|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos todos los updates de mi wuala, flashear la rom sin wipes, luego probar los updates que os interese y comentar que tal os fue...
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el update del task mánager ayer con wipe cache y dalvik y sin problemas, instalado a la primera.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Uno metí ayer el primer task mánager y perdí la cortina, restaure la copia que hace, metí el segundo y entro del tirón.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 1 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
vale palleiro ahora si que si, primero flashe sin wipes ni nada luego el task y luego todo lo demas y perfecto a la primera todo, anda que no ya vuelvo a ser feliz con algo nuevo
y ya mismo que rafaelse actualizara su whatsapp plus con los nuevos iconos ya si que sere feli feli jejejejUn abrazo figura y mil mercis, por cierto as mirado el juego
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla del pesao del koko
El fondo de contactos en la gold anda andara que no lo doy visto. Veo otros fondos pero ese no y en contacts apk tampoco ![]() komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...k de momento va de arte!!!
Muy grande la room. Sip!!! Sois brutales ooooo yeahhh desde mi gs2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabas las baterías de los kers estan wapas wapas. Pero he visto las que llevas de metas, en la captura de arriba y estan tambien molonas
. Podrían rular . Tío eres grande con el tema de las baterías,si que te lo curras.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son esos pero ya lo intente pero no va. Tengo el theme de zarco pero el teclado del gold y puede ser por eso ![]() komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 02/10/12 a las 21:31:10. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas las baterías de los kers estan wapas wapas. Pero he visto las que llevas de metas, en la captura de arriba y estan tambien molonas
. Podrían rular . Tío eres grande con el tema de las baterías,si que te lo curras.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Mi Wuala, saludos
Última edición por trabas Día 03/10/12 a las 08:27:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado de esta noticia y la pongo aki ya k creo es bueno estar prevenidos ya k el fallo esta creo en esta rom...comprobadlo vosotros
http://m.xatakandroid.com/seguridad/...e-puede-evitar Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, alguien tiene microcortes de datos? Es decir, estoy viendo un partido y de pronto se queda sin señal de datos. O navegando en varias páginas y lo mismo. Estoy con la 4.1 limpia, lo noté en la V4 cuando instalé el kernel regular pero tampoco sé si con el light me hubiera pasado pq no hice tantas pruebas como ahora. Problemas de cobertura adelanto que no es.
Muchas gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, alguien tiene microcortes de datos? Es decir, estoy viendo un partido y de pronto se queda sin señal de datos. O navegando en varias páginas y lo mismo. Estoy con la 4.1 limpia, lo noté en la V4 cuando instalé el kernel regular pero tampoco sé si con el light me hubiera pasado pq no hice tantas pruebas como ahora. Problemas de cobertura adelanto que no es.
Muchas gracias. Saludos. ![]() Llevas el toggle2G activado??? Has probado a cambiar el modem??? Llevas algún tipo de task??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vengo de la desire hd y ahora tengo un s2, quería instalar esta rom que tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudas, si me podeis ayudar por favor, llevo varios días leyendo de todo pero sigo con el miedo, ya tengo echo el root, tengo la rom stock de origen libre con el kernell sin modificar y el recovery de origen, la pregunta es, podría instalar ya esta rom con el metodo limpio o tendría que instalar otra rom o kernell o recovery antes, muchas gracias de antemano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||