|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probare esta rom en la diamond de mi novia....existe algun cab para reemplazar los iconos inferiores por los del manila 2.5, asi como la rom Hybrib 2? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma imagen en todas la pestañas
excelente rom, decir que a mi si me funcioana el timbre y la vibracion en las llamadas. Hay algun cab para poner la misma imagen en todas las ventanas, ya que el que hay por hay, me deja el telefono bloqueado. Gracias y felicidades por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.3b,el navegador me abre el foro en modo PDA,no consigo cambiarlo y no hace scroll la pagina y se queda medio pillado el navegador. Lo dicho,vuelvo a la 2.3a que es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cavalleto Prueba este CAB para las vídeo llamadas, a ver que tal te va:
http://www.megaupload.com/?d=ZRYERVKE Saludos ![]() ¿Cavalleto puedes reportar?
|
||||
|
||||
|
la misma imagen en todas las ventanas
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo bien es que la gente acepte perder funcionalidades con tal de tener la ultimísima rom siempre. Llegará el día en el que sólo podamos llamar y pasar pestañas, eso si, seremos los primeros en usar manila 4.0 ![]() Me gustaría que los cocineros no abandonasen las videollamadas, que muchos o pocos, las seguimos usando casi cada día (bueno, ahora ya no porque no consigo hacerla). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opcion del tiempo en el home como lo tiene otras rons que rulan por ahi?
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que no me envía SMS y que me ha duplicado el icono de la carpetita en la pestaña de Correo. Vamos, que aparece duplicado el icono de la cuenta de outlook que sincroniza con el pc, pero realmente solo se ve una cuenta.
A ver si esta tarde tengo tiempo y reflaseo a ver si soluciona lo de los sms como a algún otro forero. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de verdad por la ROM, me costó un par de Hard Resets pero va de coña ahora mismo. Me resulta ideal salvo por lo de la videollamada que menciona un compañero y aun no he probado y por dos pequeños detalles:
1. En la pestaña Actualizaciones dentro de Contactos, los eventos próximos como cumpleaños no muestran la Fecha, sino algo asi como "IDS._?" [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Alberto/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]2. Con dos o más cuentas de correo, desde la vista de una de ellas podia pasar a la siguiente cuenta desplazando a izqda la ventana, en ésta me sa error. Si es posible depurarlo, sería fantástico. Por lo demás Felicitar al cocinero por la dedicacion y el tiempo empleado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho paracomentar que hace una semana que tengo funcionando esta rom, y hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas aquí mencionados ni ninguno que se le parezca, aclaro que siempre flasheo una rom oficial antes de la cocinada.Si surge algun problema será comentado. Sigue así justintxu!, siempre nos sorprendes con excelentes roms y eso se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado ya lo de "mi ubicación" en la pestaña del tiempo ? ( lo de que busque automáticamente en que ciudad estas para darte el tiempo )
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jotagd, el maestro es un gran cocinero, tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el idioma del Touch Input.... esta en ingles y lo quiero pasar a español , pero no lo veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al presionar sobre el triángulo que apunta hacia arriba que está al lado del icono del teclado (con el teclado desplegado) debería aparecerte un menu. Debajo de config. entrada táctil tiene que estar el idioma seleccionado, en tu caso inglés. Presiona ahí y te aparecerán todas las opciones del idioma.
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si esta ron tiene lo de poner el tiempo en el home como otras rons que andan por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en en ingles
Al presionar sobre el triángulo que apunta hacia arriba que está al lado del icono del teclado (con el teclado desplegado) debería aparecerte un menu. Debajo de config. entrada táctil tiene que estar el idioma seleccionado, en tu caso inglés. Presiona ahí y te aparecerán todas las opciones del idioma.
![]() ![]() Edito: ahora lo vuelvo a ver y si funciona..... (nose que me ha pasao ) tema solucionado gracias.. Última edición por edgarjmejia Día 07/10/09 a las 09:38:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He actualizado el primer post y puse al final el Update 2, que básicamente activa el GPS My Location en la configuración del Weather, además actualiza la traducción del Manila 2.1 Quiero dar gracias a nuestro compañero jibotella por haberlo testeado. Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||