está funcionando mucho mejor de lo que pensaba
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 04:52:48
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Pascual me subirias a dropbox tu carpeta de virtuos _oc para probar que rendimiento tiene mi móvil xq he tratado de cambiar los valores y no puedo se cambian solos para el valor que tienen x default te agradecería eso. Tenía la sabsa puesta y es muy buena Ron pero me gusta más esta aunq este lenta pero esta se ve que tiene mejor el sense lo tiene más completo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por johan_54 Ver Mensaje
Pascual me subirias a dropbox tu carpeta de virtuos _oc para probar que rendimiento tiene mi móvil xq he tratado de cambiar los valores y no puedo se cambian solos para el valor que tienen x default te agradecería eso. Tenía la sabsa puesta y es muy buena Ron pero me gusta más esta aunq este lenta pero esta se ve que tiene mejor el sense lo tiene más completo

Se te cambian solos al reiniciar? Has cambiado el kernel?
Puedes probar a cambiarlos y despues editar los permisos quitandole Escritura (deja solo los permisos de lectura) a ver si asi funciona

https://dl.dropbox.com/u/55810636/virtuous_oc.zip

Última edición por pascual s Día 05/10/12 a las 16:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Se te cambian solos al reiniciar? Has cambiado el kernel?
Puedes probar a cambiarlos y despues editar los permisos quitandole Escritura (deja solo los permisos de lectura) a ver si asi funciona

https://dl.dropbox.com/u/55810636/virtuous_oc.zip
Estoy usando el karnel más reciente de virtuos

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Probando el kernel Beastmode
A ver que tal resulta. De momento bastante bien.
Con este kernel al menos conseguimos un mayor rango de frecuencias para el oc (la frecuencia minima pasa de 245760 del kernel Virtuous a 122060 en Beastmode). Asi que en teoria aun deberia consumir menos en reposo que ahora, y eso que ahora consume muyyyy poco
Edit:
Tras un dia con este kernel todo sigue funcionando perfectamente y el consumo sigue siendo magnifico
2012-10-08_21-21-21.png

Última edición por pascual s Día 08/10/12 a las 21:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Mensaje del cocinero:
"It's time to say "Hello" to all of you. Sorry for being such a long time away from here but my work kept me completly busy and I hadn't even time to come here and follow the thread. Thanks to all of you asking me per PM if I'm still ok. Yes. And I will hopefully come back with an update of the rom too.

Some of my twitter follower already realized that I have a new phone. But you can be sure that I will still develop for the DHD and the other msm7x devices in the future. And to be honest: I hadn't even time to use my new "baby" and I'm still using the DHD as my daily driver.

We (cypis and me) already started to work on some new stuff and the first project will be porting the 4.1 Rosie to Infinity. We already made some good progress but it's still a long way because we started to redo everything from ground.

So hope to have better news in form of an update to all of you soon."

"Es el momento de decir "hola" a todos ustedes. Lo siento por estar tanto tiempo lejos de aquí, pero mi trabajo me mantuvo completamente ocupado y no tenía tiempo ni para venir aquí y seguir el hilo. Gracias a todos ustedes por preguntarme por PM si estoy bien. Sí. Y espero volver con una actualización de la ROM también.

Algunos de mis seguidores de Twitter que ya se dieron cuenta de que tengo un teléfono nuevo. Pero podeis estar seguros de que seguire desarrollando para DHD y otros dispositivos msm7x en el futuro. Y para ser honesto: no tengo tiempo ni para usar mi nuevo "bebé" y sigo usando el DHD como mi dispositivo adiario.

Nosotros (cypis y yo) ya hemos comenzado a trabajar en algunas cosas nuevas y el primer proyecto será portar el Rosie el 4,1 a Infinity. Ya hemos hecho algunos progresos, pero aún así es un largo camino, ya que comenzamos a rehacer todo desde cero.

Así que esperamos tener mejores noticias en forma de una actualización a todos ustedes pronto."
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 08/10/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Aqui mi compi de coordinacion y yo, os damos la enhorabuena y nos alegramos de que continueis actualizando, en la medida de lo posible, esta y los otros hilos de roms.

Gracias chicos, buen trabajo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 08/10/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os parece ya que yo no voy a estar tan pendiente como estaba de esta rom, ya que ando por los samsung y por cierto ya estoy hasta escribiendo ayudando a peña yo paco martinez soria jejeej en samsung, me pasais un privado alguno de vosotros cuando haya alguna actualización y edito y añado las cosas en el primer post en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:

Viejo 10/10/12, 06:52:34
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Pues si q ya va siendo hora de actualizar esta estupenda rom.seguimos a la espera de ella.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /