|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que cambia respecto al "i"?
Tengo entendido que es el 3G respecto con Ameriaca de Europa pero con lo que decis eso del flsahtool el band...noseque ese problema se soluciona y funciona el 3G para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado sin problemas marcando exclude baseband y sin wipes. El primer arranque es lento, luego mejora. Gracias por subirlo
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas pueden haver por poner la del ST25a? me lo estoy planteando..
|
|
|
||||
|
||||
|
esque llevo unos dias un pco liaos y no e podio acceder todo lo que ubiera querido |
|
|
||||
|
||||
|
resumen:
hay que flasearlo con flashtools. hay que desmarcar los wipes hay que desmarcar lo de subir la baseband todo esto con ?????????????????????????????????????????????????? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear con flashtool 0.97
lo acabo de hacer y creo que no hay ningun problema posterior al rooteo, se rootea poninendo el usb en modo depuracion y con flashtool al candado que aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se marca los Wipe no tiene porque pasar nada no?
Es que marcando los Wipe la instalación queda más limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado si funciona bien ilumination bar?
10 minutos restantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando me queda un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
listo instalado y mirado asi por encima, por ahora tiene lag pero es normal se esta activando la rom en general es todo lo mismo jajaja pero con el tiempo habra roms cocinadas wapas wapas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el root de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 yujuuu bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el ftf flasheado, como se indica en xda:
desmarcando el baseband, y sin wipe. Funcionando sin problemas. Un poco lento todavia, pero seguro q en un par de horas, ira como la seda. Por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quedarlo sin rastro una vez flasheado y encendido , dale restablecer valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay un interesante programa que se llama ram expander, que sirve para usar parte de la memoria fisica de memoria ram, la pega es la limitacion de gigas de memoria interna pero voy a probarlo para ampliarle la mem ram a un 1gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el root de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 yujuuu bootloader bloqueado
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|