|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Amigos tengo la rc13 v3, va de maravilla lo mejor de elitemovil... Solo se me ha presentado un inconveniente. He notado que al enviar un mensaje de texto el paquete de datos o la conexión se interrumpe y que cuando escribo muy largo el texto no se envía... Me podrían ayudar? Alguien le ha ocurrido lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Amigos tengo la rc13 v3, va de maravilla lo mejor de elitemovil... Solo se me ha presentado un inconveniente. He notado que al enviar un mensaje de texto el paquete de datos o la conexión se interrumpe y que cuando escribo muy largo el texto no se envía... Me podrían ayudar? Alguien le ha ocurrido lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() He probado a limitar el tráfico de datos a 2G o a anularlo completamente por si influía, pero sigue en las mismas. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para el problema de los sms's no voy a poder hacer nada porque tengo bloqueado el servicio SMS y porque hace por lo menos 2 años que no envío un SMS.... Lo de la "r" voy a verlo ahora.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda.
Tengo un problema con el 3G. Cuando estoy en la red de yoigo si tengo datos, pero cuando cambia a movistar se cortan. Le pasado ha alguien? Teneis la solución?. Esta es mi configuración: Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet. He probado dejando en blanco el puerto , el proxy y el tipo de autentificación (como aconsejan en el post) y nada tengo el mismo problema. No me gustaria cambiar de rom, porque va de p*** madre. Gracias. ![]() Lo instalas por cwm sin wipes. Yo lo tengo así y sin problemas de ningún tipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias por el currazo que os metéis y por seguir dándole vidilla a nuestro terminal. Dicho esto, tengo exactamente el mismo problema que el compañero. Al enviar sms, no siempre (parece algo aleatorio), el icono de la señal parpadea, se vacía y no envía el mensaje. Me da un mensaje de error en el envío y me deja marcado el sms con un triángulo rojo. Después, la persona a la que se lo he enviado, lo recibe dos o tres veces.
He probado a limitar el tráfico de datos a 2G o a anularlo completamente por si influía, pero sigue en las mismas. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo repito y no os ofendáis, pero con el tema de los SMS no voy a poder hacer nada.. Si algún compañero lo hace que lo comunique, pero yo no puedo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: Como puedo cambiar las letras? Instale una apk para eso pero no cambian.. Saludos! Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: ElitemoviL :::... Última edición por TavoX89 Día 02/10/12 a las 16:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mandar los SMS se corta la conexion, pero, y al recibirlos?? hay algun problema al recibirlos??
Tengo la Rom lista para instalar, y antes de hacerlo me gustaria saber si se reciben bien los SMS. Enviarlos me da igual. No lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo recibe bien los mensajes... La cuestión está al enviarlos... Al sobrepasar los sesenta caracteres no lo envía el texto y cuando envías uno menor se interrumpe la conexión y luego se restablece al terminar el envío del texto. Eso es algo que nunca me había pasado... De resto la rom es espectacular.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me corta la conexion pero als 2segundos vuelve.es similar a cuando cambias de 2g a 3g
Pero vuelve.lo q tarda mas es en recuperar conexion con google Operador yoigo.,, modem jvt ,itinerancia y demas todo activado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo con Yoigo, meteria el Modem JVT y tendria que tener la itinerancia activada para internete, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no había probado a instalarlo desde el YAOS, siempre entraba en el recovery y lo hacía de allí (la costumbre), pero no sé porque no iba y haciendo exactamente lo mismo he insistido y así sin más una vez si que la instaló. Pero no es la primera vez que me pasa, de ahí que insistiera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando MIUI pero hice un backup desde el recovery, cuando quiera restuarar el backup (la rom entera vamos)
3 wipes , format system y restore el backup? Thanks ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias P.D.: confírmame si te llego lo enviado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|