|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el plazo para apuntarse?
y para cuando en casa?
|
|
||||
|
||||
|
El plazo no hay, aunque yo no quiero que pase de esta semana, en casa unos 10 días despues.
Le he pedido a Carlos de TS que con los que estamos como se quedaría la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test de batería: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121085305 Agradecería que alguien enviara el suyo para ver que no se trata de mi caso sólo. He podido comprobar que la primera remesa de pedidos las enviaron con Android 4.0.4 (la mía) pero ahora ya las envían con la versión 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenías dudas, como yo, con los tamaños de pantallas, he puesto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462563 donde se ven los tamaños relativos y se comparan datos geométricos.
Se puede ver que la diferencia de tamaño de pantalla entre el nexus y el rock, es mas o menos la misma que entre este y uno de 9,7 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras edu, qué buena idea!
Porque yo tengo claro que si me cojo una de 8 pulgadas será esta, pero aún no tengo 100% decidido si me voy a tamaño 9,7". Creo que para ver pelis en el coche sería mejor más grande, no? |
|
|
||||
|
||||
|
* Es mas fácil de transportar (casa-coche, coche-casa). * Cuando sales del coche es mas fácil de guardar, en la guantera por ejemplo o en algún cajón. * Las tablets y el calor no se llevan muy bien, no tienen refrigeración activa de ningún tipo y en un coche la temperatura sube mucho, es mejor no dejarla dentro del coche un día de calor, es mejor llevársela. Además, me de la sensación de que si la quieres colocar en el reposacabezas del piloto o el copiloto, quitará algo más de visión por el espejo retrovisor. Es decir, que para un coche yo creo que sería mejor alguna fácilmente transportable. |
|
|
||||
|
||||
|
Además también es importante que sea un panel IPS para que el ángulo de visión sea bueno desde cualquiera de los asientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Master de htcmania,
ya tenemos hilo propio para esta tablet. ![]() Os invito a estrenarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería mover estos hilos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Edu.
Apuntarme en lista. Si al final no llegamos a 25, informarme antes del precio para ver si a variado. Un saludo Enviado desde mi HTC One X Antzdroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he pedido a Technospain que me diese oferta si era posible para 15 o así, que más o menos somos los que estamos y que no se dilate mucho la cosa. Me ha dicho que hoy es festivo en china, que mañana consultará y me dirá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta en China??? Se van a echar a perder en cuatro días
![]() Por cierto edu71, gracias por mover todo el tema. |
|
|
||||