ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
yo he flaseado la rom ya unas cuantas veces y de distinta manera y no la consigo funcionar. cuando la flaeo y luego seguido el parche las apps de telefno y contactos no me aparecen y las apps de root no me van, luego he intentado flaseando al rom sin el parche y me aparecen las apps de telefono y contactos, pero no me conecta al wify, se queda en obteniendo direccion ip y tampoco las apps de root no me van. ya no se que hacer para hacerla funcionar
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
hola muy buenas , me podeis responder a esta pregunta? los que han probado esta rom ,la aconsejan para el uso diario o encuentran fallos que ahgan imposible llevarla diariamente
Si, la recomiendo, es la que uso!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
yo he flaseado la rom ya unas cuantas veces y de distinta manera y no la consigo funcionar. cuando la flaeo y luego seguido el parche las apps de telefno y contactos no me aparecen y las apps de root no me van, luego he intentado flaseando al rom sin el parche y me aparecen las apps de telefono y contactos, pero no me conecta al wify, se queda en obteniendo direccion ip y tampoco las apps de root no me van. ya no se que hacer para hacerla funcionar
Las aplicaciones que no te funcionan están en la sd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas , me podeis responder a esta pregunta? los que han probado esta rom ,la aconsejan para el uso diario o encuentran fallos que ahgan imposible llevarla diariamente
Ya también la llevo diariamente :cool:
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
MK375 MK375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
No se si a alguien mas le pasa esto pero desde que flashee esta rom (menos de una semana) he notado que la bateria me dura poquisimo. Me consume bateria que da miedo. Si estoy haciendo algo, por ejemplo navegar por internet, me puede consumir 1% o 2% por minuto tranquilamente.

Le hice la calibracion de bateria con la app BatteryCalibration, me baje el Better Battery Stats para ver que era lo que consumia tanto y segun he podido ver es el Wifi y el 3G aunque en ajustes pone que lo que gasta es "Screen".

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MK375 Ver Mensaje
No se si a alguien mas le pasa esto pero desde que flashee esta rom (menos de una semana) he notado que la bateria me dura poquisimo. Me consume bateria que da miedo. Si estoy haciendo algo, por ejemplo navegar por internet, me puede consumir 1% o 2% por minuto tranquilamente.

Le hice la calibracion de bateria con la app BatteryCalibration, me baje el Better Battery Stats para ver que era lo que consumia tanto y segun he podido ver es el Wifi y el 3G aunque en ajustes pone que lo que gasta es "Screen".

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
Que screen sea lo que mas consume es normal si le das uso, pues cuando lo usas la pantalla está encendida. Reduce el brillo de la pantalla para aumentar la duración de la batería.

Si pulsas en Screen (Pantalla) te saldrá las horas de uso, entre 2h y 4h es lo normal para una batería entera.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Recomendadisima para el dia a dia, muy fluida y estable!.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
MK375 MK375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Que screen sea lo que mas consume es normal si le das uso, pues cuando lo usas la pantalla está encendida. Reduce el brillo de la pantalla para aumentar la duración de la batería.

Si pulsas en Screen (Pantalla) te saldrá las horas de uso, entre 2h y 4h es lo normal para una batería entera.
Ah, no sabia que durase tan poco la bateria. Ya he bajado el brillo bastante, a ver que tal.
Hay algun programa que me pueda ayudar a alargar la bateria al maximo? ya he probado Juice defender y o no se como hacerlo funcionar o no me va bien porque no noto ningun cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MK375 Ver Mensaje
Ah, no sabia que durase tan poco la bateria. Ya he bajado el brillo bastante, a ver que tal.
Hay algun programa que me pueda ayudar a alargar la bateria al maximo? ya he probado Juice defender y o no se como hacerlo funcionar o no me va bien porque no noto ningun cambio.
A mi juicedefender me funciona bien, corta los datos cuando se apaga la pantalla y los reactiva cada 15min o así para las notificaciones push. Se nota.

Respecto a la pantalla, su regulas los niveles automáticos de luz, deberías llegar a las 4h (de uso).

Si toqueteas mucho el móvil, la desi no dura un día ni se lejos. Soluciones? Yo tengo 2 baterías extra de las ultra baratas, ideales para viajes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
Las aplicaciones que no te funcionan están en la sd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
no es eso, yo flaseo la rom, luego el parche, le doy a revow now, dejo que se cargue, espero un pelin y voy al s2e y nome deja, me da error, aparte de que no me salen las apps de contactos y telefono, y si lo hago sin parche no me conecta el wify a parte de que tampoco me deja entrar a las apps con root. tengo las particiones bien y con el hbot++
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
vElATorIO vElATorIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas.

Sigo encantado con la ROM, pero ayer fui a grabar un audio y me di cuenta que no aparece la grabadora de sonidos en el menu de apps, sin embargo, mirando aplicaciones instaladas si que esta...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vElATorIO Ver Mensaje
Buenas.

Sigo encantado con la ROM, pero ayer fui a grabar un audio y me di cuenta que no aparece la grabadora de sonidos en el menu de apps, sin embargo, mirando aplicaciones instaladas si que esta...

¿Alguna idea?
Pues tienes razón, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Buenas, quería preguntaros si teniendo CM7r2 se puede instalar esta ROM o por el contratio tendría que cambiarlo a Data++.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
Buenas, quería preguntaros si teniendo CM7r2 se puede instalar esta ROM o por el contratio tendría que cambiarlo a Data++.

Muchas gracias!
No entra la ROM en CM7r2 tal y como viene, ya que la partición /system es 35mb más pequeña que en data++. O cambias el HBOOT o a sacar 35mb de la rom antes de instalarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
romegar0 romegar0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SPV M600

Memoria interna llena

E instalado esta rom y ahora no consigo instalar todas las aplicacioes que tenia anteriormente en mi vieja rom, he intentado todos los sistemas del foro , para pasar todas las aplicaciones o la mayoria a la sd y no hay manera, puede ser porque es android 4.0 o es que hago algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romegar0 Ver Mensaje
E instalado esta rom y ahora no consigo instalar todas las aplicacioes que tenia anteriormente en mi vieja rom, he intentado todos los sistemas del foro , para pasar todas las aplicaciones o la mayoria a la sd y no hay manera, puede ser porque es android 4.0 o es que hago algo mal.
Y que hboot tenias antes con la rom antigua, y que hboot tienes ahora con esta rom, y que rom era claro ??

Última edición por Yamcha Día 03/10/12 a las 15:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por romegar0 Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar lo mismo, te explico lo que me pasaba y lo que he hecho por si te sirve:

Hice nandroid de la ROM antigua, Cyanogen 7 con Hboot CM7r2.
He cambiado el Hboot a Data++, habiendo echo antes un nandroid.

He instalado esta ROM y al abrir el Titanium Backup no me reconocía las aplicaciones para restaurar aun cuando había seleccionado la carpeta correcta.

He cerrado el Titanium que estaba en uso desde el Caché, he vuelto a abrir el Titanium y ya me ha reconocido las aplicaciones, por lo que las estoy ahora mismo restaurando una a una al no conseguir poner el Titanium Pro, pero si tener el normal.

No se si me he explicado y si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
buenas de nuevo, yo ayer instale el parche, hice la comprobacion y ya no me enseño el emai con lo que me quede tranquilo, despues justo coincidio que tenia la portabilidad a simyo y cuando fui a hacer la llamada de activacion me encontre con que tambien me dice el movil que la aplicacion no está instalada...al prinicipio lo achaque al tema de la portabilidad pero leyendo esto puede que sea por el parche....

De momento lo he solucionado instalando otro dialer y llamo y tengo contactos normalmente pero me gustaria volver a tene el de la rom, podriais indicarme donde encontrar la aplicación del telefono que viene con la rom ???

Muchas gracias.
vuelvo a ponerlo que ha pasado un poco desapercibido...resumiendo, hay alguna manera de conseguir la app del dialer original de la rom para volver a instalarla ???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
vuelvo a ponerlo que ha pasado un poco desapercibido...resumiendo, hay alguna manera de conseguir la app del dialer original de la rom para volver a instalarla ???

Gracias
El dialer se recupera reflasheando la rom, pero pierdes el parche. Debería funcionarte el dialer tras el parche. Mira unos cuantos posts más atrás el de djMesias referente al espacio en /system por si te es útil...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
romegar0 romegar0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SPV M600

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Y que hboot tenias antes con la rom antigua, y que hboot tienes ahora con esta rom, y que rom era claro ??
La rom que tenia antes era la Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+(1).
Y el hboot creo que es Bravo Data + + pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /