ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
KIMAIM KIMAIM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Si, eso a mi tambien, pero una vez que le das al 2º boton que en ingles es dismiss o algo asi, ya me carga el ingles y partes en español, a ti no?

El polaco hoy va a sacar la nueva version, estare al loro para ponerosla por aqui, aunque no creo que actualice yo hoy.
a partir de hay pare de tocar por si la liaba me volvi a mi rom anterior, de todas maneras me esperare a que actualizes con la nueva version
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
javitrln javitrln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M)
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, ¿cómo se pueden quitar los botones virtuales de la pantalla? Es que no me gustan demasiado y me he fijado que en las capturas de pantalla no están...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, y otra cosa, la pantalla inicial de "bloqueo" como se quita? Porque yo pongo por ejemplo Patrón y me sigue saliendo la anterior y después el patrón. Es que soy nuevo en MIUI y ando un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitrln Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cómo se pueden quitar los botones virtuales de la pantalla? Es que no me gustan demasiado y me he fijado que en las capturas de pantalla no están...

Gracias!
Las capturas son de una version anterior, y no estaban esos botones implementados, pero la verdad no se como quitarlos, de todas formas yo me voy adaptando a esos botones XD, aunques si alguien averigua como quitarlos, que lo diga.

Cita: Originalmente Escrito por javitrln Ver Mensaje
Ah, y otra cosa, la pantalla inicial de "bloqueo" como se quita? Porque yo pongo por ejemplo Patrón y me sigue saliendo la anterior y después el patrón. Es que soy nuevo en MIUI y ando un poco perdido.
setting/security & privacy/screen security ---- desmarcar "display screen password i..."

que viene a decir que se activas ya el patron o contraseña, pues que no muestre la pantalla de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lo de la pantalla ya lo quité y lo otro al final me acostmbraré también De momento contento con la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
ShinSgo creo que en la descripción tendrías de dejar claro que el tema de funciona/no funciona, es de la rom ICS o JB, porque ahora parece que las dos tengan los mismos atributos.

Gracias por tu trabajo, para mi seria muy complicado entender un foro en ingles o polaco

Estaré atento esta semana, para instalarme la nueva versión de ICS, espero que haya mejorado el tema de la batería y si entre algún compañera solucionamos el tema de "SIM network unlock PIN - Unlock / Dismiss" que sale en todo los inicios,,, yo no tengo tarifa de datos voy siempre por wifi, puede que tenga alguna relación. También pido ayuda si alguien sabe como solucionar mi problema con el boot animation, que aún me sale el de mi antigua rom y produce que tarde la vida y mas en abrirse el Blade, supongo que desde el recovery algún wipe o format, pero sin precedentes probarlo, seria un poco suicida jeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido la nueva version.

Varias cosas.

Parece que esta no lleva las GAPPS incluidas, por eso en la parte de la instalacion tambien se añaden.

El metodo de instalacion es igual que siempre, pero solo se instala la rom sin gapps ni nada, se reinicia, se espera que se haga el primer inicio del sistema, cuando el launcher ha cargado todo bien, reinicias en recovery e instalais ese parche de las GAPPS.

Tambien el polaco ha añadido un parche para quitar las teclas de la pantalla (o eso he entendido)

Si alguien puede probarlo que lo haga y comente, yo no puedo ahora andar cambiando.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
KIMAIM KIMAIM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar

Varias cosas.

Parece que esta no lleva las GAPPS incluidas, por eso en la parte de la instalacion tambien se añaden.

El metodo de instalacion es igual que siempre, pero solo se instala la rom sin gapps ni nada, se reinicia, se espera que se haga el primer inicio del sistema, cuando el launcher ha cargado todo bien, reinicias en recovery e instalais ese parche de las GAPPS.

Tambien el polaco ha añadido un parche para quitar las teclas de la pantalla (o eso he entendido)

Si alguien puede probarlo que lo haga y comente, yo no puedo ahora andar cambiando.
que son las teclas de la pantalla? son necesarias quitarla?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KIMAIM Ver Mensaje
que son las teclas de la pantalla? son necesarias quitarla?
son las soft-keys, vamos las teclas de home, volver y menu en la pantalla, como nuestro movil tiene teclas fisicas, no tiene mucho sentido tenerlas activadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Varias cosas.

en que paso instalo el parche de las soft-keys? no está en la descripción

tengo que volver a instalar el script? o si ya vengo de la versión anterior a esta no hace falta? lo digo porque ahora no es cm10 sino cm9
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
en que paso instalo el parche de las soft-keys? no está en la descripción

tengo que volver a instalar el script? o si ya vengo de la versión anterior a esta no hace falta? lo digo porque ahora no es cm10 sino cm9
El parche ni idea, pero supongo que en cualquier momento, el polaco no lo specifica, el scritp si tendras que volverl a ponero
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El parche ni idea, pero supongo que en cualquier momento, el polaco no lo specifica, el scritp si tendras que volverl a ponero
no se me abre el mobil, se queda en el bot animation de miu

- Format System.
- Wipe data/Factory reset
- wipa cache (para solucionar el tema del bot animation de la antigua rom)
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps
- Instalar soft-keys
- Seleccionar"mounts and storage" - "format /sd-ext"
- Instalar Script INT2EXT+
- Reiniciar

,,,, ya tengo echa la partición en la ultima rom que instale, tengo que volver ha hacerlo? este ha sido el problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se me abre el mobil, se queda en el bot animation de miu

- Format System.
- wipa cache (para solucionar el tema del bot animation de la antigua rom)
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps
- Instalar soft-keys
- Reiniciar

,,,, ya tengo echa la partición en la ultima rom que instale, tengo que volver ha hacerlo? este ha sido el problema?
No no no, leer bien lo que puse.

Las gapps se instalan despues de reiniciar el movil, cuando ha cargado la primera vez todo el launcher, se reinicia en recovery y se instalan las gapps.

El soft-keys ni idea de cuando se puede instalar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no no, leer bien lo que puse.

Las gapps se instalan despues de reiniciar el movil, cuando ha cargado la primera vez todo el launcher, se reinicia en recovery y se instalan las gapps.

El soft-keys ni idea de cuando se puede instalar.
Merci, diria que ya lo tengo, pero tengo un problema con el idioma. Pasos:

- Formatear la SD en el PC con el programa SD Formatter v3.1
- particion hecha desde el recovery en la SD. Yo tengo de espacio 1024, swap 0
- Format System
- Wipe Cache
- Meto la SD al pc y pongo los Zip, la vuelvo a poner al zte y le doy a reboot recovery
- Entrar en el recovery e instalar el zip de la rom
- Reiniciar abrir el launcher y luego volver al recovery
- Instalar el zip de las Gapps
- Reboot Recovery
- Instalar el zip de las soft-keys (comprobado no salen las teclas virtuales)
- En este reinicio nos encontramos con el móvil en Polaco tras instalar las Gapps i el soft-keys se borrar el idioma español

parece que el cocinero ha eliminado la mayoría de idiomas,,,sabéis como añadir un idioma en el sistema?
Podrías pedirle ShinSgo al cocinero que ponga también español, en la próxima o un parche seria lo mejor

Última edición por Xapu Día 07/11/12 a las 19:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Merci, diria que ya lo tengo, pero tengo un problema con el idioma. Pasos:

- Formatear la SD en el PC con el programa SD Formatter v3.1
- particion hecha desde el recovery en la SD. Yo tengo de espacio 1024, swap 0
- Format System
- Wipe Cache
- Meto la SD al pc y pongo los Zip, la vuelvo a poner al zte y le doy a reboot recovery
- Entrar en el recovery e instalar el zip de la rom
- Reiniciar abrir el launcher y luego volver al recovery
- Instalar el zip de las Gapps
- Reboot Recovery
- Instalar el zip de las soft-keys (comprobado no salen las teclas virtuales)
- En este reinicio nos encontramos con el móvil en Polaco tras instalar las Gapps i el soft-keys se borrar el idioma español

parece que el cocinero ha eliminado la mayoría de idiomas,,,sabéis como añadir un idioma en el sistema?
Podrías pedirle ShinSgo al cocinero que ponga también español, en la próxima o un parche seria lo mejor
Algo he echo mal,,, después de un tiempo con la rom, se me reinicia, se bloquea,,,, ahora ni se me abre,,,, voy a poner la versión anterior sin gapps ni fx que no dabaningún problema, lo que es la versión 2.8.17 (ya van por la 2.11.2)

Me podríais ayudar haber si hecho algún paso mal en la instalación? O si hay nueva versión de MIUI para zte blade en español y sin gapps ya seria perfecto

Me hice el pesado en MIUI España, pero no creo que me ayuden. Han abierto un post para nuestro ZTE Blade por mi culpa Pero el tema de facilitar una rom para nuestro móvil de momento nada de nada

http://miui.es/index.php/board,317.0.html

Última edición por Xapu Día 07/11/12 a las 18:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Hola alguien me sube la roms y los 2 parches ? No va ningun enlace ni aqui ni en el foro polaco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 18:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /