ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Creo que Nieves hace bién en preguntar. Yo también me lo planteo porque en el hilo principal de xda dice

Make sure to run CM9/10 or an AOSP-based ROM : FLASHING FROM STOCK ICS OR ROMS BASED ON STOCK ICS WILL RESULT IN A BRICK! - You're warned!
CWM: YOU NEED TO FULLWIPE IF YOU ARE COMING FROM ANOTHER ROM

es decir, que tengo que venir de CM9 o CM10. Si partes de una ICS basada en stock (como la KingDroid) existe riesgo de brick (en realidad dice "resultará en un brick - estás avisado").
Joder como lo complicais, flashear en kernel hydracore sin wipes, reiniciais al recovery , hacéis wipes y flasheais la rom Y a correr.
Por cierto, la utacka 2.16 beta con el kernel thor, al cabo de un día, empieza a hacer cosas muy raras,como no funcionar el táctil, lag por momentos, reinicios.
Me he instalado la de imilka con el thor también y a ver que pasa.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
Llevo desde esta tarde con la paranoid instalada y decir que me ha costado algo adaptarme al entorno grafico pero de momento bien y 3 pegas que no se si a alguien mas le pasa:

1- No se como añadir o quitar pantallas de inicio en el escritorio, no me da opcion.

2- En el reproductor de musica aumento el volumen de la musica y cuando va por un poco menos de la mitad, ya puedes subir que no aumenta el volumen.

3- En la KingDroid me daba la opcion de poner el teclado mas pequeño y ajustarlo a un lateral de la pantalla o al otro para facilitar la escritura a una mano y aqui o no esta o no la encuentro.

Por lo demas, de momento bien, alguien sabria solucionarme estos 3 problemas?

Gracias.
Saludines ^^

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
Llevo desde esta tarde con la paranoid instalada y decir que me ha costado algo adaptarme al entorno grafico pero de momento bien y 3 pegas que no se si a alguien mas le pasa:

1- No se como añadir o quitar pantallas de inicio en el escritorio, no me da opcion.

2- En el reproductor de musica aumento el volumen de la musica y cuando va por un poco menos de la mitad, ya puedes subir que no aumenta el volumen.

3- En la KingDroid me daba la opcion de poner el teclado mas pequeño y ajustarlo a un lateral de la pantalla o al otro para facilitar la escritura a una mano y aqui o no esta o no la encuentro.

Por lo demas, de momento bien, alguien sabria solucionarme estos 3 problemas?

Gracias.
Saludines ^^

1-eso es cosa del launcher, cambiarlo si eso.Yo uso el tsf y puedo poner los que quiera
2- a mi tambien me falla, pero solo el apollo, si uso la radio sube bien el volumen hasta el final.
3-Eso debe ser cosa del teclado, es decir, que la rom que tuviste no tendria el teclado original aosp que trae esta y cuya opcion que mencionas no ha traido nunca (o es lo que recuerdo yo), yo uso el go keyboard y cambio lo que me da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
1-eso es cosa del launcher, cambiarlo si eso.Yo uso el tsf y puedo poner los que quiera
2- a mi tambien me falla, pero solo el apollo, si uso la radio sube bien el volumen hasta el final.
3-Eso debe ser cosa del teclado, es decir, que la rom que tuviste no tendria el teclado original aosp que trae esta y cuya opcion que mencionas no ha traido nunca (o es lo que recuerdo yo), yo uso el go keyboard y cambio lo que me da la gana.

Muchas gracias por la respuesta, cambiare de rom pues..

P.D: A los cocineros de esta Rom ya sabeis, tened en cuenta estos 3 puntos que reflejo para una proxima actualizacion.

Saludines ^^

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Desde anoche probando la 2.16 de Imilka con Kernel Thor v. 0.19 . Aun no tube ningun reinicio y por fin recupere el BLN al cual estaba acostumbrado. Aunq creo q con el Hydra el consumo de bateria era un pelin mas bajo y creo q un poco mas fluido. Igualmente aun no he hecho los ciclos de carga, solo era una primera impresion y por ahora bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Desde anoche probando la 2.16 de Imilka con Kernel Thor v. 0.19 . Aun no tube ningun reinicio y por fin recupere el BLN al cual estaba acostumbrado. Aunq creo q con el Hydra el consumo de bateria era un pelin mas bajo y creo q un poco mas fluido. Igualmente aun no he hecho los ciclos de carga, solo era una primera impresion y por ahora bien.
Va muy bien asi.
Llevo ya 2 dias y muy bien, no ha hecho raros ni ralentizaciones, ningun fc.
Con los juegos va bastante bien, sin ir mas lejos me he comprado el batman en la store por 0,25€ (si si, esta tirado solo hoy ),y va bastante bien ( en ics me iban lagadisimo, era injugable), y curiosamente no se me calienta tanto que con pa cm9.
La duracion de la bateria es aceptable y nada mas que mencionar, salvo lo del volumen en el apollo mencionado anteriormente, pero por la mitad de volumen ya se oye bastante alto, por lo menos con los auriculares que trae en note.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Va muy bien asi.
Llevo ya 2 dias y muy bien, no ha hecho raros ni ralentizaciones, ningun fc.
Con los juegos va bastante bien, sin ir mas lejos me he comprado el batman en la store por 0,25€ (si si, esta tirado solo hoy ),y va bastante bien ( en ics me iban lagadisimo, era injugable), y curiosamente no se me calienta tanto que con pa cm9.
La duracion de la bateria es aceptable y nada mas que mencionar, salvo lo del volumen en el apollo mencionado anteriormente, pero por la mitad de volumen ya se oye bastante alto, por lo menos con los auriculares que trae en note.
Salu2
jajajaja yo tambien compre el Batman hoy ! AUn no lo baje pq son como 2 gb y el wifi del curro es medio lenteja.
Tambien note q el calentamiento es inferior a las anteriores versiones, como con el asphalt 7 por ejemplo, antes hervia... 5 carreras y a boxes el telefono jaja

Habias probado el Hydracore ? no notas q con el Thor consume un poko mas ?

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja yo tambien compre el Batman hoy ! AUn no lo baje pq son como 2 gb y el wifi del curro es medio lenteja.
Tambien note q el calentamiento es inferior a las anteriores versiones, como con el asphalt 7 por ejemplo, antes hervia... 5 carreras y a boxes el telefono jaja

Habias probado el Hydracore ? no notas q con el Thor consume un poko mas ?

Un saludo !!
Lo habia probado en pa cm9 porque el thor para cm9 me reiniciaba el tlf bajando con utorrent, pero en cm10 no me lo reinicia y el bln me tira mucho, pero lo he de probar.
Hablando del batman, joer, esta que lo rompe , tengo el thor en pegasusq a 1000mhz y lo lleva way, bueno, la parte del principio , cuando llueve, iba un pelin a tirones,por los efectos creo yo, pero un par de fases despues va cremita.
Salu2
Pd: yo me compre el asphalt 7 ayer jajaja por 0.25€ tambien,
Hay que estar atentos , que alguno mas ha de salir.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo habia probado en pa cm9 porque el thor para cm9 me reiniciaba el tlf bajando con utorrent, pero en cm10 no me lo reinicia y el bln me tira mucho, pero lo he de probar.
Hablando del batman, joer, esta que lo rompe , tengo el thor en pegasusq a 1000mhz y lo lleva way, bueno, la parte del principio , cuando llueve, iba un pelin a tirones,por los efectos creo yo, pero un par de fases despues va cremita.
Salu2
Pd: yo me compre el asphalt 7 ayer jajaja por 0.25€ tambien,
Hay que estar atentos , que alguno mas ha de salir.
Si, a mi tb me tira mucho el BLN,venia de un telefono con Led y me acostumbre.
Tengo ganas de llegar a casa y descargarlooo, aun ni lo vii joder!haha yo lo tengo en 1400 pero en conservative... y los juegos me los chuta todos con 0 problema.
Hace diferencia el cpu alto con modo de bajo consumo a un cpu bajo con un modo alto por cierto ?

MIrate el HORN, tiene tambien muy buena pinta y esta por delante del batman en el market, creo q tambien va a caer ;) saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi tb me tira mucho el BLN,venia de un telefono con Led y me acostumbre.
Tengo ganas de llegar a casa y descargarlooo, aun ni lo vii joder!haha yo lo tengo en 1400 pero en conservative... y los juegos me los chuta todos con 0 problema.
Hace diferencia el cpu alto con modo de bajo consumo a un cpu bajo con un modo alto por cierto ?

MIrate el HORN, tiene tambien muy buena pinta y esta por delante del batman en el market, creo q tambien va a caer ;) saludos
Pues creo que el pegasus es de bajo consumo, si tengo entendido, lo unico que cambia con los governors son los saltos de frecuencia, es decir , si tu lo tienes a 1.4 en conservative y yo a 1.4 tbien pero en pegasus el rendimiento es el mismo para jugar, porque bajo demanda llegan los dos a 1.4,no se si me entiendes...
Ojo con el horn, me parece que no funciona en notes, lo comenta un tipo en los comentarios,
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, cambiare de rom pues..

P.D: A los cocineros de esta Rom ya sabeis, tened en cuenta estos 3 puntos que reflejo para una proxima actualizacion.

Saludines ^^

A ver una pequeña aclaración que quiero hacer a navegantes:

Esta ROM es AOSP, que para el que no lo sepa quiere decir que está basada en el codigo fuente de android puro y duro. No queráis buscar en las roms AOSP funciones y apps de las roms de Samsung porque no las hay.

El teclado para diestros o zurdos, el reproductor de música de serie, el SMemo y las funciones del lápiz, el calendario, etc. Todo eso son cosas de Samsung, por tanto sólo están disponibles en roms basadas en stock como Kingdroid por ejemplo.

Perdón por el pequeño inciso, pero es que veo a algunos algo perdidos y espero que se aclaren antes de sacarle "defectos" a las cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente el Hydracore consume menos bateria q el Thor
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
A ver una pequeña aclaración que quiero hacer a navegantes:

Esta ROM es AOSP, que para el que no lo sepa quiere decir que está basada en el codigo fuente de android puro y duro. No queráis buscar en las roms AOSP funciones y apps de las roms de Samsung porque no las hay.

El teclado para diestros o zurdos, el reproductor de música de serie, el SMemo y las funciones del lápiz, el calendario, etc. Todo eso son cosas de Samsung, por tanto sólo están disponibles en roms basadas en stock como Kingdroid por ejemplo.

Perdón por el pequeño inciso, pero es que veo a algunos algo perdidos y espero que se aclaren antes de sacarle "defectos" a las cosas
Bueno, ahora me toca a mi
Existen casi todas las aplicaciones de samsung para cm9 y cm10, yo tengo el smemo, la store de samsung , el task killer de samsung tambien .Desconozco las que trae de serie el note , pero buscando por xda seguro que las hay para aosp.
A mi el stylus me funciona estupendamente en pa cm10.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen reinicios? Cuantos masomenos ?

Y la bateria cuantas horas de pantalla ?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta la V2.17
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
En la 2.17 le han quitado controles en vez de ir mejorando con cada versión lo que están haciendo es empeorando

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen reinicios? Cuantos masomenos ?

Y la bateria cuantas horas de pantalla ?
A mi con el kernel thor 20-2 llevo unos 2 dias y no se me ha reiniciado
Bateria, pues no se, en la media de los buenos kernels.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje
En la 2.17 le han quitado controles en vez de ir mejorando con cada versión lo que están haciendo es empeorando

En xda hablan de que iran implementando los que faltan en las proximas versiones.
Paciencia, no tengo ni idea de cocinar, pero no debe ser facil, y mas si no te dedicas profesionalmente a esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu aporte, aparte de la falta de controles, alguna cosa mas ?

Me voy a esperar unos dias, estoy flasheando versiones cada 2 dias y kiero q se me estabilize el movil. Por cierto ayer encontre la ultima version del Kernel Hydracore y lo tengo instalado y corriendo, creo q ha mejorado bastante el rendimiento y creo q la bateria tambien.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje

Hay nueva version , la de hoy 5de octubre, ya trae los widgets de energia que faltaban en las versiones anterioresa .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /