|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He instalado la ROM más que nada por probar a ver que tal, porque iba a pasar a la nueva rom de elite con base R y he dicho, voy a darle una oportunidad a MIUI Seguro que no me defraudará ![]() ![]() EDITO Joder, va de lujo
Última edición por VlRUS Día 02/10/12 a las 17:08:37. |
|
|
||||
|
||||
, miui graficamente no tiene rival y tomando base de elite.... flipasEnviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2
FIRE IN THE NIGHT v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389441 Trae muchas novedades.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion para quitar la seguridad del movil? me refiero a lo de deslizar.
Te deja elegir deslizar patron clave etc...en otra rom que tenia me dejaba elegir ninguna, para que el movil no se bloqueara con ninguna de esas. Espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Y Rin
Edito no leí bien el post
Última edición por slipknot30 Día 03/10/12 a las 02:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la nueva actualización con participación grande para aplicaciones.
Soy la única que actualiza el foro cada dos por tres para ver si hay algo nuevo? ![]() Saludos, y gracias @muchopoli83 por el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo hago tres o cuatro veces al dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no os penseis k me he olvidado de vosotros ya tengo la rom y los mods listos. solo me keda configurar el YAOS k ya lo hare mañana como esta semana no hay actualizacion x parte de china, pues es como si actualizarais esta semana, jejejeje siento la tardanza. ha sido una semana compilcada para mi y se me ha demorado mas de la cuenta salu2
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no os penseis k me he olvidado de vosotros ya tengo la rom y los mods listos. solo me keda configurar el YAOS k ya lo hare mañana como esta semana no hay actualizacion x parte de china, pues es como si actualizarais esta semana, jejejeje siento la tardanza. ha sido una semana compilcada para mi y se me ha demorado mas de la cuenta salu2 ![]() Como va lo de el espacio libre en memoria interna , seguimos con los 400mb o has conseguido tener lo q teniamos antes con MUIv4-ICS (1,85GB)???? Sigue con este currazo q te pegas amigo q es admirable
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no os penseis k me he olvidado de vosotros ya tengo la rom y los mods listos. solo me keda configurar el YAOS k ya lo hare mañana como esta semana no hay actualizacion x parte de china, pues es como si actualizarais esta semana, jejejeje siento la tardanza. ha sido una semana compilcada para mi y se me ha demorado mas de la cuenta salu2 ![]() En StandBy me quedo para probar la MIUI y tu tranquilo, que seguro que la semana que viene te va mejor. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aquí y rulando atope como cada semana ....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡DIOSSSS!!!! stoy impaciente, la descarga se hara desde el primer post me imagino, de momento veo el 2.9.21
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay ganas si. Con la 21 voy bien aunq traga un pokito. Y cm siempre gracias crack!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |