|
||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar.. ya les contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya lo instalo capturas? esque la verdad ya me canse de darle backup a todo jeje un poco de info.
1. totalmente libre de problemas (tanto como he probado) 2. varios puertos y toques. Se 2011, sony 2012 lanzadores, widgets y los eventos xperia portado. 3. LG Cámara Port - la única cámara que tiene la cámara de trabajo principal para la toma de fotografías. El zoom no funciona, porque el hardware no lo soporta. Todas las características de la cámara stock LG está trabajando. Pero no videocámara o la cámara frontal. Selección de ellas produzcan cierra fuerza. 4. Nuevos fondos de pantalla de alta definición y la aplicación de buenas papel pintado stock. 5. Todo el sistema bg, notificación personalizada hacia abajo. 6. Nokia belle temáticas iconos. El iconing es profunda. 7. El problema del botón de encendido supuesto (si realmente había alguna), es fija. http://1.3.3.img98.net/out.php/i4773...2-15-27-09.png http://1.3.3.img98.net/out.php/i4773...2-13-43-32.png http://1.3.3.img98.net/out.php/i4773...2-15-29-24.png hasta hora es lo que dice la informacion no lo eh instalado porque ya me aburri de instalar todo de nuevo si alguien la prueba y puede ver la compatibilidad de los ecualizadores del play store se lo agradecere esta es la aplicacion que no es compatible con las roms que estan posteadas excepto la stock y es la que me interesa https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd Última edición por laraclv Día 02/10/12 a las 07:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no habia comentado esta rom pero es por que no me dejo descargarla desde el cel hasta que llegue a mi casa la instale.
Novedades ademas de todo lo ya dicho las novedades mas notables son. Quitaron la galeria ICS para regresar a la galeria normal Estan regresando las apps samsung hasta ahorita son el administrador de tareas de samsung y widgets como el marco y varios que hasta ya los olvide Hay dos apps de camara la normal de nosotros y la portada de LG esa camara es funcional para fotos todas sus opciones funcionan el zoom no pudo hacerlo funcionar por problema de hardware al seleccionar la camara frontal se cambia la trasera a sepia y no graba video Los iconos cambiaron a tipo nokia Se nota el rendimiento de ram Los wallpapers que preinstalo son tipo JB osea muy coloridos en HD A el compañero que pregunto por el ecualizador no funciona en esta rom Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Nota : sigo teniendo 2 en mi contador binario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yeaaaa!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no habia comentado esta rom pero es por que no me dejo descargarla desde el cel hasta que llegue a mi casa la instale.
Novedades ademas de todo lo ya dicho las novedades mas notables son. Quitaron la galeria ICS para regresar a la galeria normal Estan regresando las apps samsung hasta ahorita son el administrador de tareas de samsung y widgets como el marco y varios que hasta ya los olvide Hay dos apps de camara la normal de nosotros y la portada de LG esa camara es funcional para fotos todas sus opciones funcionan el zoom no pudo hacerlo funcionar por problema de hardware al seleccionar la camara frontal se cambia la trasera a sepia y no graba video Los iconos cambiaron a tipo nokia Se nota el rendimiento de ram Los wallpapers que preinstalo son tipo JB osea muy coloridos en HD A el compañero que pregunto por el ecualizador no funciona en esta rom Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Nota : sigo teniendo 2 en mi contador binario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yeaaaa!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Novedades ademas de todo lo ya dicho las novedades mas notables son. Quitaron la galeria ICS para regresar a la galeria normal Estan regresando las apps samsung hasta ahorita son el administrador de tareas de samsung y widgets como el marco y varios que hasta ya los olvide Hay dos apps de camara la normal de nosotros y la portada de LG esa camara es funcional para fotos todas sus opciones funcionan el zoom no pudo hacerlo funcionar por problema de hardware al seleccionar la camara frontal se cambia la trasera a sepia y no graba video Los iconos cambiaron a tipo nokia Se nota el rendimiento de ram Los wallpapers que preinstalo son tipo JB osea muy coloridos en HD A el compañero que pregunto por el ecualizador no funciona en esta rom Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Nota : sigo teniendo 2 en mi contador binario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yeaaaa!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador al llegar JB tendre en el contador 3 y si llevo a garantia podre argumentar una instalacion fallida de la actualizacion pero 20 o 50 no hay explicacion que valga eso supongo yo.
En cuestion estetica solo cambio los iconos y los fondos de pantalla el launcher y barra de arriba sigue igual y no recuerdo como cambiaban las pantallas en la anterior pero supongo que si es igual por que ni me percate Capturas subiendo es que no puedo subirlas al foro y se me acabo la nube de tapatalk. Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Última edición por gambit_777 Día 02/10/12 a las 21:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador al llegar JB tendre en el contador 3 y si llevo a garantia podre argumentar una instalacion fallida de la actualizacion pero 20 o 50 no hay explicacion que valga eso supongo yo.
En cuestion estetica solo cambio los iconos y los fondos de pantalla el launcher y barra de arriba sigue igual y no recuerdo como cambiaban las pantallas en la anterior pero supongo que si es igual por que ni me percate Capturas subiendo es que no puedo subirlas al foro y se me acabo la nube de tapatalk. Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó preguntar lo más importante: para instalarla hay que instalar primero la v0,5? o instalamos la rom y luego la actualizacion v1 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea compatible con JB de momento no habra alguien que trate de hacerlo funcionar en GB de advance o trata de hablar con Achyut y hacerle la sugerencia Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Última edición por gambit_777 Día 02/10/12 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el creador Achyut es su primera rom samsung asi que no esperemos milagros el esta portando el trabajo ya hecho en el Optimus Black (trabajo que ya conocia yo) esta rom sobresale en el OB por su gran duracion de bateria sin bajar el rendimiento
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable ![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene muchos comentarios interesantes, lo unico que falla creo es de que dejas el boton de apagado mas de 5 segundos y se reinicia pero no creo que sea algo tan drastico.
me gustaria tener esa rom por el rendimiento de bateria pero aun asi no jala lo de ecualizacion aunque tengo power amp con esa aplicacion se oye extremadamente mejor, gracias de todos modos ya la baje en una de esas me animo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad equalizador Beats audio para supressed solo flashar desde TWRP
http://d-h.st/VW4 Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable Nota: ya pase los 500 mensajes ya soy usuario veterano yeahh!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||