|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado unas aplicaciones FC desde que puse la 2.16 pero por lo general muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta, acabo de instalar la 2.16 de paranoid y a cada rato me da FC el teclado ( aosp ), que puedo hacer? un fix permission?... es el primer problema que me ha dado paranoid en cuanto a FC.
Consulta 2 alquien tiene el limpiador de kernel, el hilo de YossYGalaxy tiene un link pero esta malo ( el foro dice que no existe ) quiero pasarme de siyah a dorimanx. Gracias!. ![]() Aquí lo tienes. http://db.tt/m5pE7f6H Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 01/10/12 a las 19:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar de la paranoid 2.16 a la 2.15 y me lanza el mismo fc
el teclado se detiene y no me deja escribir nada de nada, auxilio! que puedo hacer para que se arregle!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar, wipe cache y dalvik, si aun no se soluciona, prueba reinstalación, con wipe data + cache+ dalvik....
PD: ya ha salido el AOKP oficial JB, espero que lo porten para esta ROM.....de jajjas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, se puede poner el upd de tu equipo( r.madrid) o no se puede, es que ley por ahi que kakarotto lo tenia.
y otra cosa como cambias los iconos de la bateria, que vi por ahi alguna captura que sale instalado el tema pero con otra bateria, saludos p.d no me atrevo a probar el dual boot |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, se puede poner el upd de tu equipo( r.madrid) o no se puede, es que ley por ahi que kakarotto lo tenia.
y otra cosa como cambias los iconos de la bateria, que vi por ahi alguna captura que sale instalado el tema pero con otra bateria, saludos p.d no me atrevo a probar el dual boot ![]() Lo de la bateria vas a ajustes/sistema/barra de estado/estilo de bateria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, por casualidad tendríais la apk del reproductor de música miui?. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, un saludo para todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy usando esta magnifica rom, pero a ratos presenta un inconveniente con la señal tanto del wifi como la del 3g, el inconveniente es q por momentos se pierde la señal, a alguien mas le pasa? comento q estoy en Colombia con el operdador Tigo, si alguien sabe de un buen modem q se pueda flashear por recovery estare agradecido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, un saludo para todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy usando esta magnifica rom, pero a ratos presenta un inconveniente con la señal tanto del wifi como la del 3g, el inconveniente es q por momentos se pierde la señal, a alguien mas le pasa? comento q estoy en Colombia con el operdador Tigo, si alguien sabe de un buen modem q se pueda flashear por recovery estare agradecido.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compa utiliza este UHLPG yo también utilizo tigo en medellin y me va de 10, http://db.tt/R4I8xdbK
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al instalar un tema,cuando lo quiero instalar me sale tema incompleto,puede dar problemas instalar tipo de pantalla, eso es normal?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la 2.16, dorimax y usando 2g-wifi (el 2g lo tengo casi todo el tiempo con edge) la cosa de la bateria va muy bien, las 3 horas de pantalla sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli cuando puedas ve modificando,
Kernel dream 2.7 5 http://buildenv.dream-irc.com/androi...isplay&file=74 Kernel dorimanx v5.8.3 beta 6 http://dorimanx.shine.sk/kernels/Ker...I-PWR-CORE.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||