|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contador de datos
Buenas, quisiera saber si existe una app que calcule los datos que he utilizado en mi movil, debido a que tengo tarifa y me gustaría controlar mi gasto, tenía el Xperia U con firmware de movistar y tenía contador pero he flasheado y instalado el firmware de Sony y no dispongo de esta app, me gustaría saber si existe.
He descargado el Traffic Monitor pero me gustaría una app más al estilo de la de Movistar, gracias ![]() PD: Si puede ser similar al Contador de datos que trae movistar sería perfecto, ya que en la misma pantalla incluye los datos enviados, recibidos y totales sin necesidad de cambiar de ventana, gracias. Última edición por Lechovsky Día 02/10/12 a las 16:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onavo, es bastante buena para ello.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el My Data Manager porque me permite controlar cuales son las apps que mas uso hacen de los datos y da unas gráficas bastante interesantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto actualices a ics en ajustes aparece tu consumo de datos y como ya os queda poco ya sabes.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, pero prefiero una en español y más sencilla como la de movistar, que en la misma pantalla me ponía datos enviados, gastados y totales, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es ésta la que dices |
![]() |
Estás aquí
|
||||||