|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de google play es que te dejarán sin el dinero, sin tableta, no sabrás en que estado está el proceso, chronoexpress es una puta mierda,... Antes de comprar en google play recomiendo la fimosis sin anestesia con un cuter.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El dia 18 de septiembre envié al SAT de Asus en holanda mi tablet por que fallaba el táctil al calentarse un poco, me han enviado hoy una nueva pero veo que la parte izquierda esta ligeramente levantada. Yo la compre en EEUU y como el enchufe no es igual compre un adaptador, pero ahora la nueva es otro enchufe distinto... Que hago, vuelvo a tramitar la reparación o cambio? Lo de la parte izquierda levantada puede ir a más? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 02/10/12 a las 15:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El dia 18 de septiembre envié al SAT de Asus en holanda mi tablet por que fallaba el táctil al calentarse un poco, me han enviado hoy una nueva pero veo que la parte izquierda esta ligeramente levantada. Yo la compre en EEUU y como el enchufe no es igual compre un adaptador, pero ahora la nueva es otro enchufe distinto... Que hago, vuelvo a tramitar la reparación o cambio? Lo de la parte izquierda levantada puede ir a más? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1000.
Hoy hablando con google me dicen que quizás hayan robado esas tablets y que tenga paciencia, en fin cada día alucinando más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque jugando al plants vs zombies 1.9(no oficial del play) al rato de jugar empieza a fallar el digitalizador por la parte superior en cierto punto? y me toca darle al botón de power y luego desbloquearlo para que vuelva a la normalidad ¿esta roto o puede ser un fallo de software? porque me caguen todo la acabo de cambiar :@ cada vez tengo mas la sensación de que he comprado una tablet china cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 1 mes esperando que me recojan mi 2ª tablet defectuosa, por fin hace unas horas se la ha llevado el de chronoexprés.
Ahora a la espera de una de 16GB por 190€ importada de UK de un forero de aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble como están haciendo las cosas los Google. Y Asus se está ganando a pulso volver a fabricar para ellos. Pero HOY no..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo habría expresado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre hoy y mañana me tiene que llegar ami mi primera nexus 7... llevo leyendo todo el hilo, las 22 paginas asi por encima y cada vez veo venir, que la que me llegue ami, nada mas abrirla y comprobarla, le saldra algun defecto........
Solamente e visto esperanza cuando llegue a leer los comentarios de las 'C80' que parecen ser las que menos defectuosas an salido.... y me sorprende, porque si las C80 no han salido casi defectuosas y las C90 si... en es ves de dar un paso hacia delante, google da dos hacia atras.... Haber al final que remesa me llegara ami... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido hoy la tablet.Brickeada de casa.Alucino.La enciendo y se queda en la X del inicio eternamente-Es que no le he visto ni funcionar.En serivcio tecnico que me meta en recovery mode y factory reset,y.... no se puede,se cuelga.Lamentablemente me dice muy poco de la calidad.Si da estos problemas ,con un uso de 2 años que pasará? Es la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi nexus7 le suele fallar el digitalizador de vez en cuando y tengo que apagar y encender para que se corrija el problema. La cosa es que justo mañana hacen 15 días desde que la compré, ¿me aconsejáis pedir un reemplazo o devolverla y comprar otra? Por otro lado he intentado en la pagina de google play acceder al numero de teléfono de contacto o al formulario para que me llamen y no hay manera, he seguido los pasos que se describen por el foro, ayuda ->Dispositivos->Dispositivos defectuosos.... pero parece un bucle infinito, no hay manera...(supongo que lo han cambiado respecto antes ) Si me podéis facilitar el numero de teléfono de asistenciaa o probar si ahora sois capaces de llegar al formulario o numero... os lo agradecería mucho. Última edición por kanterus Día 05/10/12 a las 00:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final el banco me ha devuelto el dinero de manera inmediata, vamos que ya tengo el dinero en la cuenta.Me he llevado toda la documentación aportando que el paquete ya lo tienen ellos, es decir: el albaran de recogida, el seguimiento del envío que lo puedes imprimir a través de la web de chronoexpress, y la firma de la recogida que también está en la web de choronoexpress.
Ahora a sacar el dinero de la cuenta no vaya a ser que se lo cobren de nuevo estos hijos de la grandísima..... Dios quiera que quiebre algún día Google. No veas el cachondeo que se han traído conmigo pero vamos que esto no se ha acabado porque en cuanto pueda voy a consumo a poner también una reclamación. Y lo dicho vete al banco con toda la documentación ,que ellos te devuelvan el dinero y que ahora se maten ellos con el banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Google España es una pena de empresa, en otros países no se han oído estas quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se está poniendo las pilas. Dos días despues de los 15 días de la entrega (no fecha de envio mio) por chronoexpress (q hace una entrega semanal, manda huevos) me ha llegado el correo de reembolso.
Parte de culpa es del sistema mierdoso que tiene google con chronoexpress, si no se tardase 1 semana para el sobre y 1-2 en llegar a Madrid no habríamos tenido esta sensación de abandono y de no saber que sucede, q pasan los días y ni correos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido al de USA pero no igual.. Si tiene la pantalla levantada pide que te la cambien y a ver si te dan el adaptador que toca.... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien con problemas
hola bueno tantos problemas tiene la tablet, yo tengo el de la pantalla levantada pero comparto esta solucion ya que apretando los tornillos no lo solucionaba al poco rato estaba igual bueno este es
http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy, después de un mes y pico leyendo el foro para pasarle bien la ITV a mi esperada segunda tablet, la primera tenía levantada la pantalla por el lado izquierdo devuelta a los dos dias mientras tanto sin tablet ,me han traído una C90K perfecta `comprobado`.Parece que a los primeros que compramos nos la meten dobla . En mi caso yo llevaba ahorrando desde el primer rumor hace ya tiempo para cuando estuviera que la cosa esta muy mal te compras una cosa con ilusión y te llega con fallo ,menos mal que han final tengo la tablet pepinon en perfectas condiciones .Un saludo amigos espero que OS pase lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra c80 comprada en Google Play sin ningún problema de los comentados en el post inicial. Que veo que mucha gente se esta desanimando por leer sólo los problemas que desgraciadamente estáis teniendo algunos.
|